— Emily — escuchó su voz.
Desde que salí de la preparatoria y le dije eso, creí que Ashton me dejaría en paz por lo menos un rato, pero NO le tomo sólo unos minutos comenzar a seguirme, ya estoy llegando al departamento y el aún viene detrás de mi.
— Emily, por favor detente.
— ¿Por qué no vas con Ámbar?, Te aseguró que estarás bien con ella, total hace un rato estabas ahí sin recordar que tenías novia.
— Emily, que más quieres que te diga, ya te expliqué que fue lo que paso.
Estamos ya en el pasillo del edificio, apuntó de llegar al departamento, cuando me detengo.
— Si, tu me explicaste que fue lo que paso, pero ¿Tu me dejaste explicar a mi?, no verdad, ahora piérdete Ashton.
— ¿Y que querías que pensara Emily?, todos en a preparatoria dicen ese tipo de cosas de tí.
— Pues ya se sumó uno más a la lista.
— ¿Qué hacías sobre Jayden entonces?.
— Mira te lo voy a explicar y espero que me dejes en paz después de eso —, intenta acercarse y yo me alejo — se que la escena que presenciaste nos dejó en mal a mi y a Jayden, pero el me había despertado y yo lo seguí entonces el se cayó y yo me lance sobre el para que no se levantara y me explicara que le pasaba, entonces me dijo nos pusimos a reír por unas bomas que hicimos y entonces llegaste tú ¿feliz? — comienzo a caminar nuevamente.
— ¿Cómo se que lo que dices es verdad? podrías estar mintiendome.
— Cree lo que quieras creer Ashton, total a mí no me quieres escuchar.
Entró al departamento sin cerrar la puerta, total es muy probable que el entre.
Camino por el pasillo hacia la habitación, cuando siento que alguien jala de mi brazo, y en un abrir y cerrar de ojos, estoy encerrada con Ashton en su habitación.
Me separó de el e intento salir.
— ¿Que Ashton, que es lo que quieres?, ya basta Ashton, ya me hiciste daño, otra vez.
De un momento a otro me tiene acorralada contra la pared, pero el esta viendo al suelo, mientras yo miro hacia otro lado.
— Emily perdón, si, me da miedo perderte Emily.
— No se puede perder lo que no se tiene Ashton.
— Pero a ti si, Emily a ti si te tengo y me da mucho miedo perderte.
— Si, si ya me tienes Ashton cual es el miedo de perderme.
— Me da miedo que un día te descuenta de que no soy suficiente para ti, que todo lo que tengo te hará mal, tengo miedo de que un día despiertes y ya no quieras estar conmigo, que encuentres a alguien mejor y te vayas con el.
— Mírame Ashton — el levanta la mirada y me observaba —. ¿Quien en su sano juicio querría estar conmigo?
— Yo Emily.
— Pues entonces dejame decirte que tu sano juicio fallo, no soy alguien a quien puedas amar Ashton.
— Si claro que sí.
— No Ashton no, yo no te puedo querer como tú quieres.
— Eso no importa Emily, yo te quiero igual, no me importa si mañana tú me odias yo te seguiré queriendo.
— Pues justamente en estos momentos, te odió, Ashton, por que me ofendiste, me humillaste, dudaste de mi y eso no creo ser capaz de perdonartelo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti - (Editando)
Teen FictionEmily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abandonó y ella cree que estaría mejor con su amiga que con todas las personas anteriores. Ashton duró muc...