Emily POV'S
Recién acabamos de salir de trabajar de con Josh, el día de hoy solo vinimos una hora debido a que tenemos que comenzar con lo de la mudanza y todas esas cosas. Ya a pasado una semana de todo eso, una semana el plazo que tenía Ashley para conseguir donde quedarse, una semana desde que compramos un lugar para las dos, una semana desde que me reencontré con mi padre, una semana desde que ni yo entiendo mi vida.
Ashton no pudo venir el día de hoy, solo vino Jayden, el es quien nos ayudará con la mudanza.
Ashton a estado desapareciendo mucho estos últimos días, no quiero darle importancia ni nada pero solo espero que no pase nada malo, confío en el y sé que no sería capaz de dañarme por nada del mundo. Las pocas veces que lo e visto sólo a dicho "tenía un problemita pero ya está todo bien", ya me harté de ese jueguito pero bueno.
En fin ahora estamos en casa de Ashley terminando de empacar todo y los hombres de la mudanza que contratamos, están subiendo las cosas al camión, mientras que Jayden está haciendo bromas con no sé qué cosa y Ashley rie por sus ocurrencias.
– Muy bien ya – digo un poco fastidiada de que no me ayuden – Hay que terminar de acomodar esto para irnos ya al departamento
Después de decir eso continuo metiendo cosas a las cajas, por el rabillo del ojo veo que Jayden se acerca a al oído de Ashley y le susurra algo o al menos eso intenta ya que escucho lo que le dice.
– No le dieron anoche – dice el y Ashley se ríe
Muy bien Emily cálmate cuenta hasta el mil si es posible, pero cálmate.
Volteó a verlos con una sonrisa fingida en mi rostro, y cuando hablo es evidente mi molestia.
– No necesito que "me den" – digo haciendo comillas con los dedos – para estar de buen humor, lo que quiero es que me ayuden – digo y me doy media vuelta para seguir con lo que estaba hasta que recuerdo algo – Por cierto dile a tu querido hermano que por qué carajos no me contesta ni las llamadas ni los mensajes, dile que se me está acabando la paciencia y que necesito una maldita explicación
– Tranquila Emy, sé que estás cansada pero tranquila ya vamos a terminar y estará todo listo para irnos – dice Ashley – Mira mejor Jayden y yo terminamos de empacar y tú ve a sentarte a tomar agua, o algo ¿Vale?
– Está bien
Salgo de la cocina pensando que será lo mejor, así me relajo un poco y listo.
Llegando a la cocina tomo uno de los vasos que aún no están empacados y sirvo agua en este, me siento en una silla y me decido a llamar a Ashton.
Suena una vez, otra vez y otra vez, hasta que al final salta la contestadora, el número que usted marcó está ocupado por favor intente más tarde
Maldito Ashton es la tercera vez que me manda a buzón el día de hoy.
Vuelvo a marcar pero esta vez no timbra, el número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio.
Hijo de... Me apagado el teléfono, esto no se va a quedar así, lo enfréntate y lo obligare a que me diga que demonios le sucede.
No puede simplemente desaparecer y no contestar mis llamadas así como así. Ya sé que Ashton es raro de naturaleza pero por dios, hacerme esto es demasiado, que se cree, esto definitivamente no se va a quedar así.
Marcare una última vez a ver qué sucede, por lo visto ya lo prendió ya que ahora sí está marcando, suena y suena y suena hasta que al final:
Buzón de voz para depositar un mensaje presione uno y espere el timbre »bip«
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti - (Editando)
Novela JuvenilEmily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abandonó y ella cree que estaría mejor con su amiga que con todas las personas anteriores. Ashton duró muc...