Observo atentamente la pequeña nota doblada en cuatro que está pegada frente a la puerta del departamento, es curioso hace unos minutos no estaba aquí estoy muy segura de eso.
El día de hoy iremos solas, Jayden vino más temprano y me dijo que tenía que pensar y que por ende se iría solo, pero unos minutos más tarde Ashton salió detrás de él, por su parte Ashley me había pedido que fuéramos solas el día de hoy, dijo que tenía algo que decirme y no quería que los chicos estuvieran presentes así que la espero pacientemente pero la curiosidad puede conmigo cuando tomó la nota entre mis dedos para ver su contenido.
"Emily, perdón..."
¿Por qué los puntos suspensivos y de quien es la nota? tal vez sea de mi padre, por lo que se está intentando acercarse a Jayden desde hace una semana, tomo el papel y lo doblo nuevamente al momento que Ashley sale del departamento.
Perdonar lo que paso no es fácil y si perdone a Jayden es por que entiendo que algo en el lo haya hecho actuar así, hay personas que la mayoría de las veces actúa por enojo e impulso, yo soy una de ellas y aunque la mayoría de las veces no lo hacemos con la intención de dañar a alguien a veces sucede que nuestro enojo es más grande que nuestra cordura y todo termina mal.
Los chicos sin duda están raros anoche todos se quedaron a dormir aquí pero al despertar Jayden no estaba y vino solamente para decirme que se iría por su cuenta y los chicos al enterarse de Jayden estuvo aquí quisieron hablar con él pero el ya no estaba.
El camino se esta volviendo tedioso, ninguna de las dos dice nada y eso me esta poniendo nerviosa, quiero esperar a que ella hable por que si me pidió que viniéramos por nuestra cuenta debe ser algo importante.
Por otra parte anoche decidí no ir a ver a Logan, no solo por que Ashton me lo pidió, si no también por que creo que ya es momento de dejarnos ir, siempre que nos acercamos de nuevo algo malo pasa y todo solo vuelve a ser lo que era en un principio, el por su lado y yo por el mio y a pesar de que esta vez estamos así al menos ya no nos pondrá en peligro y el en algún punto podrá seguir por su cuenta y yo en algún punto dejare de sentir que me falta algo cada vez que el esta lejos, algún dia podremos superarnos, yo se que si, en algún momento todo lo que fuimos, lo que pudimos ser y lo que no pudimos decirnos dejara de doler.
— ¡Emily! — la voz alterada de Ashley y un tirón en mi brazo me hacen volver a la realidad y a la acera —, ¿estás bien? en que estabas pensando — me reprocha una vez que comprueba que estoy bien.
Observo todo al rededor, al parecer cruce la calle cuando el semaforo estaba en verde, todos observan asustados y algunos conductores que tuvieron que detenerse a causa de mi descuido me observan de mala gana.
— Estoy bien Ashley no te preocupes.
— Como no hacerlo si en lugar de dar vuelta seguiste derecho y casi te arrolla un carro, de no ser por que alcance a reaccionar, lo siento, los siento yo debí de haber estado mas al pendiente de ti, lo siento.
— No es tu culpa Ashley es mía, es solo que vengo algo distraída.
— Que novedad — suelta un suspiro de alivio — solo ten más cuidado, me asusté cuando ví el auto tan cerca de ti.
— Lo tendré tranquila.
Me sonríe por primera vez en la mañana y puedo ver qué su mal humor se disipó un poco así que le devuelvo la sonrisa casi de inmediato.
Continuamos nuestro camino en silencio, no se que sea lo que quiere decirme pero debe ser importante para ella.
— ¿Sí me voy me extrañarás?
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti - (Editando)
Novela JuvenilEmily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abandonó y ella cree que estaría mejor con su amiga que con todas las personas anteriores. Ashton duró muc...