Capítulo 33

343 23 4
                                    

— ¿Ella se pondrá bien? — pregunta Ashley a lo lejos.

— Claro que sí Ashley, hay pacientes que presentan comportamientos extraños después de una contusión — escucho varios suspiros de alivio y abro mis ojos un poco, ahí están Ashley, Ashton y Jayden junto a un ¿doctor? —, además Emily es un caso algo particular debido a que había intentado intoxicarse, pero descuiden no es nada fuera de lo común ella se pondrá bien, solo tenganle paciencia.

Los chicos le agradecen al doctor y el sale de mi habitación, estoy en casa en mi habitación todo parece normal, todo queda en silencio, mi garganta pica y mi cabeza duele.

— Recuerda esto al despertar, te amo y todo lo que sucedió aquí no es real — escucho vagamente su voz.

Dios estoy a punto de volverme loca, necesito respuestas ya. Estoy decidida a preguntarles a los chicos lo que paso, pero cuando intento abrir los ojos nuevamente comienzan a hablar.

— Esto es lo mejor para ella — dice Ashley, nuevamente abro los ojos levemente solo para poder ver qué sucede.

Ashley está sentada junto a mí en la cama, Ashton está parado junto a ella y Jayden está recargado en la pared junto a la puerta, en cuanto Ashley termina de hablar el ríe con ironía.

— ¿En serio Ashley? —, pregunta el — es lo mejor para ¿ella? ¿o para Ashton? — dice fulminandola con la mirada y ella hace lo mismo.

—¿A qué te refieres Jayden?, por que no se exactamente qué es lo que tratas de decir.

— Dices ser su mejor amiga, pero en este momento estás destruyéndola ¿para que?, para "protegerla" — dice irónicamente.

— ¿Jayden que te pasa? — pregunta Ashton al ver la actitud de Jayden.

— A mi nada.

— Sabes que Ashley tiene razón ¿verdad?, esto aunque tú no quieras aceptarlo es lo mejor para ella, — se aclara la garganta —. Dime qué caso tiene que se siga haciendo daño ella sola, que caso tiene que le siga haciendo daño a el, tu bien sabes que esto terminara mal — los dos se observan fijamente y Ashton pasa la lengua por sus labios para seguir hablando —, sabes mejor que nadie que el solo la hundirá junto con el, por que está metido donde no debe.

— ¿Y tú eres diferente de el Ashton? —, pregunta Jayden y de verdad quisiera saber de que están hablando —, acaso tú no estás metido donde no debes también, acaso no has hecho cosas que sabes que están mal, el está ahí por que es su obligación pero tú, tu entraste en esto por tu propia cuenta —, habla poniéndose recto —. Así que dime ¿quien de los dos es peor?

— Jayden — lo llama Ashley —, por que estás actuando de este modo, sabes que estamos intentando protegerlos a ambos.

— Estamos intentando mantener cuerda a Emily y vivo a Logan — dice Ashton

— Así ¿y desde cuándo les importa tanto Logan? — pregunta Jayden cada vez más molesto.

— Desde que sabemos que si el está vivo Emily no corre peligro — Ashton se aclara la garganta antes de seguir —, no entiendo a qué viene esta actitud tuya, ahora mismo ni siquiera se de qué lado estás hermanito.

— No sabía que existían lados, creí que ustedes solo estaban intentando separarlos y por lo que veo se les están complicando las cosas debido a ella — dice Jayden señalandome.

— En este momento es mejor así y lo sabes, Logan está herido y Emily esta a punto de un colapso mental,  queremos evitarlo, — dice Ashley antes de pasarse la lengua por los labios —. Y tú por algún motivo te estás oponiéndo a que sigamos haciéndolo.

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora