Capitulo 6

4.2K 217 10
                                    

Narra ______:

Demi seguía en el piso, yo no sabía qué hacer, así que salí de la habitación, luego sin pensarlo salí corriendo de la casa, hacia frio, el viento era cada vez más fuerte, estaba corriendo por las calles de L.A sin dirección, ¿porque hice eso? Nunca lo había hecho, ¿que provoco tanta ira?

Pare de correr y me senté en el césped, ¿qué estaba pasando conmigo? ¿Cuándo perdí la motivación?, no sé qué hacer, pero tengo que arreglar las cosas con Demi.

Mientras caminaba devuelta por las calles de L.A, pensaba en lo sucedido, ¿realmente me corte por Wilmer?, no, no fue así, me corte porque todo se juntó, porque llego el momento en el que simplemente explote.

De algo estaba segura, amo a Demi, no sé porque o como, pero la amo y sin ella, ya no soy nada, verla arrodillada, llorando me quebró.

Llegue a la casa y abrí la puerta, no sabía dónde estaba Demi, así que subí a mi habitación y ahí estaba, sentada en la cama, mirando la pared, perdida en sus pensamiento, ¿qué pensaras Demetria?, que cosas se ocultan esos brillantes ojos, que en este momento están hipnotizados por la blanca pared.

Demi separo su vista de la pared y la dirigió hacia mí, solo me miraba, yo no sabía si tenía que hacer o decir algo, así que me senté a su lado y ella hablo.

–Termine con Wilmer y esta es la ocasión para decirlo, si no ahora nunca, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte, que daría lo que fuese por verte feliz, que te necesito ______, que desde el día que te vi en el parque algo cambio, algo me hizo saber, en el momento que mire tus ojos, que tengo que estar contigo para siempre –

Al terminar de decir esto beso mis labios, era algo inexplicable, sus labios sabían tan bien, era como estar en el cielo y realmente no quería bajar jamás.

Termino de besarme y se dirigió al baño, llego con unas vendas y alcohol.

–Vamos a curar esto, pero debes prometerme que no lo harás otra vez – Dijo mirándome directamente a los ojos.

–Lo prometo – Nunca más lo haría, no quería verla llorar, termino de curarme y puso las vendas.

Intentamos arreglar la habitación, pero nos rendimos, estaba completamente destruida, así que no acostamos en la habitación de Demi, estábamos mirándonos, frente a frente.

–Te amo Demetria y sonara irreal, pero creo que siempre lo he hecho, no como cualquier Lovatic, cualquier fan,  siempre fue algo mas – Termine de decir y ella me miraba con una sonrisa.

–Yo te amo ______, y no dejare que nada te arrebate de mí – dijo besando mi mano.

No quedamos mirando y sonriendo por un largo rato, por primera vez desde que tengo leucemia estoy dispuesta a luchar, quiero ganar esta pelea, quiero ser una guerrera, es increíble que solo lleve unos días conociéndola y allá cambiado mi mundo por completo, no quiero morir, no quiero dejarla y no lo hare.

Seguíamos viéndonos a los ojos y me beso, pude sentía como cada parte de mi cuerpo era recorrida por una corriente eléctrica, termino el beso, entonces comenzamos a hablar, me conto de su vida y yo de la mía, así hasta que ella fue cerrando sus ojos, le di un beso en la frente, y le susurre un "te amo", y fui cerrando mis ojos.

Y no puedo si no pensar, que es asombroso cuantas cosas no se han dicho a pesar de que hablamos sin parar.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora