Capitulo 15

3.4K 177 9
                                    

Narra Demi:

Desperté en por la mañana debido al sonido incesante de mi celular, iba a contestar cuando me dicen.

–Apágalo amor, sigamos durmiendo – Era Wilmer a mi lado en la cama, estaba denudo y yo también, apague el celular.

–Wilmer ¿Qué haces aquí? – Pregunte dudosamente, lo último que recordaba era estar drogándome en esa fiesta.

–Bueno – Él se sentó – Dijiste que querías volver al hotel, te traje y luego…– Se quedó callado, dudando de lo que diría.

– ¿Tuvimos sexo? – Dije casi sin importancia, en realidad ya no importaba, volví a cortarme y drogarme ¿______ querría a alguien así? claro que no, además Wilmer me quería… o eso creo.

–Si… ¿no te molesta? –Dijo el asombrado por mi reacción.

–No, qué más da – Dije sentándome en la cama – Wilmer ¿qué tal si retomamos nuestra relación? – Wilmer me miro con una gran sonrisa.

– ¿Lo estás diciendo enserio? – Yo asentí con mi cabeza – ¡Claro! Te quiero Demi, mucho – Yo no sabía que responder, de verdad quería a ______, pero estar con ella la afectaría mucho.

–Está bien, emm… Tengo que volver a USA ¿tu igual o te quedaras más tiempo en Londres? – El tomo su celular y reviso algunas cosas.

–Sí, me tengo que quedar unos días ¿te llevo al aeropuerto? – Dijo el con una gran sonrisa, se notaba muy contento.

–Claro ¿Sabes de alguna fiesta en L.A estos días? quiero divertirme un poco – Dije parándome de la cama, dirigiéndome al baño.

–Eh… si, si ¿te acuerdas de Max? – Asentí con mi cabeza – Bueno el ofrecerá una fiesta en la noche, muy grande.

–Okey iré, ahora me vestiré, has lo mismo, no creo que me llevaras desnudo al aeropuerto – Dije sonriendo, él se puso rojo, era tan tierno a veces.

Fui al baño a vestirme, vi mi brazo y tenía algunos cortes más ¿Wilmer los habrá visto? me termine de vestir, entonces mi celular volvió a sonar, vi quien llamaba y era Miley, no tenía ganas de hablar así que apague mi celular, Wilmer salió del otro baño vestido.

– ¿Esta lista? – Yo asentí, el tomo mis maletas y abrió la puerta – Vamos señorita.

Salimos del hotel y nos subimos a su auto, en Londres volvió a llover pero era una lluvia calmada, paramos en un semáforo que estaba en rojo, entonces recordé a Andrew.

–Wilmer ¿Qué paso con Andrew? –

–Bueno, el solo aclaro todo, mostro el video completo y dijo que tú nunca quisiste besarlo – El me acaricio el rostro – La entrevista salió ayer por la noche – Entonces ______ ya la vio, pero qué importancia tiene ahora, yo estoy con Wilmer y ella merece algo mejor.

–Bien – respondí secamente, el resto del viaje al aeropuerto paso en silencio, llegamos y Wilmer bajo mis maletas.

–Que tengas un buen viaje linda – me beso, al principio no respondí al beso pero luego accedí, entonces nuestros labios se juntaron perfectamente, pero seguía pensando en que ______ besaba mucho mejor ¿podre quitarla de mi cabeza algún día? termino de besarme y se fue.

Narra ______:

Termine de hablar con Demi, ella no sabía de las fotos de sus cortes ¿cómo puede ser tan idiota para dejar que se vieran? de verdad estaba sufriendo, Miley entro a mi habitación.

– ¿Cómo estás? – Dijo ella abrazándome.

–Bien – respondí con la mejor sonrisa que pude.

–Tus ojos no dicen eso linda – Dijo ella sentándose en mi cama, me senté a su lado.

– ¿Cómo pude ser tan tonta Miley? si ella me estaba diciendo la verdad, esto es mi culpa, ¡por mí se cortó!– Entonces lagrimas comenzaron a caer por mi mejillas.

–No llores, tienes que ser fuerte, por ella – Miley me abrazo nuevamente ¿Qué sería de mi sin esta chica? se había convertido en mi mejor amiga rápidamente.

–Está bien – Dije secando mis lágrimas – ¿Veamos televisión? – Ella asintió, nos acostamos en mi cama y prendimos la Tv, entonces apareció Demi.

“En una reciente entrevista el guitarrista Andrew Marín confeso que el beso con la cantante juvenil Demi Lovato había sido a la fuerza y que esta se negó rápidamente como muestra el video”

Mostraron el video, como Andrew la besaba, Demi rápidamente lo empuja, ella tenía razón, estaba diciendo la verdad ¿Cómo pude ser tan idiota y terminar con ella? debí confiar.

–Estaba diciendo la verdad Miley, como pude ser tan idiota – Miley solo me abrazo.

“También se pudieron tomar fotos en su más reciente show de sus nuevos cortes, a lo que sus fans respondieron mostrando su total apoyo en las redes sociales, debido al escándalo de Andrew todos pensábamos que Demi y ______ habían terminado, pero esta última mostro su apoyo diciendo incluso, que esta era su guerrera”

Además se cortó por mí, como pude ser tan estúpida, ella me quería y yo la lastime.

“Entonces todos pensábamos que su relación seguía estable pero hoy en un café cercano se le pudo ver, junto a sus ex novio Wilmer Valderrama besándose luego de esto, se dirigieron a una fiesta en las lejanías del centro de Londres, fiesta en la que todavía están, Demi tenía planeado viajar hoy a USA pero como vemos prefirió ir a una fiesta con su ex–nuevo novio ¿esto será el quiebre total de su relación con ______ Hale?”

¿Fiesta? ¿Wilmer? esto debía ser una broma, pero hay estaban las fotos, además si fuera mentira ya estaría aquí ¿Qué era esto? ¿Así me quería recuperar? mire a Miley y estaba tan sorprendida como yo, ella me mi miro y me abrazo muy fuerte.

–Ella dijo que no me dejaría Miley, dijo que siempre estaría conmigo, que nada nos separaría – Dije llorando en su hombro.

–Tranquila, no encuentro justificación ______, Demi metió la pata en serio – Ella seco mis lágrimas – Soy su amiga, pero también tuya, no puedes llorar por alguien que no te merece ¿bien?

–No, yo la amo ¿Cómo quieres que este bien? ella lo prometió Miley, sabe por todo lo que pase y aun así me dejo, realmente nunca le importare a alguien, mejor me muero ya.

–No digas eso, a mí me importas – Entonces vi como una lágrima cayo por su mejilla.

 – ¿Y qué? ¡no le importo a la persona que amo!, esta mierda no vale nada – Entonces salí de la habitación, tome mi chaqueta, las llaves del auto y salí de la casa, no sabía dónde ir, solo quería escapar, subí al auto y solo conduje, sin destino, solo escapando de todos.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora