Capitulo 29

2.8K 144 5
                                    

Narra Demi

Seguía mirando a ______ quien estaba a mi lado, contemplando su desnuda piel a mi lado, era increíble la forma en la que me hacía sentir con tan solo rozar se suaves dedos por mi antebrazo.

Continúe mirando, recorriendo todo su cuerpo con mis ojos, hasta que estos cruzaron miradas con los suyos, haciendo contacto, su mirada estaba profunda, esos ojos brillaban como nunca antes lo había visto, era algo mágico ver su rostro relajado después de tanto tiempo.

¿______ habrá sido de esta forma antes de la enfermedad? Una parte de mi quería saber cómo era antes que esto acabara con todo, saber si su forma de actuar cambio o no con todo esto. A veces pienso… ¿Qué tal si la hubiese conocido sana? Sin toda esta mierda que la consume, las cosas serían muy distintas.

Ella observaba todo mi rostro, guardando cada detalle con su mirada firme, una sonrisa escapo por sus labios y esto provoco una sensación de mariposas, que al parecer cada vez que ella hacia algo aparecía.

– ¿Tienes sueño? – Pregunte acariciando su mejilla, me encantaba su piel, me encantaban sus ojos, me encaba ella.

–Un poco – Contesto ella sonriendo, esa sonrisa, era todo lo bueno en este mundo –Pero quiero seguir viéndote –

–Duerme, estaré aquí cuando despiertes – Quite un mechón de pelo que le caía por el rostro y pegue mis labios con los de ella, esa sensación volvió, era como si mil estrellas chocaran en mi interior.

–Está bien – Dijo separando nuestros labios para cargar su cabeza en mi pecho, su mano acariciaba el costado de mi abdomen, mientras las mías acariciaban su espalda –Te amo Demi –Dijo fijando su mirada en mi ojos.

–Yo tambien te amo, no tienes que decirlo – Dije sonriendo mientras la acercaba más a mí, sintiendo el suave perfume en su cabello.

–Quería decirlo – Esto fue lo último que dijo antes de dormirse completamente.

Miraba como dormía plácidamente a mi lado, como subía y bajaba su pecho, podría verla así toda mi vida y aun así estaría bien, con tan solo tenerla a mi lado soy feliz, nada más me falta.

Mi celular comenzó a sonar, lo tome rápidamente para que el sonido no despertara a _____, era mi manager.

Llamada

–Lovato, termino tu descanso –

– ¿Cómo? Aun me quedan semanas – Conteste molesta.

–Se acabó Demi tienes un tour ¿recuerdas? – Mierda lo había olvidado completamente, como paso el tiempo tan rápido.

– ¿Cuando comenzaba? – Pregunte dudosa, realmente había olvidado esto completamente ¿Dónde estaba mi cabeza? Mire a mi lado y encontré la respuesta, en ella, todo es ella.

–En tres dias Demi ¡Por Dios concéntrate! Empieza en Chicago viajas mañana, nos vemos –

Fin de llamada

Que mierda ¿mañana? No puedo, no puedo dejarla ahora, no cuando no sé cuánto tiempo la tendré, no puedo abandonarla ¿Por qué todo tiene que ser tan malditamente difícil? ¿Por qué no podemos ser una puta pareja normal?

De pronto comencé a llorar, las lágrimas caían por mi rostro lentamente, pero la desesperación aumento dentro de mi haciendo que mi respiración se volviera más compleja y comencé a llorar más fuerte. No podía contenerme y _____ lo sintió.

– ¿Qué pasa amor? – Oír la palabra amor salir de su boca provoco que todo en mí se volviera aún más loco. No podía mirarla ahora, pero tenía que hacerlo, guardar cada pequeño detalle.

–Me voy de gira mañana – Conteste en un hilo de voz, mire su expresión y su rostro se volvió blanco, su sonrisa se desvaneció completamente. –Yo… yo lo siento… si pudiera hacer algo yo… – Continúe hablando con dificultades –Yo haría lo que sea para estar contigo ______ – En ese momento su sonrisa volvió a aparecer, poco, pero estaba.

–Lo sé, no tienes que decirlo – Dijo secando sus lágrimas con mi pulgar – Sé que tienes que hacerlo, es tu trabajo –

– ¿Sabes? Yo mandaría a la mierda todo esto solo por estar contigo – Dije tomando sus manos, apretándolas, sosteniéndolas tanto como pudiera.

–Tienes que hacer tu trabajo, cantar, cuando yo no este… –No pudo terminar porque la interrumpí.

– ¿Todavía no entiendes no? –Bese su manos y la mire directamente a los ojos –Si tu no estas, yo tampoco, solo existo porque tu estas aquí –

–No digas eso Demi… – Una solitaria lagrima caía por su mejilla.

–Es la verdad – Dije secando esa lagrima –Pero no te preocupes, no pensemos en eso ahora… tienes razón, no puedo dejar esto, pero no soportaría alejarme de ti –

–Sera solo un tiempo – Dijo bajando su mirada –Nos llamaremos, hablaremos por Skype, vendrás cuando tengas libre – Dijo animada, como una pequeña niña.

–Está bien – Dije dándole un suave beso en los labios.

El avión aun no sale y tengo a _____ entre mis brazos, no quiero separarme de ella,, no puedo hacerlo, pero tengo que hacerlo.

– ¿Me prometes que siempre contestaras cuando te llame? – Pregunte nerviosa, esto era más duro de lo que imaginaba.

–Siempre Demi – Dijo depositando su labios sobre los míos, seria difícil estar lejos de ellos durante tanto tiempo.

No quería separarme de ella, guarde cada detalle de su rostro, cada detalle de su boca, aunque fuese imposible olvidarla, necesitaba asegurarme de que no olvidaría nada.

Llamaron a mi vuelo, esto era mucho más difícil de lo que suponía, no estaba preparada para alejarme de ella, no podía simplemente dejarla cuando recién retomábamos esto, pero debía hacerlo.

– ¿Siempre juntas? – Pregunto ella mientras lagrimas caían por su rostro, me devastada verla así.

–Por toda la eternidad – Respondí aguantando mis propias lágrimas, secando las de ella, besando esos labios nuevamente sabiendo que será la última en algún tiempo.

Me separe de ella y me dirigí a mi vuelo, la mire por última vez y me subí “Por favor Dios, que no le pase nada” pensé sentándome en mi asiento, lo que no sabía era que Dios no me estaba escuchando en ese momento.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora