Narra Demi:
______ Término de cantar y las lágrimas caían por mis mejillas, ella empezó a mirar a todos lados y luego cayó, entonces fui corriendo hacia ella, su nariz sangraba, la sostuve en mis brazos frente a la mirada atónita de todos.
–No me dejes Demi, no me sueltes –Dijo ella apoyándose en mí.
–No lo hare – Entonces ella se desmayó – ¡______! ¡Despierta! ¡______! – Entro mucha gente al escenario, los médicos la llevaron a una ambulancia a la cual me subí yo con ella y ¿Camila? No era tiempo para mis celos.
Camila se sentó a mi lado en la ambulancia, ella tiritaba y estaba llorando, realmente estaba preocupada. Llegamos al hospital y nos quedamos en la sala de espera, llame a los padres de ______ y me dijeron que tomarían un vuelo de inmediato, luego llame a Miley. Ya llevaban casi una hora con ______ y no decían nada, estaba sentada cuando llego Camila con un café.
– ¿Quieres uno? – Dijo ofreciéndome un café el cual acepte – ¿Qué crees que le paso Demi? – Dijo ella sentándose a mi lado.
–Bueno, debe ser por la leucemia – Ella me miro sorprendida, no sabía nada.
– ¿Leucemia? Por Dios – Ella llevo sus manos a su cara – ¿No morirá cierto? Ella se salvara – Camila comenzó a llorar.
– Woh, de verdad la amas… – Le dije a Camila quien levanto su mirada y la dirigió directamente a mis ojos.
–La quiero como una amiga Demi – Dijo secando sus ojos –Ella te ama a ti – Yo baje mi mirada –Y tú a ella – entonces comencé a llorar y me derrumbe en Camila.
–No sé qué haría si le pasara algo –Dije llorando mientras ella acariciaba mi cabello.
–Tienes que ser fuerte Demi, por ella – Seguí llorando mientras ella me acariciaba, realmente era una buena amiga. De pronto escuchamos a Miley llegar.
– ¿Cómo esta ella? –Dijo preocupada.
–No han dicho nada –Dijo Camila triste, yo me volví a sentar, salude a Miley y a un chico quien venía con Miley.
– ¿Quién es él? –Le pregunte a Miley refiriéndome al chico.
– ¿Quién es ella? –Dijo ella refiriéndose a Camila.
–Es Camila Cabello, de Fifth Harmony –Dije obvia.
–No me refiero a eso ¿Por qué esta aquí? – Dijo extrañada.
–Es amiga de ______ y mía – Dije volteando los ojos –Ahora dime, quien es el –
–Keegan Allen – La mire extrañada –El chico que conoció ______ en el club –
– ¿Qué hace aquí? – Dije algo enojada.
–Calma, él es amigo de ______ nada mas – Miley rio –Él tiene novia Demi, no te preocupes –Dijo acariciándome la espalda. Camila volvió con más café.
–Deberías calmar tu adicción con eso –Le dije y ella rio, se sentó al lado de Miley, estaba muy nerviosa –Miley, creo que ella quiere hablarte – Dije susurrándole a lo que ella asintió.
–Bueno, eres de Fifth Harmony, es una gran banda –Dijo Miley a lo que Camila quedo asombrada.
– ¿De verdad? ¿Piensas eso? –Dijo lo más feliz que podía.
–Si claro, Me and My girls –Dijo ella cantando a lo que Camila sonrió. Llego el doctor y todos nos paramos rápidamente.
–Los padres de la paciente – Pregunto el doctor.
–Vienen en camino, yo estoy a cargo – Le dije al doctor.
–Bueno, la paciente se encuentra estable –Todos suspiramos – pero eso no significa que este bien ¿usted sabe si ella toma sus medicamentos?–Yo asentí, no había visto que lo hiciera –Eso no es nada bueno, le haremos un estudio para ver si todavía se puede hacer el trasplante –
– ¿Qué quiere decir? – El doctor me miro tristemente y se sacó sus lentes.
–Si ya no podemos hacer la operación, necesitaríamos un milagro para que ella viva – Él se fue.
Entonces sentí como todo mi mundo se venía abajo ¿unos meses? Porque mierda le tiene pasar esto a ella, sentí como Miley lloraba en los hombros de Keegan quien estaba maldiciendo, yo solo caí al suelo y comencé a llorar ¿Por qué tenía que ser así? Me sentía una mierda ahora, inservible, como si no valiera nada y no podía hacer nada para salvarla, sentí como Camila se sentaba junto a mí.
–No puedo hacer nada Camila ¡nada! –Camila me abrazo –Soy una mierda, me siento inútil –
–Oye, oye, esto no es tu culpa entiendes, tú no eres la culpable de esto, se fuerte Demi, No le falles Demi – Me quede mirando la pared, no podía fallarle de nuevo.
–Tienes razón, no puedo fallarle – Me pare y la ayude a ella a hacer lo mismo, fuimos con los demás. Llego una enfermera diciendo que podíamos pasar a visitarla..
Pasamos todos a la habitación, ella estaba despierta y sonrió cuando nos vio, Miley fue a abrazarla inmediatamente.
–No me puedes volver a dar un susto así – Dijo Miley abrazándola fuertemente.
–Creo que eso no está en mi poder Miley – Dijo ______ sin ánimos – ¿Han hablado mis padres? – Pregunto mirando la fría pared frente a ella.
–Debe estar llegando a esta hora – Dije mirándola fijamente, fijándome en cada pequeño detalle de su rostro, el cansancio se hacía notar alrededor de todo su rostro, estaba pálida y con una mirada opaca, cansada.
–Eso es bueno – Dijo con una voz baja, Camila de acerco a ella y la abrazo, ______ respondió el abrazo y cerro sus ojos fuertemente, intentando evitar que las lágrimas cayeran por su rostro.
Estuvimos conversando de distintas cosas hasta que sus padres llegaron y nos pidieron que por favor saliéramos, esta era la primera vez que veía a sus padres y me pude dar cuenta que compartían pequeños detalles en su rostro, esos pequeños detalles que la hacen perfecta para mí.
–Demi, tengo que volver a L.A con Keegan, cualquier cosa infórmanos ¿sí? – Yo asentí –No te preocupes linda, todo saldrá bien –Me dio un beso en la frente y se fue, sin más.
–Yo también me tengo que ir Demi, ya es bastante tarde – Ella vino hacia mí y me abrazo –Ella te necesitara esta noche Demi, no la dejes caer, no le falles – Y se fue, dejando esas palabras en mi mente.
Sus padres salieron, me informaron que tendrían que hacer algunos trámites por ______ y que esta noche no la podrían pasar con ella, así que yo me quedaría sola haciéndole compañía. Entre a la habitación para encontrarme con una dormida ______, se veía tan vulnerable así, tan perfecta.
Me senté en la silla que estaba a su lado y acaricie su rostro suavemente ¿Cómo podía provocar tantas cosas en mí? ¿Cómo con solo una sonrisa puede hacerme sentir cosas inexplicables? Desde que la conocí no puedo imaginarme una vida sin ella, si ella se va yo iré con ella, es algo que está seguro en mi cabeza.
–Te quedaste –Dijo ella abriendo sus ojos, acababa de despertar y verla recién despertando era uno de mis pequeños placeres.
–Nunca me he ido – Ella sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down (Demi Lovato y Tu)
Fiksi PenggemarVuelvo a sentir el latir de mi corazón, veo las nubes grises ya retirándose, por fin va saliendo el sol en mi mundo de nuevo vuelvo a sentir el aire fresco de la vida, siento como se borra la tristeza y veo nuevos sueños e ilusiones en mi corazón en...