Narrador Universal
Ya habían pasado diez dias desde que _____ y Demi se vieron por última vez en persona, diez dias desde la última vez que se besaron. Demi estaba haciendo todo lo posible para poder seguir con todas sus fuerzas el tour pero esto se le hacía cada vez más difícil, tal vez la reconfortaba un poco saber que en cuatro dias estaría de nuevo viendo a su novia a los ojos, si bien habían hablado todos los dias y se comunicaban por Skype no era lo mismo, nada era igual sin sentir su cálido cuerpo a su lado.
Esto pensaba Demi mientras su novia había ido al baño, dejándola sola en la sesión de Skype.
– ¿Demi? Despierta –Dijo _____ al ver que su novia de había quedado dormida al otro lado de la pantalla ¿por tanto tiempo se ausento? Pensó ella mientras Demi despertaba lentamente.
–Demoraste mucho sabes –Contesto Demi al despertar completamente.
–Lo siento –Se disculpó _____ mientras su novia la miraba como si nada más en el mundo importara y a ella le encantaba que la mirara de esa manera, porque esa es de la misma forma que se siente con respecto a Demi.
–Ya es tarde amor –Dijo Demi al mirar la hora, ya eran las dos de la mañana y así se pasaba el tiempo hablando con _____, podían ser las 5 de la tarde y de un momento a otro ya estaba por amanecer, el tiempo no funcionaba cuando las dos estaban haciendo algo juntas.
–Cuéntame una historia Demi – _____ ya estaba cansada por todo lo que había ocurrido en el dia, debido a su desmayo el médico le recomendó asistir a terapias y estas la dejaban muy exhausta, _____ solo quería cerrar los ojos y descansar, pero lo quería hacer con el sonido de la voz de Demi.
–Está bien, te contare un historia… –Demi se detuvo un momento, mirando como su novia se acomodaba al otro lado de la pantalla, poniendo su cabeza sobre una almohada y recostándose de lado.
–Puede continuar –Dijo ____ al ver que la chica se había detenido un momento.
–Yo tenía 8 años y lo único que quería en el mundo era montar mi primer caballo, entonces mi padre un dia que llego sobrio me llevo a un establo, me hizo elegir uno y luego me subió encima de él, mi padre iba atrás mío conduciéndolo, el caballo iba muy rápido y la sensación del viento en mi rostro era increíble, en ese momento yo era libre de alguna manera, me sentía tan grande como si nada en este mundo podría alcanzarme, como si nada pudiera si quiera tocarme –
–Algún dia yo me subiré a un caballo –Dijo _____ con sus ojos cerrados ya quedándose dormida, Demi sonrió y a pesar de que su novia ya estaba casi completamente dormida siguió con su historia.
–Cuando terminamos de cabalgar mi padre me llevo por un helado, la adrenalina en mi cuerpo todavía estaba latente. Mi padre me dijo que quizás cuando más grande me compraría un caballo, estaba tan feliz, tan viva… luego llegamos a mi casa y no paraba de saltar y correr, le conté todo a Dallas, ella solo me abrazo y me felicito. Esa noche no podía dormir, me sentía completa, feliz como nunca antes… pero todo cambio esa misma noche, oi como mi padre le gritaba a mi madre y salía dando un fuerte portazo, nunca más volvió, nunca me compro el caballo como lo prometió… yo nunca me volví a sentir tan completa como ese dia… –Demi miro a su novia quien ya dormía, contemplo cada una de sus facciones ¿Cómo alguien podía ser tan hermosa? Pensaba mientras la observaba, Para Demi la chica que tenía en frente era la persona más perfecta del mundo, con la persona que se sentía más feliz… ella definitivamente no sabría cómo poder vivir un dia sin saber que ella está aquí –Nunca hasta el dia que te conocí, nunca hasta que te bese por primera vez… te prometo llevarte a cabalgar… eres lo que me completa cada dia preciosa, te amo –
Así Demi se quedó mirando a _____ hasta que callo en el sueño igualmente que su novia, cuando ya estaba completamente dormida ______ susurro un “yo tambien te amo Demi”.
Al otro dia Demi despertó encima de su computador, viendo como la chica al otro lado todavía se encontraba en su profundo sueño, ya era tarde, quede observando sus facciones por un momento, como podía ser tan perfecta.
–Te amo preciosa –Dicho esto Demi cerró la sesión de Skype.
Vamos Demi, son solo unos dias, no queda nada, se repetía esto así misma una y otra vez. Decir que estar lejos de _____ era fácil no es era verdad, era extremadamente complicado, sobre todo porque no sabía cómo estaba la chica, Demi necesitaba asegurarse que estaba, que nada le pasaría, el nerviosismo con respecto a esto era demasiado y le estaba pasando la cuenta.
Demi no le había contado nada _____ pero ella estaba sufriendo ataques de pánico, en los ensayos, cuando estaba con fans, Demi no quería preocupar a su novia quien ya estaba bastante mal con su propia enfermedad.
Demi sentía que lo único que importaba era que la chica estuviera bien, ella venia después ¿que importaba lo que pasara con ella? Sus problemas no significaban nada al lado de los de la chica de ojos brillantes, Demi sentía que era su responsabilidad hacerla sentir bien, mantenerla segura, nada más importaba.
…
El avión aterrizó en el LAX, el cielo estaba completamente despejado, era un gran dia, va a ser un gran dia eso pensaba Demi bajando del avión. Al entrar al aeropuerto Demi se vio llena de fans, demasiados para su gusto. Cuando finalmente pudo salir del LAX lo primero que hiso fue dirigirse a la casa de su novia. Demi la necesitaba, la quería proteger, la amaba… la amaba como nunca amo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down (Demi Lovato y Tu)
FanfictionVuelvo a sentir el latir de mi corazón, veo las nubes grises ya retirándose, por fin va saliendo el sol en mi mundo de nuevo vuelvo a sentir el aire fresco de la vida, siento como se borra la tristeza y veo nuevos sueños e ilusiones en mi corazón en...