Capitulo 8

3.8K 192 7
                                    

Narra ______:

–Bueno, ellos se dieron cuenta– Dije mientras miraba un tweet.

"No era necesario que se tomaran de las manos, con sus miradas es suficiente para ver que se aman"

–Hay muchas preguntas sobre lo nuestro.. – Dijo Demi en voz baja.

– ¿Lo nuestro? –Pregunte con una sonrisa – Que yo recuerde la señorita Demetria nunca me ha pedido ser su novia – Es verdad, nunca me lo ha pedido.

–Oh, en eso estas en lo correcto, tengo algo especial para eso, tendrás que esperar –Dijo con una gran sonrisa– ¿Te gusta Miley Cyrus cierto? hoy es su show en L.A.

– ¡Claro! Me encanta, ¿pero ustedes no están peleadas o algo? – Por lo que sabía ya no hablaban o algo así.

–Mm... Algo así, pero no importa, ¿es tu sueño no? ¿Ir a un concierto de ella? –Pregunto con alegría.

–Mi sueño está listo – Dije mirándola a los ojos– Pero Miley... sería bueno– Dije como dudando.

–Bueno, entonces ve arriba, ponte tu mejor tenida, ¡que vamos a al Bangerz tour!– Dijo tirándome hacia arriba.

Llegue a mi habitación y me empecé a cambiar, de verdad, ir a el Bangerz tour, con Demi mi vida estaba dando un vuelco gigante, mientras me cambiaba, revise twitter, hace tiempo no lo veía, vi un tweet de Demi.

"You’re the best of my life darling..."

Le afectara en algo tener una relación conmigo, ¿qué pasa si destruyo su carrera? mientras pensaba en esto mi nariz empezó a sangrar, oh mierda, fui corriendo al baño, por unas horas había olvidado que tenía leucemia, pero esto era yo, inestable y puedo destruir cualquier cosa, ¿qué pasa si Demi sufre por esto?

Narra Demi:

______ se fue a cambiar, así que aproveche de llamar a Miley, hace tiempo no hablaba con ella, no me acuerdo por que dejamos de hablar realmente.

Llamada

– ¿Quién habla? – Pregunto Miley, oh mierda estaba muy nerviosa.

–Mi–Miley, eh soy Demi.. –Tartamudee, idiota Demi, idiota.

– ¿Demi? ¿Demi Lovato? ¿La chica que me dejo de hablar sin razón? –Pregunto ella un poco divertida.

–Bueno, ahora que recuerdo Taylor tuvo algo que ver– Ya lo recordaba, Taylor dijo cosas de Miley, en fin, tuve un problema con Taylor así que, una mierda.

–Oh, me lo imagine y bueno, ¿qué te trae llamándome Demi? – Pregunto relajada, amaba eso de ella.

–Bueno... lo siento, por dejarte de hablar y eso.. – Realmente lo sentía, ella era un gran apoyo para mí, no sé porque le hice caso a Taylor.

–Perdonada – Dijo muy alegre y riendo.

–Bueno y eh, ¡hoy te presentas en L.A! iré a tu show con una amiga– Dije alegre, de verdad quería que todo saliera bien con ______.

– ¿Amiga? ¿Es la chica con la que saliste en las noticias? Demi, ¿es amiga o algo más? – Pregunto con un tono chistoso.

–Amiga, bueno si me ayudas será algo más.. – Dije esperanzada.

–Claro, ¿qué piensas hacer?

Narra ______:

Bueno, me termine de alistar sin dejar de pensar... ¿y si Demi esta mejor sin mí? todos están mejor sin mí, ni puedo tener sexo con ella por ese hijo de puta.

Vamos en el auto, sin decir nada, Demi se ve muy feliz, la miro y solo veo perfección en ese rostro, esos labios podrían despertarme todas las mañas.

Llegamos al show y estábamos bastante adelante, varias personas reconocieron a Demi y le pedían autógrafos, el show empezó muy bien, disfrutaba cada instante, cuando de pronto Demi dice.

– ¿Voy al baño y vuelvo si linda? – Se fue al baño y Miley volvió, empezó a cantar My Darlin, entre la canción, apareció Demi.

–Hoy está conmigo una chica muy especial para mí, es una gran luchadora y me estoy dando cuenta que cada día es mejor si ella está a mi lado, no puedo imaginarme nada si ella, por eso ¡______ ven! ¡Sube!– Me subieron al escenario, todos me miraban, por favor que no sea lo que creo.

–______, aquí delante de todos, ¿tu quisieras ser mi novia? – Pregunto ella con esos ojos tan brillantes.

¿Novia? ¿Y si destruyo su vida? ¿Y si sufre por mi culpa?

 –Yo... Yo...

 

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora