Capitulo 20

3.3K 169 8
                                    

Narra ______:

Me desperté muy temprano, eran alrededor de las 6:00 am, me bañe, vestí e hice mis maletas, iría a NYC era increíble, nunca pensé que esto podía pasar, era uno de mis sueños ir ahí.

Estaba lista así que baje y Demi ya estaba levantada, se puso un vestido, ella nunca usa vestidos.

–Demi Lovato con vestido, esto no se ve todos los días – Ella me sonrió, podría ver todo el día esa sonrisa y no me cansaría nunca.

–Bueno, pensé que te gustaría…– Lo dijo muy bajo, no quería que yo lo oyera.

–Me gusta – Enrojeció debido a mi comentario, me encantaba verla así, parecía una niña indefensa.

Salimos de casa con nuestras maletas, el día estaba gris, solo nubes se veían en el cielo, nos subimos al taxi y pasamos todo el viaje al aeropuerto en silencio.

Llegamos al aeropuerto, muchas personas se nos acercaron a pedir fotos a Demi, yo estaba a un lado viendo como esta chica con solo una sonrisa podía hacer feliz a tanta gente.

Mientras Demi se sacaba fotos con sus fans una chica de alrededor 14 años no paraba de mirarme, yo solo la ignore hasta que ella se acercó a mí y me dijo.

– ¿Por qué terminaste con ella? ¿Por qué le rompiste el corazón? – Dijo ella mirándome directamente.

–Yo… yo no le rompí el corazón, solo decidimos que era mejor para las dos ser amigas –  

– ¿Entonces porque su mirada está rota? ¿Por qué su sonrisa es tan falsa? Si era lo mejor para las dos ¿Por qué ninguna se ve feliz? – Entonces la chica se fue.

Quede mirando mucho rato a Demi, sus guardaespaldas nos escoltaron a el avión, cuando estábamos ya en nuestros asientos me quede mirando a Demi, esos ojos que siempre eran brillantes, ese brillo tan especial ya no estaba, se había ido, solo quedaba un opaco color en sus ojos ¿Qué te paso Demi? ¿Por qué no quieres ser feliz? En esos pensamientos, me fui quedando dormida.

Llegamos a NYC y fuimos directo al hotel, estábamos cansadas así que cada una fue a su habitación de la suite, estuve la tarde escribiendo algunas canciones, Demi dijo que tenía que tener 7 canciones, pero tenía dudas sobre cuál sería la última, así que fui a la habitación de Demi.

Quede fuera de su habitación mientras oía que alguien cantaba, era Demi, seguramente si entraba dejaría de cantar, entonces me mantuve fuera oyéndola.

–Lost and insecure… Who I am, who I’m not and who I wanna be… No way to know how long, she will be next to me…–

Era una canción nueva, la estaba escribiendo, entonces quedo en silencio, no sabía cómo continuar la canción, así que entre y seguí la canción.

–Lost and insecure you found me... you found me, lying on the floor surrounded, surrounded... Why’d you have to wait!? Where were you!? –

Demi me miraba perpleja, yo me acerque a su cama y me senté a su lado, entonces ella continúo.

–Just a Little late –

–You found me, you found me – Continúe, Demi estaba completamente sorprendida, al igual que yo… creo que tenía la última canción –Early morning, the city breaks I’ve been calling for years and years and years and years... And you never left me no messages, You never sent me no letters... You got some kind of nerve taking all I want!  –

–Lost and insecure you found me, you found me, lying on the floor surrounded, surrounded – Se cayóuna lagrima por su mejilla – Why’d you have to wait? Where were you, where were you? Just a little late you found me, you found me 

–Why’d you have to wait to find me, to find me? –

Termine de cantar, me quede mirándola directamente a los ojos, entonces vi ese brillo, ese brillo que tanto me gustaba, lo vi aparecer de nuevo y vi esa sonrisa, esa sonrisa de la cual me enamore, esas cosas que juntas podían iluminar el cielo opaco de New York esta noche.

Sonó su celular, era Wilmer, entonces volví  a ver a esa Demi que me decepciono y me doy cuenta mientras habla por celular, ella no es la Demi de la cual me enamore, la Demi de la cual me enamore es la que acababa de cantar conmigo, no está, no la que esta con Wilmer, va a fiestas, se droga y tengo tanto miedo que esta Demi tome completamente su ser.

Demi colgó el celular y me miro como diciendo “perdón”, se volvió a sentar a mi lado y tomo mi mano, yo la aleje y me pare.

– ¿Qué pasa? – Pregunto ella dudosa

–Quiero que esta sea una de las canciones que cantare – Ella sonrió

–Está bien, ______ me encontrare con Wilmer ahora, llegare un poco tarde ¿te molesta? – Dijo ella con la mirada baja, yo me dirigí a la puerta de la habitación, pero antes de irme, me gire y le dije.

– ¿Sabes? No me molesta, solo tengo miedo – Ella levanto su cabeza y me miro confundía.

– ¿Miedo de que? – Pregunto dudosa – ¿De que salga y me drogué? ______... –

–Lo único que me da miedo es que puedas quererle a él más que a mí – Entonces me retire de su habitación.

 Llegue a mi habitación y me tendí en la cama, ya tenía todas las canciones y estaba tan nerviosa por todo esto, le agregue algunas cosas más a la canción que cree con Demi, se llamaría “You found me”, entonces pensé en Demi ¿Por qué Demi? ¿Por qué me encontraste? 



Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora