Narra Demi:
– Lo único que me da miedo es que puedas quererle a él más que a mí – Salió de mi habitación.
Quede mirando la puerta un momento ¿Cómo voy a quererlo a él más que ella? Ella es el amor de mi vida, como no entiende que ella es todo lo que tengo.
Salí del hotel a encontrarme con Wilmer, estaba lleno de paparazzi fuera del hotel, me subí al auto y conduje a un restaurant cercano, ahí estaba Wilmer esperándome en una mesa alejada de los ventanales, entre y el me miro inmediatamente, se paró y me quiso besar pero corrí mi cara a lo que él me miro extrañado.
Pasamos la cena charlando, aunque no estaba muy pendiente de lo que decía realmente ¿está bien lo que estoy haciendo? Wilmer me quiere pero ______ también lo hace, me encantaría estar con ella, le prometí que nada nos separaría pero tengo tanto miedo a perderla por mis acciones, tengo tanto miedo a destrozarla.
Terminamos de cenar con Wilmer y ambos nos subimos al auto de el, en el trayecto al hotel el silencio se apodero del vehículo, al llegar a las afueras de hotel, él me quería acompañar hasta la suite pero antes de bajar del auto yo lo detuve.
–Sera mejor que te vayas, hay muchos paparazzi y esas cosas –
–Pero si ya todos saben que estamos juntos preciosa – Entonces trato de besarme y yo lo empuje. – ¡Qué diablos te pasa Demi! ¡No me has dado un puto beso en toda la maldita noche! Creí que me querías… –
Yo solo baje la cabeza, luego lo volví a mirar y lo bese, tenía que hacerlo es mi novio.
–Está bien, vamos a la suite – Dicho esto nos bajamos del auto, los paparazzi nos llenaban de preguntas, una me molesto más que el resto.
“Demi, felicitaciones por tu relación con Wilmer, cambiaste a la perra de ______ por un caballero, buena decisión”
Yo me pare en seco y lo mire fijamente, el seguía hablando entonces tome su cámara y la tire lejos, luego lo empuje.
–No te atrevas a volver a hablar así de ella ¿está bien? –
–A las perras se les trata como perras – Respondió el paparazzi a lo que tome su micrófono y se lo lance en el rostro, estaba a punto de golpearlo cuando siento que me agarran por detrás y me entran al hotel, era uno de mis guardaespaldas, al estar en el hotel yo solo subí a la suite y Wilmer venia detrás de mí, entre a la suite enojada ¿Cómo podía hablar así de ______? ¿Quién se creía?
– ¿Qué fue todo eso Demi? – Dijo Wilmer volteándome para estar frente a él. –Necesitas relajarte querida.
Entramos a mi habitación y Wilmer saco una bolsa que tenía ¿Marihuana? No podía, le prometí a ______ que no lo haría otra vez, pero no creo que se entere ¿no? Wilmer hizo el porro y me lo ofreció, lo tenía entre mis manos, cuando de pronto abren la puerta.
–Demi quería saber a qué hora ensayamos maña… – Era ______, quedo paralizada mirándome.
– ______ no es lo que crees – Dije dejando a un lado el porro de marihuana y parándome frente a ella.
– ¿Así que me amas? ¿Todavía te importo? ¿Tan fácil es mentirme Demi? Me pregunto porque sigues siendo “mi amiga”, te debo dar mucha lastima ¿no? Solo avísame mañana a qué hora es el ensayo y diviértete – Salió de mi habitación, trate de pararla pero Wilmer me detuvo.
–No tienes por qué ir detrás de ella amor, mejor me voy, te dejo la bolsa ¿sí? Relájate – Beso mi frente y salió de la habitación.
Creo que ahora puedo decirlo con todas sus letras, hice mierda nuestra relación.
Narra ______:
Salí de la habitación de Demi ¿De nuevo volvía a fallarme? Como puede mentir tan fácilmente, como puede mirarme a los ojos y prometerme tantas cosas que no cumplirá.
Entre a mi habitación y me recosté en la cama, no podía seguir llorando por ella, por alguien que me fallo tantas veces, realmente ya me demostró que no me quiere ¿Por qué me tuve que enamorar tan rápidamente? Fui una idiota, pero ya la amo, que más voy a hacer ¿Por qué no puedo sentir esto por cualquier otra persona en el mundo? ¿Por qué tiene que ser ella?
Quería escribir una canción así que active la grabadora de voz, para recordar lo que digiera, normalmente lo olvidaba, empecé a cantar y escribir.
Sentí la puerta abrirse pensé que era Demi pero para mi sorpresa era ¿Wilmer?
– ¿Qué mierda quieres Wilmer? ¿Me vienes a joder? Porque no estoy de ánimo para hablar contigo –
–Quiero que dejes en paz a Demi ¿me entiendes? Hice mucho para estar con ella de nuevo, no dejare que tú arruines todo, yo la amo y le puedo entregar algo que tú nunca podrás –
– ¿Así? Que le podrías dar tu ¿droga? – Él se rio y me miró fijamente.
–Una relación con proyección, a largo plazo ¿entiendes? – Se estaba acercando cada vez más.
–Eso fue un golpe bajo – Me reí, aunque por dentro sabía que era cierto –Pero tú no la amas Wilmer, si la amaras no dejarías que se destruya, no, tú quieres algo mas – Él se acercó mucho más, podía sentir su respiración.
–Tienes razón querida, yo busco lo mismo lo mismo que tu ¿sabes cuantas entrevista con una gran paga me han llegado desde que salgo con ella? Digamos que el dinero no me falta, Demi no me gusta, en lo absoluto – El tomo mi rostro – Me gusta mucho mas su ex –
– ¿Por qué me dices todo esto? Sabes perfectamente que se lo puedo decir a Demi – Él se volvió a reír.
–Puede que Demi no me guste, pero la conozco bien, ella pensara que lo dices solo para que se aleje de mi – Me tomo por la cintura – No sabes cuantas cosas he hecho para tenerla conmigo – Puse mis brazos alrededor de su cuello.
– ¿Cómo qué? – El me acorralo contra la pared.
–Como viajar a Londres – Entonces empezó a besar mi cuello, tengo que admitir que me gustaba, aunque sea el novio de Demi, de alguna manera quería vengarme, ella me hizo sufrir.
– ¿Qué más? – El me tiro a la cama y se quitó su camisa, estaba tan controlada por la ira en este momento, me subí encima de él y empecé a besar su abdomen, el me quito la polera y quede solo en brasier.
–Gaste algo de dinero – Entonces me beso y comenzó a desabrochar sus pantalones, yo termine de quitárselos, entonces lo recuerdos volvían a mí, pero esta vez no me pararían, estaba demasiado enojada y furiosa con todo.
– ¿Solo eso? – Entonces quito mi pantalón, me senté sobre él y comencé a besarle, mi respiración estaba muy agitada al igual que la de Wilmer, ahora él estaba sobre mí y comenzó a besar mi abdomen, solté un leve gemido.
– Le pague a Andrew para que la besara y terminaras con ella – Entonces salí debajo de él y me pare.
– ¿¡Que!? – Le grite.
– ¿Tu hiciste qué? – Esa era Demi.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down (Demi Lovato y Tu)
FanficVuelvo a sentir el latir de mi corazón, veo las nubes grises ya retirándose, por fin va saliendo el sol en mi mundo de nuevo vuelvo a sentir el aire fresco de la vida, siento como se borra la tristeza y veo nuevos sueños e ilusiones en mi corazón en...