Capitulo 19

3.2K 166 15
                                    

Narra Demi:

Mire hacia abajo, no quería que esto fuera así, no quería que sufriera.

–Es complicado, pero es lo mejor – Ella miro hacia abajo, dio un suspiro y me volvió a mirar.

–Está bien, confiare en ti ¿pero porque no puedo ir a fiestas? Demi, yo no me he drogado, apenas tome alcohol – Ella dijo seria.

–Porque no quiero que estés cerca de ese ambiente, te vas a operar ______, tienes leucemia, debes cuidarte, no quiero que te pase algo ¿sí?

–Bueno… eso pasara solo si encuentran donante – Ella levanto su mirada al techo.

– ¿Has hablado con tus padres? –

–Sí, vuelven en dos semanas – Me volvió a mirar– Ellos son los donantes más probables según el médico.

–Espero que todo salga bien – Ella me miro y sonrió, yo me empecé a acercar más a ella tenía tantas ganas de besarla, pero sonó mi celular, lo tome y era Wilmer asi que salí de la habitación a contestar.

Llamada

– ¿Cómo estas amor? –

–Bien ¿y tú? –

–Bien, ya estoy en USA  pero en NYC, arregle algunas cosas con tu manager para que vinieras a tocar aquí en un show privado, así podremos vernos–

– ¿Por qué estas arreglando cosas por mí? Es mi trabajo Wilmer, no el tuyo, no lo vuelvas a hacer–

–Pensé que te gustaría volver a vernos–

–Ese no es el punto–

–Está bien, no lo volveré a hacer, pero mañana tienes el vuelo a las 8:00 de la mañana y tocaras en dos días en eso podamos vernos, estarás una semana aquí –

–Bueno, hasta entonces Wilmer, adiós–

Fin de la llamada

______ se había recostado y estaba viendo televisión, se veía tan bien, tenía tantas ganas de tirarme encima de ella y besarla, pero solo me recosté a su lado.

– ¿Para qué era? – pregunto sin quitar su vista de la TV.

–Mañana tengo que viajar a NYC – Ella me miro triste y luego volteo su mirada – Y tú vendrás conmigo.

– ¿Qué? ¿Ir contigo? Siempre he querido conocer NYC – Ella sonreía – Es uno de mis sueños.

– ¿Conocer NYC? – Pensaba que sueños eran más grandes.

–Todo lo que sueño es sencillo, corriente y cotidiano – Ella seguía sonriendo – A excepción de ti, tu eres imposible.

–Ya hablamos de esto ______ ¿sí? Ahora hablemos de NYC, tu cantaras – Ella me miro sorprendida.

– ¿Yo? ¿¡Estás loca!? No quiero, no lo hare – Se sentó en la cama.

–Claro que sí, cantas increíble y tienes muchas canciones – Me senté a su lado – abrirás mi show.

–Demi, espera, iremos juntas a NYC, abriré tu show, Demi te recuerdo que soy tu ex –

– ¿Y eso que? Somos amigas – Dije sonriendo.

–Que tus fans me odian, ellos piensan que tú te cortaste por mi culpa –

–Aclaremos eso ahora – Saque mi celular y nos tome una foto, luego la subí a Twitter.

@Ddlovato: “With the person that has supported me, one of my bff,@______Hale! Thanks for always being with me and not leave me, thanks to you guys too. #StayStrong”

–Listo, ahora ellos te amaran. – ella rio, era tan tierna cuando reía – ¿Entonces aceptas?

–Está bien, ahora vete a dormir, mañana será un largo día – Me pare y me dirigí a la puerta, ella iba detrás de mí, llegue a la puerta y antes de dejar su habitación me di la vuelta para quedar frente a ella.

– ¿Amigas no? –

–Amigas.

Don't let me down (Demi Lovato y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora