Sonreí entrando a la casa junto a mi mejor amiga, la casa estaba a explotar de gente. La música electrónica se escuchaba desde la otra cuadra y las personas bailan, bebían y reían. Algunas personas incluso ya estaban borrachos.
—No se separen de mi.—ordenó mi hermano mirándome a mí y a Brisa. Obviamente no le hicimos caso y empezamos a caminar hasta la barra—Gracias por hacerme caso eh!—lo oí gritar mientras nos alejábamos.
—¡vamos por unos tragos!—grite en el oído de mi amiga mientras caminábamos y escaneabamos con la mirada a los chicos buscando a alguien lindo entre los hombres. Cuando llegamos a la barra le pedimos al barman un par de cervezas para empezar bien la noche, cuando sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta y era Ryan.—hola guapo— reí un poco por lo que acabo de decir dándole un sorbo a mi cerveza y le tire una mirada a mi mejor amiga que ella conocía bien. Hora de chicos.
—Hola linda.— dijo mientras me robaba un poco de cerveza.— vamos a bailar—dijo mientras tomaba mi mano y nos dirigimos hacia ls multitud de adolescentes bailando. Sonreí pegando mi espalda contra su pecho y me comenzamos a bailar animadamente. Luego de dos cervezas empezamos a bailar de una manera estupida y a reír contando chistes.
—V-vamos a h-hablar a hablar mejor arriba— logre decir arrastrando las palabras debido a la influencia del alcohol en mi sangre, trate de sonreír de forma coqueta, aunque estoy segura, que fue todo menos eso.
Él asintió y tomando dos botellas más de cervezas, me tomó con su mano libre de la mano y caminamos hacía su cuarto que se encontraba en el tercer piso, debido a que él dormía en una especie de ático.Al llegar arriba, tomó la cuerda que colgaba en el techo para bajar las escaleras y a duras penas subimos las escaleras para entrar a su cuarto. Encendí la luz y el cerro la "puerta". Nos sentamos a conversar de cualquier cosa sentados en su cama bebiendo nuestras cervezas, me agradaba estar con el,porque podía ser yo misma, y no importa la cantidad de veces que nos hayamos tenido sexo, seguíamos siendo buenos amigos que disfrutaban de la compañía del otro.
—... y así fue como acabo con la toalla en el piso frente a Brisa.— Le narre lo que había pasado esa misma mañana con Charlie entre risas, note que me miraba fijamente y de una manera intensa. Cuando me di la vuelta note que me miraba fijamente— eh ¿pasa algo Ryan?— dije mientras dejaba mi botella de cerveza en la mesita de noche.
El no me contesto, más bien me tomó de la cintura y me besó de una manera para nada delicada, eso me gustaba. Envolviendo mis brazos en su cuello le devolví gustosa el beso. El me recostó sobre la cama mientras sin romper el contacto, bajaba el cierre de mi vestido, yo no me quejaba, la verdad es que creo que estaba preparada para que sucediera, el se subió sobre mí mientras bajaba sus besos por mi cuello, yo solté un suspiro mientas reía un poco.
Maldito alcohol mira como me tienes.
Me di la vuelta quedando sobre Ryan y lo volví a besar mientras iba desprendiendo su camisa, cuando sentí que ya no me respondía los besos ni se movía de la misma manera. Abrí los ojos y me lo encontré profundamente dormido.
—Ryan despierta— puse una mano en su hombro y lo moví un poco- Ryan, Ryan vamos despierta— bufé al darme cuenta que se encontraba bajo un muy profundo efecto de alcohol. Le saque los zapatos y lo acosté bien en la cama, baje por las escaleras de vuelta a la fiesta. Maldita sea, si que tenías ganas sexo ¿Y qué pasa? se queda dormido. Brisa tiene que saber esto.con una sonrisa estúpida en la en la cara me dispuse a buscar a la morena por los alrededores de la casa.
Como no lo encontraba por ningún lado asumí que estaba arriba con alguien, así que decidí no molestarla yendo buscar algo para tomar.Con una botella de whisky en la mano y salí afuera a tomar algo de aire.
Me recosté en el en el césped mirando las estrellas mientras bebía el whisky pensando en mis padres, lo sé, cuando me pongo borracho empieza pensar en mis padres y en cómo habría sido mi vida si ellos no hubieran muerto y yo no hubiera escapado. Probablemente ahora yo estaría a punto de casarme con ese maldito hombre.
Les estoy agradecida a los dioses por haberme ofrecido una oportunidad de conocer el mundo. Levante mi brazo izquierdo, mirando la peculiar marca de nacimiento que formaba una perfecta unión entre sol y luna, que muchos confundían con un tatuaje.Yo no dejaba de pensar en la oportunidad que se me había dado, no era una seguidora fiel de mi religión, dadas las circunstancias, pero considero que este fue un regalo de Artemia y Hefesto, por eso la marca, que ellos velaron por mi facilidad obsequiándome oportunidades de escribir mi destino, como tener un hermano,una madre y un padre que no me obligarían a casarme con un príncipe arrogante sólo por tener una buena posición, dinero y poder, que me ayudarían a cumplir mi sueño de viajar por el mundo y estudiar lo que yo quisiera cuando yo quisiera.
Aún así,no estaba molesta con mis padres, de hecho los extrañaba demasiado, los amaba pero no puedo evitar estar algo resentido acerca de que hayan querido obligarme a casarme. Aunque el contrato sigue estando, pero él jamás podrá encontrarme en otro país que no le pertenezca a Wedelia y la verdad yo estoy feliz por eso, hare mi propia vida, viajando por el mundo estudiare aviación y me convertiré en piloto, me enamoraré de quien yo quisiera.
Me reincorpore y me termine la botella de whisky mirando al frente. Cuando unas calles adelante puede divisar un hombre con el uniforme del ejército de Bodemía. por un segundo entre en pánico ¿Acaso me habían encontrado? No, era imposible que me encontrarán, ellos jamás saldrían de Bodemía a algún lugar que no estuviera dentro del continente.
Era tan improbable, es decir, aunque llegarán a Nueva York hay 8.623 millones de personas viviendo aquí, pero, eso no evita que me sentía abatida y exasperada.
Debe ser culpa del alcohol, si eso es, estoy ebria y alucinando.
Tirando la botella me adentré en la casa olvidándome de que me pareció ver a ese hombre y me dispuse a buscar a mi hermano o a mi amiga, a bailar y a divertirme no dejaría que esa estúpida ilusión me arruinaste noche.
|N/A| hola bellezas lamentó la tardanza de este capítulo, pero me costó un poco tomar la idea de mi cabeza y plasmarlo en un texto, espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo 😘.
ESTÁS LEYENDO
¡No seré tu princesa! | Universo compartido #1|
FantasyUna infidelidad. Un embarazo fruto de la traicion. Un esposo furioso y que busca venganza contra su esposa y hermano. Una hermosa niña, fruto de un romance prohibido, hija de dioses muy poderosos, quienes la ocultan en la tierra con los humanos. Un...