Capítulo 1: Vida en el clan Hyūga

3.9K 305 23
                                    

Hyuga Hitoshi 3 años

Punto de vista de Hyuga Hitoshi

Me llamo Hyuga Hitoshi, pertenezco al clan Hyuga de Konoha, ahora me estoy enfrentando a un miembro de mi clan, la verdad son muy severos conmigo pero así es este clan, no se puede hacer nada.

Mi maestro del clan me golpea, caigo al piso agarrando mi estomago fuertemente, me ha dolido mucho, no entiendo muy bien que es el puño suave, solo sé que duele mucho.

Usando la máxima de mis fuerzas intento levantarme, el hombre que me entrena me mira con sus ojos serios, me levanto poco a poco, pero me caigo, creo que mi cuerpo no puede resistir más.

El hombre me mira con odio, yo sé que el clan no acepta personas débiles, lo siento mucho, ¡Prometo mejorar!

Mi maestro me golpea, "el entrenamiento ha terminado" me dice, veo como mi maestro sale por la puerta.

Me encuentro en el suelo, mi estomago y varias partes de mi cuerpo me duelen, debo esforzarme más, sin embargo, no puedo moverme.

Creo que ha pasado media hora, nadie vino a este cuarto, ¿Me pregunto si seré al único al que le pasa esto? Después de todo he visto a varios chicos de la rama Principal que después de un arduo entrenamiento, sus padres vienen a apoyarlos, en mi caso no pasa algo así, no tengo padres.

Era algo de noche, ¿Nadie vendrá por mi? Por favor aceptaría a cualquiera...

Uso toda la fuerza que tengo para levantarme, lo hago a duras penas, aunque me pesa mi cuerpo, es mejor quitarme toda la suciedad después del entrenamiento.

Abro la puerta de la sala del entrenamiento, hay varias de estas repartidas por todo el complejo, el clan Hyuga es muy amplio. 

He llegado a mi cuarto, solo tengo que llegar a la ducha para bañarme y después leer un rato..

Después de bañarme, regreso a mi habitación a leer libros, me han dicho que de este modo aprenderé en como sacar el Byakugan en mis ojos, también me sirve como una especie de escape, por alguna razón varios integrantes del clan me miran mal, aunque no sabría la razón, sino fuera por esta razón quisiera ir a jugar con alguien.

Abro el libro y abro la misma página de siempre, como activar el Byakugan, lo he intentado varias veces y no logro hacer que salga, sino sirvo para esto... ¿Soy un fracaso? Es mejor no pensar en esa posibilidad.

Hago lo que pone en el libro, cierro mis ojos, hago un sello y concentro Chakra en mis ojos, el espejo frente a mi lo he visto varias veces, lo he intentado tantas veces, espero que esta vez pueda lograrlo... tal vez así dejen de mirarme de esa forma.

Abro los ojos con un tanto de nerviosismo, ahí lo veo, ¡Mi ojo derecho es de color blanco! ¡Lo logre! Debo avisarles... así tal vez me dejen de mirar...

Oh... mi ojo se volvió oscuro, ¡Pero lo hice!, estoy seguro que lo puedo hacer de nuevo pero... estoy muy cansado, en realidad no debería de hacer esto, algunos de mis puntos de Chakra han sido dañados, debo esperar un poco para recuperarme, pero de igual forma ahora no importa, me siento muy feliz.

¡He logrado activar el Byakugan! Ciertamente solo pude activar un ojo pero... ¡Hey! De a pocos se aprende.

Me acuesto en mi cama con una sonrisa, después de apagar la luz.

♦♦♦

Veo a mi maestro con una sonrisa.

Hitoshi: ¡Byakugan!

Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora