Capítulo 12: ¿Por qué mi pecho se siente tan cálido?

1.7K 124 8
                                    

Punto de vista Yamanaka Ino

Ah... que horrible sensación... supongo que ni siquiera sé utilizar bien esto...

Un sonido fuerte resuena, "Yamanaka Ino" se ha caído sobre la mesa, aparentemente no se mueve.

Sakura: ¡Profesor! I-Ino se ha desmayado.

Ella al ser una chica tan estudiosa no ha comido apropiadamente.

Aunque quería decir esas palabras, sería mejor no hacerlo.

Iruka-sensei, que se encontraba escribiendo en la pizarra, dejo su tiza caer al suelo y se movio a una velocidad muy rápida.

Wow, parecía que no fuera real.

Iruka: ¿Cómo paso esto?

Iruka-sensei me pregunto con una voz preocupada, obviamente que esto te pase en tu primer día de clases es bastante preocupante para él como profesor.

Sakura: N-No lo sé.

Hitoshi: Yo puedo ayudar, pero tenemos que ir afuera.

Iruka-sensei, ante la mirada de Hitoshi, mueve su rostro hacia todos sus estudiantes, sabe que Hitoshi-kun no quiere armar más escándalo de lo que había que hacer.

Iruka: ¡Bien! Todo esta bajo control, pueden ir revisando la página 17 del libro hasta que regrese, es un tema... interesante.

Iruka-sensei tomo de un brazo a "Ino" y con el otro brazo a Hitoshi, pareciera que este último frunció el ceño ante esto.

Así ellos salieron del salón.

Compañero 1: Sakura, ¿estas bien?

Un compañero de mi clase comenta de forma curiosa.

Sakura: S-Sí, solo... fue un poco sorprendente.

Pongo mis manos sobre mi mesa y escondo mi rostro.

La principal razón de hacer esto es debido a Sakura, no quería causarle más inconvenientes de lo que debiera. 

Sobre lo que está notando mi compañero... estoy sudando mucho, incluso con mantener una conversación con el [Shintenshin no Jutsu] para mí, una novata, es muy difícil y eso que solo ha pasado un minuto.

Vuelve a tu cuerpo Sakura, gracias por todo.

Entonces abro mis ojos lentamente, mi cabeza me duele en mi frente, creo que debí de haber planeado mejor esto...

Me encuentro en una habitación parecida a una de hospital, pero me doy cuenta a simple vista que no lo es, mi papá me trajo aquí antes, es una sala de enfermería que brinda el colegio, eso también demuestra como cuando miro hacia mi lado izquierdo, hay varias camillas más.

Inclinando su cuerpo contra la ventana, Hitoshi-kun se encuentra mirándome fijamente, su mirada refleja que es más maduro de lo que en realidad parece, como si en realidad hubiera sido forzado a crecer más deprisa...

Es escalofriante pensar en esa idea, pero supongo que esa es una razón por la cual hice esto.

Hitoshi: Te levantaste, Yamanaka.

Su tono de voz era neutral, como si no le importara mucho lo que acaba de pasar, creo que si sigue hablando así... me iré.

Hitoshi: Fue muy interesante lo que hiciste, [Shintenshin no Jutsu].

Ino: ¿Donde estamos?

Levanto mi cabeza y me siento en la cama, mi ropa no ha sido cambiada, así que mi percepción del tiempo es un minuto...

Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora