Capítulo 2: Vida en el clan Hyūga 2

3.2K 264 20
                                    

Punto de vista de Hyūga Hiashi

Me encuentro en el hospital, el cuerpo de mi mejor amiga, a la que consideraba como mi hermana se encuentra en la morgue, mi esposa me abraza, yo siempre tengo una actitud seria, pero esta vez no pude evitar derramar lágrimas.

No hay nadie más en la sala, ella no tiene familiares, yo era lo único que tenía, mientras yo conseguía todo, ella no obtenía nada, me decía que así estaría bien, fui tonto al creerle, debí de apoyarla en todo lo que podía.

Un doctor entra por la puerta, se dirige hacia nosotros.

Doctor: Hemos encontrado a este niño en el lugar, lo más probable es que sea el hijo de la fallecida ¿Qué harán con él? Necesito saberlo para comenzar el proceso, ira a una casa de huérfanos o vivirá como un Hyūga.

¿Un bebé? ¿Cómo es posible? Ella...

Hiashi: Un niño...

Mi esposa me mira con ojos suplicantes, no lo entiendo querida... ¿Cómo puedes aceptar a ese chico en esas condiciones?

Mi mejor amiga debió haber usado un Henge para disfrazar su embarazo, pero eso no se puede hacer así de simple, además de que no hay motivos para ocultarlo, no es que...

Ella... no, eso no puede ser...

En el lugar decía haber rastro de dos Uchihas, eran un hombre y una mujer, los Uchihas compartían lazos sanguineos, es muy raro que dos Uchihas estuvieran tan lejos del lugar, eso quiere decir que ella sabía de ellos, sumo lo que dice sobre ocultarme el embarazo y eso da como resultado...

Este niño... es hijo de un Uchiha y un Hyūga.

Miro a mi mejor amiga, ella sonreía, ¿Eso fue lo último que hiciste en el mundo? Dejar a ese niño fenómeno con nosotros ¿Por qué...? Tú...

Mi esposa me mueve un poco, ella me ve con ojos serios, después de tanto tiempo de casados es imposible que no sepa lo que estoy pensando.

Maldición, ese niño causo la muerte de mi mejor amiga...

Mi esposa acepta al niño, yo no pero no digo nada, si lo vamos a tener, haré que su vida sea imposible, él causo la muerte de mi mejor amiga.

Punto de vista de Hyūga Hinata

Lo miro ahí comiendo solo... Hitoshi-kun se ve un poco triste, quisiera ir a apoyarlo.

Todo este tiempo lo observe pero... cuando quiero ir con él, de alguna forma no puedo. Quiero apoyarte Hitoshi-kun.

Mi padre Hiashi dice que es un sujeto peligroso, que me alejé de él, pero en todo el tiempo que lo he visto, siempre esta entrenando o haciendo algo para hacerse más fuerte.

De algún modo Hitoshi-kun me inspira, nunca he hablado con él pero es la persona que más admiro, además de mi madre.

Hitoshi-kun esta abriendo su almuerzo, pero veo que seca algunas de sus lágrimas, no llores Hitoshi-kun, y-yo...

Intento moverme pero mis piernas no responden, yo soy solo una persona decepcionante, mi clan lo sabe, soy el peor fracaso que se produjo desde hace mucho tiempo.

Vamos, yo s-sé que él no se reirá de mi, no me dirá lo decepcionante que soy, no se alejara de mi, estoy completamente segura, solo lo he visto unas veces en mi casa, pero estoy segura de ello, como pocas veces lo estoy.

Por favor Hitoshi-kun, acéptame.

Camino con mi rostro sonrojado hacia él. Y-yo... ¿Por qué me sonrojo? No lo sé, pero creo que esto pasa cuando me acerco mucho a él.

Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora