Punto de vista de Hinata
La luz de la noche invadía la casa, estaba oscuro.
Para varios chicos de mi edad esto debería darles miedo, yo soy la descendiente del clan Hyuga, me he esforzado tanto pero ahora... tengo miedo.
Las mesas están destruidas en varias partes, varias astillas están desperdigadas por el piso que veo con mi [Byakugan]
La verdad esta al frente mía, estoy cansada, esto no puedo estar pasando de verdad...
En serio que es difícil para mí describir esto, yo fui idiota... muy idiota... al pensar que Hitoshi-kun se encontraba bien, era lógico... pero aún así...
Cuando vi una sonrisa de todo corazón por parte de él, me sentí... segura, pensaba sobre lo asombroso que era Hitoshi-kun para sobreponerse al dolor.
Que idiota fui... Hitoshi-kun derramaba lágrimas amargas por dentro.
Una recuperación de su estado mental en tan solo dos días... ¿Soy idiota?
Yo solo quería... creía... que él estaría bien.
Pues ese es el tipo de persona de la que me he enamorado.
Hitoshi-kun ¿Qué paso aquí?, las astillas, la madera destruida, los libros desperdigados por varias partes.
Esto había pasado desde hace mucho tiempo.
Ese destello rojo...
Ha sufrido tanto...
Sin embargo... yo aún espero que tú... Hitoshi-kun no hayas tomado tal decisión.
Estoy... segura de que mi Byakugan esta fallando.
Tú estas echado en tu cama durmiendo.
Tú eres demasiado fuerte como para no poder aguantarlo.
Me diste tu llave para que yo pudiera asegurarme, me sonreíste y te reíste como hace tiempo no lo hacías para hacerme sentir segura.
Entonces... por favor... no me decepciones.
La puerta de su cuarto.
Comienzo a abrir lentamente la puerta, con mucho cuidado, Hitoshi-kun podría despertar.
Hu...Huf...
No llores Hinata, este no es el momento.
¿Y qué si no esta en su cama?
Hitoshi-kun está... jugando una broma.
Sí, yo sé que es así...
Muevo lentamente las sabanas, no hay nada ahí, solo un pilar desordenado de sabanas.
¿Por qué estoy llorando? Vamos... está en alguna parte...
Debo de levantarme... estar llorando mientras... miro sus sabanas, su cuarto desordenado al igual que el resto de la casa.
Mis ojos lo vieron, en su mesa desordenada, aquel que usaba para estudiar...
¿Qué es esa cosa rectangular?
¿Es eso una carta?
Corro inmediatamente hacia el papel.
Esta hecho a mano, como el trabajo que cualquiera puede hacer en su casa.
Abro la carta, ahí se encontraba un papel lleno de texto, la letra de Hitoshi-kun.
Su letra era impecable, pareciera que se tomo su tiempo en escribirla, en medio de este desastre.
La carta dice... "Para Hinata"
Supongo... que en realidad lo hizo...
Mis ojos apenas y pueden leer, las lágrimas interrumpen mi [Byakugan].
Yo... debo de sentarme, esta carta... tengo que leerla.
♦♦♦
Perdón por no subir capítulos desde hace tiempo y lamento decir mucho que... la historia estará pausada por mucho... mucho tiempo.
De hecho, no sé si podre continuarla...
La universidad me tiene muy agotado, de hecho ahora debo de escribir una ficha textual y estudiar para el examen de matemática, también sobre Química General y después escribir en Word un texto de empresas... uf... hay mucho trabajo por delante.
Escribí este capítulo como una especie de epílogo, como para que sepan como iba a acabar más o menos...
Por cierto, la otra palabra es Seinen, básicamente lo que quería decir es que podría tener un final feliz o un final malo.
Y siguiendo una vez más.
En verdad lo siento mucho.
Preguntas y respuestas no sigue abierto.
Me alegraría muchísimo si votan en este episodio y comentan.
Gracias por leer, se los agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / Naruto
FanficUn hombre y una mujer concibieron un hijo en amor puro, su nombre podría ser Uchiha Hitoshi o Hyuga Hitoshi, los dos esperaban una vida con dificultades teniendo al niño, pero no importaba, lo que importaba era el amor que se tenían. Los dos estaban...