Capítulo 15: Graduación

1.3K 124 14
                                    

Punto de vista de Hitoshi

Me dirijo a abrir la puerta de mi cuarto, dando con el pasillo.

El pasillo contiene 3 puertas ubicadas cerca de sí, una es mi cuarto, otra es de Anko y la otra Kurenai, las vagas deben de estar durmiendo todavía.

Ya las veo decir... "Otra vez te cambiaste muy temprano..." o en el caso de la vaga de color morado "5 minutos más, amor".

Pensar en esa última frase me da escalofríos.

Toc Toc Toc

Toco la puerta, pero nadie sale... como siempre, solamente hago esto por costumbre, pero lo que ahora tengo que hacer es abrir y...

Hitoshi: Despierta vag...

El cuarto esta vacío, de hecho su cuarto esta ordenado... ¿Qué paso?

Cierro la puerta y me dirijo al otro cuarto, el de Kurenai.

Tampoco ella está en su cuarto.

Tranquilo, aún me tienes a mí.

...

Jajaja, es increíble que aún en tu día de graduación, no me hayas hablado ni una vez, pero no te preocupes, no te odio ni nada por el estilo.

Bajo por las escaleras, la casa estaba silenciosa, muy silenciosa...

Ya entiendo.

Anko: ¡Tu graduación!

Unos brazos me rodean y mi cuerpo es atraído hacia el cuerpo de esa persona.

Otro par de brazos me rodean por atras, es otra persona que reconozco.

Kurenai: Te graduaste... es un día especial.

Y así, abrazado entre estas 2 personas, me siento muy cálido.

Anko: Y así fue como Hitoshi consiguió un harem.

Ya empezó...

Hitoshi: Gracias por todo.

Toco su hombro y alejo poco a poco su pecho de mi cara, no puedo evitar sonrojarme un poco, los pechos de Anko son grandes, la pervertida lo hace a propósito.

Cuando hago eso Kurenai se ríe un poco y Anko me mira con una cara de pervertida.

Anko: Oh... Hitoshi esta en esa edad...

Desvío mi mirada de ella, a veces puede ser un poco molesta, aunque supongo que ella siempre es así.

Hitoshi: Pero aún falta aprobar y...

Anko: Nosotras nos adelantamos a los hechos.

Anko interrumpe mis palabras. Asiente con su cabeza en señal de aprobación a sus palabras.

Anko: ¿Verdad Kurenai?

Kurenai: Ha crecido tan rápido.

Kurenai ajena a nuestra conversación, comienza a decir otra frase.

Ella se limpia lágrimas inexistentes de su rostro, mientras hace se ríe.

Hitoshi: Si rápido se refiere a 6 años... 

Kurenai: Es que parece que fuera solo hace 6 días.

Miro fijamente a Kurenai, su mirada seria casi ya no se muestra con nosotros, se lo reserva para otros casos, si cualquier hombre se diera cuenta de que ella es tan amable, supongo que tendría muchos pretendientes, pero solo tiene a ese Asuma, aunque él también es un buen tipo.

Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora