Capítulo 3: Cambio

3K 255 26
                                    

Punto de vista de Hyūga Fumio

Mi nombre es Hyūga Fumio, soy la madre de Hinata y esposa de Hyūga Hiashi, el líder del clan.

En este momento me encuentro muy emocionada, hoy regresare donde mi familia, regresare al clan Hyūga, he estado afuera por mucho tiempo, creo que en algún momento debo de retirarme, después de todo debo de cuidar de Hinata y además de la nueva vida que crece dentro de mi, si logro sobrevivir...

Esa fue la razón de mi ida por este tiempo, le dije a Hiashi que Tsunade no podría hacer nada, pero él debe aprender que en poco tiempo, yo ya no estaré, pero igualmente le tuve que hacer caso, tal vez fue por sus miles de suplicas.

Me deprime un poco pensar que dejare el mundo en poco tiempo, pero creo que ya lo he superado, lo único que queda hacer es cuidar de hacer todo lo que pueda antes de mi muerte.

En realidad no debería estar pensando así pero... si tengo que morir entonces que así sea.

Ahora que lo pienso también quiero visitar a Hitoshi-kun.

Es el último hijo de mi mejor amiga, es su último recuerdo a nosotros, por supuesto que debo cuidar de él.

Hyūga: Hemos llegado Fumio-sama.

Mi acompañante me señala la entrada a Konoha, hay 5 personas más detrás de ella, mi esposo Hiashi es un poco... muy protector sobre mi estado, mi barriga se encuentra hinchada un poco, creo que ya llevo 5 meses de embarazo.

La caravana donde estoy sigue avanzando por las calles, mis acompañantes ya le han presentado mis registros a Kotetsu e Izumo, ellos son recién Chunin, nunca les he visto dormir... eso me agrada, espero que se mantengan así, las personas de esta aldea piensan que aquí no puede pasar nada malo, pero ya hubo un ataque del Kyubi, eso es un evento que no deben olvidar.

Pasamos varias calles, veo como ciertas personas me saludan, yo lo hago igual y les doy una sonrisa, tengo que ir al clan Hyūga, bueno... creo que a mi esposo no le gustara mi noticia.

Veo a una chica salir temprano, espera... ella es Hinata, mi hija, ¿Cómo cambio tanto en tres meses? Luce preocupada pero a la vez esta apretando sus puños, que extraño...

Hinata: ¿Mamá?

¿Hinata sabía que iba a volver hoy? Que raro...

Fumio: Hinata... ¿Sabías que vendría aquí?

Hinata: No... yo...

Hinata deja de mirarme, esta viendo hacia algún lado, creo que esta indecisa sobre hacer algo.

Fumio: Ya veo... ¿Ha pasado algo?

Pregunto eso con mi tono más condescendiente de voz, mi niña esta preocupada por algo y no sé la razón, por la expresión en su rostro, no es un problema ligero.

Hinata: Hitoshi-kun... él...

♦♦♦

Mis acompañantes intentan detenerme, yo los miro con una mirada fulminante, ellos se sorprenden, creo que pueden hacerlo, ellos nunca me han visto enojada. Les hago una señal y ellos no entran al hospital.

Abro la puerta del hospital, mi niña Hinata me sigue de cerca, hemos recorrido mucho.

Hablo con la secretaria, pido el nombre Hyūga Hitoshi-kun.

Secretaria: Su situación es confidencial, solo...

Fumio: Él no tiene familia, yo tengo que ir a verlo sino nadie lo hará.

Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora