Punto de vista de Haruno Sakura
Conocí a Hitoshi-kun aquel día en que ingrese aquella vez en mi primer día de academia, era... es un muchacho que es muy amable y cálido, también tiene un bonito rostro y un buen cuerpo.
En ese momento me gustaba Sasuke-kun, respecto a los físico se le podía decir que era bastante o igual de guapo que Hitoshi-kun, su personalidad al cabo de los años se volvió fría debido a cierto suceso que sucedió, no pude averiguar aquellos detalles, solo supe que su actitud hacia con los demás era un tanto oscura, diferente de aquel chico travieso que alguna vez conocí.
Hinata: ¿Te gusta Hitoshi-kun?
Hinata me dijo esas palabras una vez, yo en ese momento sin lugar a dudas respondí.
Sakura: Por supuesto que no, hablo mucho con él y todo, pero no considero eso.
En aquel momento Hinata me observo por varios minutos, hasta que finalmente aceptó mi respuesta, parecía que se sentía aliviada.
Ino una vez me preguntó algo similar, despues de unos cuantos años, cuando teníamos alrededor de 11 años.
Ino: Estas mintiendo.
Sakura: ¿Eh?
Yo solté esas palabras, en ese momento el tiempo que pasé con Hitoshi-kun había superado las veces que haya recordado, pero en general siempre hablabamos sobre como yo podía acercarme a Sasuke-kun, así que como supuse eso, yo en realidad no entendía a lo que se refería.
Ino: No lo entiendes aún.
No entendía aún... yo no sabía a que se refería en aquel momento.
Hitoshi: Oh... así que te declararás a tu emo.
Sakura: Sí, creo que si puedo estar en su grupo eso es lo que haré.
En este momento solo nos encontrábamos Hitoshi-kun y yo, Hinata e Ino iban a venir pronto a este parque, pero este día se les hizo un poco tarde.
En este momento los dos estábamos sentados en una banca.
Después de decirle que me iba a declarar a Sasuke-kun, mi sonrisa en ese momento era deslumbrante, estaba totalmente segura de eso.
Hitoshi-kun me sonrío.
Hitoshi: Buena suerte Sakura, pero recuerda que algunas personas tomamos distintos caminos.
Sakura: ¿Qué quieres decir?
Hitoshi: Yo... ¿Recuerdas sobre lo de mi pasado?
La charla que tuvimos hace algún tiempo sobre su pasado, en ese momento estábamos comiendo los 4 juntos.
Yo asentí en ese momento.
Hitoshi: Sasuke tomó un camino y yo otro.
Yo solo lo miró con una expresión confundida, el captó que no entendía a que se debía esta charla y comenzó a explicar de nuevo.
Hitoshi: Verás, ¿Qué hubiera pasado si nadie me hubiera salvado en aquel entonces?
Sakura: No lo sé...
Hitoshi: Hubiera... hecho cosas terribles.
Pude ver como su rostro se pusiera tenso, como si hubiera escuchado algo totalmente terrible.
Sakura: ¿Hitoshi...?
No entendí ese comportamiento, así que le hablé, él pareció agitar su cabeza en negación y comenzó a hablar de nuevo.
Hitoshi: Lo siento, me perdí. El punto de esto es que nadie salvó a Sasuke. Su personalidad puede ser terrible, así que tu camino va a ser un poco complicado.
ESTÁS LEYENDO
Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / Naruto
FanficUn hombre y una mujer concibieron un hijo en amor puro, su nombre podría ser Uchiha Hitoshi o Hyuga Hitoshi, los dos esperaban una vida con dificultades teniendo al niño, pero no importaba, lo que importaba era el amor que se tenían. Los dos estaban...