Punto de vista de Hitoshi
Anko me entrega un almuerzo mientras me habla un poco, le empiezo a gritar, creo que... hace tiempo que no grite así, la última vez que lo hice me golpearon muy fuerte.
Anko a pesar de que le he gritado sigue viéndome, aunque con un rostro determinado, ya no lleva ese rostro amable de antes. No esperes que vuelva a cambiar Anko, ellos me hicieron así, yo solo... quiero defenderme, que no me hagan daño, ¿Me entiendes, verdad? Hace un mes vi tus ojos directamente, sé que somos parecidos.
Ahora me habla sobre lo solo que quedare, Anko... eso no me importa y lo debes saber, ese es el camino que tome, no me empieces a molestar, ¿Por qué te esfuerzas tanto por mi? A pesar de que sé que tanto tú como Kurenai me vigilan, es por la misión, no se metan en mi vida, de hecho, me molestan.
Pienso en todo lo que he vivido y la verdad no me importa quedarme solo, bueno... tal vez extrañaría un poco a una persona.
Desde que salí de ese lugar mi mente a estado más despejada, me he dado cuenta que cierta persona en realidad si se había preocupado por mi, que me haya invitado a su casa es la prueba, creo que... debería de ir a visitarla, aunque no me gustaría volver a ese lugar.
Sin embargo, si pienso que esa persona también estuvo siempre mirando hacia mí con una sonrisa, mientras que por dentro me miraba con odio, no me importará. Yo aprecio bastante a esa chica, pero después de todo lo que he pasado, que ella me hago lo mismo no me importa.
Hitoshi: No me importa.
Anko: No es así, yo tome otro camino y soy mucho más feliz que tú ahora. Siento que si hubiera seguido el camino que tomas ahora, todo lo que obtuve a base de mi propio esfuerzo nunca lo hubiera obtenido.
¿Propio esfuerzo? Yo... Anko, lo intente demasiado, ¿Cómo puedes asegurarme de que el esfuerzo pueda lograr estas cosas? ¿El esfuerzo puede cambiar a las personas?
Veo el almuerzo de Anko, cuando ella vino hace un mes, ella me entrego un almuerzo que ella preparo, en ese momento yo solo la ignore, había sentido como alguien me vigilaba y use el Byakūgan para saber quien era.
Después de que me entregara el almuerzo, yo simplemente lo bote, no me interesaba lo que ella hiciera, pero después ella vino diligentemente cada día, también sentí como Kurenai me vigilaba.
Investigue un poco en la oficina del Tercero, ellas son las encargadas de cuidarme, ¿Pero es su misión, verdad? Entonces ¿Por qué Anko siempre viene a darme un almuerzo? ¿Por qué Kurenai me pregunta sobre si quiero comer a pesar de que siempre le miro mal y le digo que no?
Es solo su misión ¿Verdad? o... ¿Puede que ellas lo hagan por decisión propia? Por que... ellas... se preocupan por mi... eso sería...
Anko me esta mirando con una sonrisa, creo que... ¿He sonreído?, hace tiempo que no lo hacía, se siente bien, pero no es el momento, me encuentro un poco confundido.
¿Tal vez Anko tiene razón y... este no es el camino que me hará sonreír al final? ¿Tal vez un futuro con amigos sería bueno?
Veo como Anko deja su almuerzo en el pasto y se "retira". Anko... tienes que mejorar, cuando me golpeaban por sorpresa en el clan Hyūga lo hacían mejor.
Lo siento, Anko. A pesar de que sabía de que estabas aquí, yo aún así... botaba tu comida.
Me siento en el pasto, miro fijamente el almuerzo de Anko.
¿Puedo... confiar en ellas?
Agarro su almuerzo y lo abro, huele bien...
Observo como los árboles se mueven, creo que Hinata al fin va a salir, siempre te fuiste a estas horas, que salgas es interesante, ¿Podría ser que tú también...?
ESTÁS LEYENDO
Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / Naruto
FanficUn hombre y una mujer concibieron un hijo en amor puro, su nombre podría ser Uchiha Hitoshi o Hyuga Hitoshi, los dos esperaban una vida con dificultades teniendo al niño, pero no importaba, lo que importaba era el amor que se tenían. Los dos estaban...