Punto de vista de Kurenai
Hokage-sama nos había llamado temprano a todos los Jounin, todo lo que habíamos planeado durante nuestras horas de trabajo finalmente iban a ser aplicados.
Tercero: Kurenai, ¿Es cierto que querrás a ellos en tu grupo?
La pipa de Hokage-sama emite un leve rastro de humo mientras habla sentado en su mesa.
Kurenai: Sí.
Mi rostro es serio, cuando los Jounin que parecen tener varios pensamientos, dirigen su atención a mi voz cuando conteste a la pregunta de Hokage-sama.
Para mí cuidar de Hitoshi-kun todavía sigue siendo una misión, una misión agradable y peligrosa, sobre todo debido a los eventos de hace 6 años, es obvio que Hokage-sama iba a tomarme en cuenta para este trabajo, yo podré protegerlo todo el tiempo que este con él.
Tercero: Bien el siguiente es Asuma, ¿Quieres que tu grupo sea el conocido Ino-Shika-Cho? ¿Podrás cargar con aquella responsabilidad?
Hokage-sama hace una mirada más seria que con cualquier otro Jounin, es cierto que el peso del clan Sarutobi recae en su hijo, es una responsabilidad muy grande y es por eso y por varias cosas más...
Asuma: Sí, no hay duda.
Que me gusta...
Tercero: Entiendo.
Hokage-sama lanza más humo de su pipa... ¿Cómo sera fumar? Yo nunca he fumado en mi vida.
No, no, no, concéntrate... no divagues.
Tercero: Bien, el siguiente es Hatake Kakashi.
El "siempre puntual" Kakashi, es broma, nunca puede llegar temprano.
Kakashi siempre tan despreocupado baja el libro "Icha Icha" que sostiene en sus manos, oye... no puedes siquiera dejar de leer eso cuando estamos en una reunión tan importante.
Kakashi: Sí.
Tercero: ¿Estas completamente seguro Kakashi?
Kakashi: Sí.
Bueno... espero que el grupo que le haya tocado tenga suerte, el Uchiha, Uzumaki y Haruno... suena bien, pero las personalidades de los portadores son muy... peculiares, aunque casi todos los grupos empiezan así.
Hokage-sama sigue hablando con otros Jounin, cuando termina de hablar, Hokage-sama usa [Jutsu de telescopio] o "La bola mágica esa..." como dice Anko.
Controla tu risa Kurenai, no es el momento.
Tercero: Bien, sus estudiantes estan aquí, acomódense de tal modo de que todos puedan ver a sus alumnos.
Hokage-sama nos ordena en un circulo que rodea la esfera, luego hace un movimiento con sus manos y enfoca desde otro ángulo el lugar del salón de mis alumnos.
¿Qué están viendo todos?
Pareciera como si todos estuvieran observando en una sola dirección, ¡Oh! Ahí esta Hitoshi, Hinata e Ino... Sakura no esta... Qué extraño.
A ver... lo que ellos están viendo es...
Pff
Tapó mi nariz de inmediato.
Asuma: K-Kurenai ¿Estás bien?
Asuma... Que tierno... ¡Pero ahora no quiero que me mires!
Le hago una seña que él entiende, me mira con vacilación por un momento pero luego sigue viendo el [Jutsu de Telescopio] de las manos de Hokage-sama.
ESTÁS LEYENDO
Hitoshi: El shinobi Uchiha y Hyūga / Naruto
أدب الهواةUn hombre y una mujer concibieron un hijo en amor puro, su nombre podría ser Uchiha Hitoshi o Hyuga Hitoshi, los dos esperaban una vida con dificultades teniendo al niño, pero no importaba, lo que importaba era el amor que se tenían. Los dos estaban...