Nunca has pensado en lo que harías si todas las personas pensaran como tú? bueno, yo si, mucho. Las personas tomarían conciencia de lo que significa respetarse unas a otras, respetar el lugar donde viven, su medio ambiente, nos encontraríamos todos pensando acerca de nuestra existencia, conozco a las personas, avariciosas, solo piensan en si mismas, he visto la discriminación desde el otro lado de la ventana y comprendo que todo sería mejor si pensáramos en la humanidad como especie y no en un individuo.
A la mañana siguiente fue a despertarnos un hombre de uniforme militar, cabello castaño, alrededor de unos 35 años y nos dijo con voz firme:
―Caballeros, les entrego su uniforme, vístanse y vayan a la cafetería, justo al lado del cuarto de entrenamiento en 15 minutos― dijo mientras soltaba unos uniformes negros en el suelo y se retiró sin decir más.
Le eché un vistazo a los uniformes y noté que eran de látex, con pedazos de algo solido encima, eran muy pesados y variaban en base al nombre que tenían escrito en la parte izquierda del pecho.
El uniforme de Daniel era el único que no poseía aquellos metales encima, era sólo látex, mi uniforme estaba casi completamentecubierto por aquellos pedazos metálicos de protección, quizá debido a mi casi ausencia de poderes, pero no me preocupé mucho por eso.
Nos cambiamos y nos fuimos a la cafetería, así como se nos fue indicado.
En la cafetería encontramos de nuevo al hombre de lentes oscuros, quien solo dijo:
―!FORMACIÓN¡― en tono imperativo.
De inmediato nos ordenamos en un rectángulo de filas y de hileras, aunque algo molestos por el tono con el que dijo la orden, digo, no somos soldados, al menos... no aún. Pero hicimos caso, y el hombre añadió:
―Mi nombre es clasificado, así como los suyos, a partir de ahora utilizarán alias, ustedes elegirán ese alias. Segundo, nuestros expertos dicen que, para utilizar sus habilidades requieren el doble de energía que un individuo normal, por lo que, antes de comenzar el entrenamiento deberán desayunar, tendrán 7 comidas al día proporcionadas por nosotros y una hora de entrenamiento 10 minutos después de que terminen esa comida. Tercero, se dividirán en dos equipos en base a la utilidad de sus habilidades: equipo alfa y equipo omega, en el equipo alfa se compondrá por aquellos que sean más fuertes, mientras que el equipo omega por aquellos que puedan servir en operaciones pequeñas, pero no menos importantes...
―Bien, gran golpe a mi autoestima― pensé.
―... El equipo Omega será liderado por Roberto y compuesto por los jóvenes: Moises, Barry , Fatima, Leonardo , María y Marco, quien se unirá a ustedes luego de que se estabilice en nuestro centro medico luego del incidente en la escuela, mientras que el equipo alfa quedará compuesto por los demás. En base a esto se les asignarán sus misiones cuando puedan ser capaces de controlar mejor sus habilidades. Su entrenamiento inicia en 45 minutos, así que, provecho y descansen― añadió.
ESTÁS LEYENDO
Singularidad
Science FictionLeonardo, un chico tímido e introvertido de tés morena, cabello alborotado, cuerpo atlético y un gusto nato por el universo y el mundo científico se encuentra perdidamente enamorado de Madeline, una joven inteligente, tímida y con un gran gusto por...