Muy bien, ¿en que estaba? Oh si, ya recordé.
Aún estaba tirado en el piso del salón, ya casi iba a ser salida y me dolía demasiado la pierna no podía ponerme de pie, dolía como el mismo infierno.
Trate de levantarme como tres veces para poder irme a casa cuando tocara el timbre, pero siempre caía sentí que ya no podría caminar siquiera, pero debía armarne de valor e ir caminando a casa.
Tocó el timbre y en menos de un minuto alguien abría la puerta del salón, vi al conserje asomar su cabeza por la puerta, y no fue difícil saber quien era, detrás de él suponía que Zelo estaría, pero cuando el mayor abrió un poco más la puerta Zelo ya estaba a mi lado ayudándome a ponerme de pie, por otro lado YoungJae se acercaba a mi con mis cosas.
Me apoye en Zelo, el me soltó para que intentara caminar pero no pude, iba a caer pero Zelo me sostuvo para que no cayera.
De un minuto a otro mis lágrimas estaban cayendo y mis amigos me miraban con pena.
Luego de unos minutos me sonrieron.
-Tranquilo JongUp no llores, pronto ya no estaremos aquí y no tendremos que preocuparnos por esos idiotas.
Eso llamó mi atención, como que ya no veremos, al parecer ellos también cambiarían de escuela.
-¿Por qué dices que ya no los veremos?- pregunté extrañado-. ¿Se irán ustedes también?.
De inmediato sonrieron como payasos y YoungJae quería explicarlo.
-¡Nos cambiaremos de escuela contigo!- dijo con emoción cortándole la voz y el voto a YoungJae.
-A ver, yo te explicó Uppie, ¿recuerdas que el director nos llamó esta mañana en el recreo? Pues era para regañarnos, aunque no lo hizo. Es que ayer en la tarde, se suponía que ningún alumno debe estar en la escuela, pero pues... Zelo y yo vinimos y nos pusimos a jugar, entramos con la super velocidad de zelo y luego en la cafetería me reto a cambiar de forma con todo y las típicas frases de los profesores, y pues... Olvidamos que había cámaras en la cafetería y se grabó todo.
-Por eso el director nos citó, dijo que sería mejor y menos problemático que nos fuéramos a tu escuela ya que el esta bien informado de la situación.
Explicó y completo luego Zelo.
Genial, ahora el director sabía que era un... Éramos unos mutantes.
-Entonces... ¿Nos iremos todos?- pregunté con ingenuidad tratando de entender un poco de lo que explicaban-. Ya, vamos, ayudenme por favor- pedí refiriéndome a que me ayudarán a caminar.
Salimos de aquel salón en dirección a la salida del establecimiento.
Vi a MinHo y sus pendejos, digo sus amigos, compiches, secuaces o mascotas y no dejaban de reír.
-Zelo vamos a aquel callejón y sacanos de aquí- ordenó el mayor y nos dirigimos al callejón de siempre cerca del colegio. Y el menor nos llevó a ambos al mismo tiempo, de un segundo a otro ya estábamos saliendo de otro callejón.
Convenientemente era hora pico, y la mayoría va a comer o se van a jugar con sus amigos, otros paseaban pero nadie nos prestó atención, por suerte nos dirigimos a mi casa, de allí al menos no saldría hasta mañana.
Mi mamá no estaba, papá iba a trabajar así que la casa estaba sola, mis amigos y yo nos adentramos a la casa, mi silla tenía algo de metal así que traje o atraje esta y me senté dejando libres a mis amigos, me fui levitando por toda la casa.
Mis amigos sabían donde se encontraban la mayoría de las cosas en mi casa así que no les ofrecí nada de comer ni beber ya que ellos se lo prepararian.=†==†==†==†==†==†==†==†==†==†=
Pobré de nuestro JongUp, soy bien malita muajajaja.
Pero de verdad lo amo.
Adiós mis sanguijuelas.
<3
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [SHINEe & B.A.P]
Romance¿Por qué si los que sufren algún retraso mental o un síndrome son aceptados en la sociedad? ¿Por qué nosotros debemos temerle a descubrirnos ante la sociedad? ¿Por qué no, simplemente mostramos nuestras habilidades al mundo exterior? ¿Por qué nos oc...