∞1∞

80 5 0
                                    

Soy Moon JongUp.
Tengo quince años, y soy un mutante, mi desarrollo mental es más elevado que de los demás niños se mi edad. Eso fue desde siempre. Pero la manipulación del metal lo desarrollé a los diez años, a mi madre le asustó al inicio. Pero me aceptó y ahora le ayudó en casa, con los quehaceres y a mi padre también le ayudó.
Con lo de la escuela... Me llevaba siempre, bueno con regularidad ya que no corría ningún riesgo ya que mi mamá me aconsejo bien.
Hasta el momento en mi escuela sólo conocí a dos como yo, o al menos en mi salón, hasta donde sé los tres somos del mismo IQ, gracias a eso estamos en el mismo salón. Uno es menor que yo, eso le hace de potencial más alto que el de su nivel, así mismo tenemos el mismo IQ de alguien un año mayor que nosotros, también es nuestro amigo y un mutante también.
Choi JunHong es un "pequeño" realmente grande es más alto que yo. Su "poder" o habilidad era super velocidad, como Flash o como Super Man pero eso lo hacía más especial, era como mi hermanito menor pero era más difícil para él controlarse que para mi. Le decíamos Zelo de cariño.
También tengo a Yoo YoungJae que es el mayor él... Bueno él es el más calmado de todo pero su habilidad le permite transformarse en otras personas, una vez se transformó en Zelo y... Fue un desastre porque hicimos muchas travesuras y al final castigaron al verdadero Zelo y a mi, sin que JunHong sepa lo que había hecho YoungJae con su aspecto, pero al final aceptó el castigo.
¿Mis padres saben de esto, de mis habilidades?
Pues si, soy muy útil para ellos, sobre todo para mamá. Pero a mi papá le asustó al principio, al igual que a mi mamá pero en ese momento ya tenía once cuando él se enteró, también se asustó mucho porque casi destruyo todas su herramientas en un arrebato de ira. Después de mamá y papá nadie más lo sabe, al menos no de mis familiares, pero a veces no lo controló del todo.
Cuando tenía doce años hice temblar toda mis casa o todos los metales de la casa porque me asusté al ver a una rata enorme. Debido a eso mi padre me teme más.
Dicen mis padres que dentro de poco me cambiarán de escuela, a una para personas como yo y que conoceré más amigos tal vez con mis mismas habilidades.
Se los dije a mis amigos pero deben dialogar con sus padres para que podamos irnos juntos, así no estaría solito.

==†==†==†==†==†==†==†==†==†==†=

Mutantes [SHINEe & B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora