∞10∞

3 0 0
                                    

El día no podía empeorar, la semana mejor dicho no podía empeorar.
Enterarnos de aquella noticia y de que el maldito llegase mañana, aunque eso fue ayer, de que el maldito llegase hoy había arruinado completamente la semana.
Pensar en lo que haría con esos dones, con la velocidad que tiene y lo inalcanzable que sería, nuestro futuro estaba arruinado y seguro de el Harley también porque obviamente tenía que acompañarnos en nuestro sufrimiento, como buen amigo autodeclarado.
En la noche no pude dormir y aseguraba que mis amigos tampoco, estaríamos en peligro nuevamente o al menos yo, porque YoungJae podría cambiar si quisiera, Zelo podría escapar, pero yo... bueno una solución era ahorcarlo pero seguro escaparia... aunque teníamos como ventaja que era nuevo en esto, y no podría usar bien sus dones.
Las clases habían pasado demasiado rápido ahora, tal vez por el miedo lo sentíamos así, no queríamos estar cerca cuando él llegaría y a la hora del receso al parecer se noto demasiado ya que Harley se acercó preocupado.
-¿Qué ocurre? ¿se murió su mascota o algo parecido?
Preguntó este sentándose con nosotros en el comedor, y era evidente su preocupación ya que nuestra aflicción era más grande.
-No es nada... sólo que... bueno como sabrás había un sujeto que nos hacía bullying y... resulta que es un mutante y vendrá hoy a la tarde.
Explicó JunHong escondiendo su cara en las palmas de sus manos.
-Hasta donde tengo entendido el que más sufría era JongUp.
-Igual, nos dolía verlo triste por esos tres idiotas.
Respondió con el ceño fruncido YoungJae, era casi imposible verlo así, era un sujeto muy tranquilo.
-Bueno, depende de sus dones... así se vería si ustedes o él tiene la ventaja.
Dijo sonriente y solté un suspiro de frustración por eso, sería imposible vencerlo.
-Se teletransporta... eso es algo que no tenemos a favor...
Dije triste sintiendo un leve dolor en las piernas de pronto, hace unos tres días que había dejado de doler y ahora volvía.
-Pero las reglas de la escuela no...
-¡¿Crees que si eso fuera impedimento estaríamos preocupados?!
Le gritó JunHong saliendo del lugar corriendo dejándonos solos.
En parte entendía a JunHong, ya que bueno el era un poco empatico y aunque no quiera admitirlo sé que siente pena por mi y mucha tristeza ya que gracias a MinHo y sus idiotas no puedo movilizarme con normalidad aún.
-Aquí estarán los profesores... y yo podría ayudarlos...
Dijo al final Harley algo cabizbajo, seguro nadie le había hablado así hasta ahora.
-Perdonanos por esta actitud es sólo que.... tenemos miedo y coraje y... sobretodo miedo, por eso actuamos así, y no queremos que nadie pase por lo que ha pasado JongUp, así que no queremos que te metas demasiado.
Explicó YoungJae con más calma y nos levantamos para retomar las clases cuanto antes, sin antes despedirnos con un par de plamadas en la espalda del chico.
-Esta bien... pero estaré al pendiente.
Soltó al final el menor y comió a lo loco su comida antes de ir a su siguiente clase.
A pesar de tener el apoyo de los mayores y de aquel pequeño aún la angustia no dejada de seguirnos, JunHong estaba ya en el salón observando por la ventana a un chiquillo de su edad con el cabello rubio, se veía que estaba arrepentido por haberle gritado así, sin embargo, no soltó algún comentario al respecto.
Me senté a su lado y le di un par de palmadas, este se giro y me dio un gran abrazo con algunas lágrimas.
-Perdón JongUp es que... no quiero pensar en que podría volver a hacerte daño...
Dijo triste y YoungJae se unió al abrazo, por mi parte acaricia la cabeza del menor como asegurándole que todo estaría bien y que no volvería a pasar, unos minutos después sonó la campana y todo el mundo entró a clases, nosotros ya nos habíamos separado y todo, y estábamos listos para los apuntes de literatura.
Esa clase en particular se pasó volando por lo didáctica que fue, tuvimos como un pequeño taller de teatro y comunicación para hablar entre todos y conocernos, en eso también influian nuestros dones, por ejemplo yo tenía que ser un chef y fue fácil hacer volar los utensilios de cocina sin hacer daño a nadie, a YoungJae le tocó ser operadora para cambiar de voz en cada llamada, y Zelo un cartero para agilizar la entrega de cartas y paquetes.
En definitiva fue muy divertido hasta la hora de la salida donde la maestra Ohoro se despidió con una sonrisa y un aplauso, luego de eso los chicos y yo nos fuimos a la cancha de básquet a ver algún partido hasta que vimos a alguien a lo lejos pero cerca de la puerta de entrada, era él, con una entrada bastante dramática, al parecer el profesor tenía razón al decir que apenas iba desarrollando el gen mutante, pues este se había transportado a diversos lugares tomándose la cabeza como si estuviese loco hasta que un chico, HimChan creo, lo había detenido en el aire ya que el chico había llegado muy alto, lo detuvo antes de que se deplomara en el suelo de golpe, lo bajo lentamente y aún estando en su posición lo llevó a un encuentro con el director de la escuela.
Por su parte los demás alumnos se rieron por la forma de llamar la atención del sujeto, otros lo observaron preocupados y otros se fueron con miedo ya que el chico no se veía bien, distribuyendo el asunto yo era él último caso y mis amigos el primero, aún a pesar del daño que me había causado no podía reirme de su situación ya que en algún momento todos pasamos por esta "adaptación".
Pero a decir verdad, me sentía más tranquilo, no sólo porque no se había dado cuenta de nuestra presencia, sino de que tal vez, solo tal vez, habría posibilidad de que el sujeto cambie, sólo tal vez para bien.

Mutantes [SHINEe & B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora