El día largo había terminado.para empezar después de que el niño... Harley no dejara de hablar, casi irritaba que abriera la boca pero era bueno tener a alguien con quien hablar, incluso me pregunto si quería que se callara... fue tan irritante que pregunte eso que casi me da un ataque de nervios pero lo controlé.
De hecho... no, porque le tapé la boca con algo de metal y cuando se lo quité dijo que era de verdad increíble.
Lo que de verdad era increíble es que parecía no querer cerrar la boca y que su forma de ser irritable era voluntaria porque lo decía burlándose.
Agradecía en verdad que no fuéramos compañeros de habitación, probablemente ya lo habría matado si asi fuera.
En fin, fui a mi habitación y lo primero que hice fue echarme en la cama y luego iría al comedor por algo de comida obviamente, no iría al comedor para comprar alambres o cosas parecidas.
Cuando el estómago me gruño me decidí a ir de una vez al comedor, bajé con calma, no tenía prisa y Zelo me alcanzó en el camino mientras masticaba su sándwich de atún.
—¿A donde vas, enano?— preguntó metiéndose como medio sándwich a la boca y tragandolo casi sin masticar, en unos segundos aparecio Harley caminado como si nada, sólo que estaba demasiado callado para creer que era él.
—¿Qué tal sus clases, chicos?— preguntó cambiando a su forma natural YoungJae, eso si era bastante raro para mi.
—Todo bien con lo mío, digo, me dijeron que podría usar mi mutación para cosas buenas, aunque no había pensado en hacer cosas malas para empezar, conocí a un sujeto azul que me comentó que había un chico llamado Peter que era cleptomano y teníamos los mismos dones.
—A mi me pasó algo parecido sólo que el profesor McCoy dijo que me parecía un poco a un gran amor que tuvo hace años y que tenía la misma mutación que la mía, la chica igual era azul, sólo que... Ya... Ya no esta y se puso melancólico me mostró una foto y pidió que me transformara en ella y lo hice y casi me besa, me asusté mucho porque no estoy acostumbrado a eso, y luego me encontré con unos sujetos que estaban molestado al chico hablador con el que Uppie tiene clases si no me equivoco y ya se me pegó lo hablador, no puedo creerlo, eso es nuevo.
Dijo respirando luego de eso, si podía copiar la personalidad era genial... pero si podía copiar los dones sería muy arriesgado, en fin, se quedó callado unos segundos antes de preguntar:
-¿Y tu que tal Uppie?- cuando ya íbamos de camino al patio para comer al aire libre.
-bueno como sabrán, el niño no dejada de hablar y las clases fueron algo aburridas la verdad- dije simple y conciso y de la nada apareció Harley con un par de libros a sentarse con nosotros específicamente al lado de YoungJae.
-Gracias por lo de hace rato, me salvaste la vida y por eso te traje esto como agradecimiento.
Le entregó los libros que traía en manos y se fue sin mucho que decir, auan no me explicaba como en la misma escuela se hacían bullying entre mutantes.
-Oh no puedo creerlo... son los dos tomos que me faltaban de... lo becaria si me gustara...
Dijo emocionado, claro si me dieran algo así yo también me emocionaria, espera... obvio que el chico sabía que regalarle a lo mejor le leyó la mente.
Seguimos con la charla tranquilamente, al menos JunHong y yo porque YoungJae no dejaba de chillar de la emoción al tener loa últimos dos tomos que le faltaban y blablabla.
-¿Y si ese niño quiere conquistarte?- preguntó acertado el menor porque también me preguntaba lo mismo.
-Junnie, tienes que tener en cuenta, que tiene tu edad, no es un niño ya, o yo podría decirte niño a ti sin que te molestes.
Respondió algo molesto YoungJae, nunca lo había visto ponerse así.
Faltaban unos minutos para que volvieramos a clases así que no me fui sin preguntar.
-¿Y quien estaba molestando a Harley? Podríamos ir a golpearlo.
Dije con una sonrisa de lado totalmente consciente de que ninguno se había vengado de nadie nunca.
-Fueron unos sujetos, seguramente homo sapiens, fue a dos cuadras de la escuela.
Respondió, yo creyendo que eran sujetos como nosotros.
Sonó el timbre y fuimos a clases, matemáticas por supuesto, no era mi materia favorita pero ahora si lo sería ya que los tres y Harley ocupabamos la misma clase así que nos sentamos juntos, aunque YoungJae más cerca de Harley que de JunHong y yo.
La clase pasó rápido, fue bastante interactivo y todos eran nerds ahí, era como estar en una escuela para gente prodigio, y si lo era.
El señor Charles nos llamó a los tres al finalizar la clase, se oía preocupado antes de que pasemos a su oficina, estaba hablando con Alex y no se oía bien.
-Chicos, pasen sientense por favor.
Pidió cuando asomamos la cabeza, le hicimos caso y su semblante era de preocupar.
-Bueno, como sabrán, chicos, en esta escuela recibimos mutantes independientemente de su pasado, y llegará uno nuevo y de verdad me preocupa lo que les suceda porque conocen al chico, y si gustan podemos advertirle que no se meta con ustedes.
Todos le miramos extrañados y la verdad es que al hacer tantas suposiciones ya tenía una idea de quienes hablaba.
-Aunque sólo llegará uno de ellos, vendrá mañana.
Dijo y eso cambio la cosa, pero para temerle los tres según el profesor debía ser MinHo el que llegaría, y mis amigos palidecieron incluido yo.
-Sin ofender profesor... creí que sólo aceptaban mutantes aquí...
Dijo YoungJae para aclarar la peor de sus dudas que sinceramente no me hubiese gustado saber.
-Él es un mutante también, y fue enviado aquí por la misma razón que ustedes dos- se refirió a YoungJae y JunHong-. Fue descubierto por la cámara de seguridad de toda la escuela transportándose de un lugar a otro intermitentemente, lo que quiere decir que aún a esta edad apenas está desarrollando su mutación.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [SHINEe & B.A.P]
Romance¿Por qué si los que sufren algún retraso mental o un síndrome son aceptados en la sociedad? ¿Por qué nosotros debemos temerle a descubrirnos ante la sociedad? ¿Por qué no, simplemente mostramos nuestras habilidades al mundo exterior? ¿Por qué nos oc...