∞6∞

12 2 0
                                    

Un día nuevo había llegado tal vez uno de los mejores porque agradablemente el dolor en mi pierna había desaparecido ya un poco, aún congeaba pero ya podía caminar sin muletas.
Hoy ya era jueves, y... ¿Qué hice el miércoles? Pues ese día no fui a clases sino estuve en mi habitación ordenando mis cosas en una maleta para el día viernes ya que aquel día sería cuando me mudaria a mi nueva escuela.
Pero dejemos el pasado y el futuro y volvamos al presente.
Estaba bajando con calma las escaleras para llegar a la cocinando mis padres estaban desayunando con algo de prisa, ellos habían insistido en que debería ir a la escuela el día de hoy, para despedirme de los maestros y un montón de formalidades así que... Por eso estaba desayunando con mis padres y debía darme prisa también.
—Buenos días...
Dije algo cansado fingiendo un poco de dolor para que cambiarán de opinión, me senté en la silla y empecé con el desayuno.
Mis padres devolvieron el saludo pero no hicieron preguntas ni nada o algún comentario y así era mejor porque no quería decir nada.
—Si te duele aún al caminar puedes usar las muletas.
Dijo mi madre comiendo un pedazo de papaya dedicándole una sonrisa a su amado esposo, y me puse a pensar que... Me gustaría amar igual que mi madre porque ese amor... Era tan... Bueno bastante empalagoso pero era amor sincero.
Al terminar mi desayuno me puse de pie, tal vez si tomaría el consejo de mi madre de ir con muletas así que atraje estas y mi mochila, me la puse y salí junto a mis padres que me llevaron hasta la puerta del colegio.
Al bajar del auto mucho me vieron, lo que es bastante extraño porque no es anormal bajar del auto de mis padres, en fin, caminé o me impulse, si vale el comentario, hasta el portón de la secundaria y los cuchicheos no se hicieron esperar sobre mi despedida o nuestra despedida ya que mis amigos y yo nos íbamos, de seguro los susurros y murmuros se debían a que nos íbamos juntos a la misma institución, pero no me iba a detener por cuestiones como esa.
A cada paso que daba era un martirio ya que mi pierna izquierda no tenía mucha fuerza, no como su compañera y mejor aún cuando trabajaban ambas juntas, la dificultad y riesgo de caer era bastante alta cuando subía hasta el tercer piso donde se encontraba mi salón.
Al entrar mis amigos esperaban en la puerta como si esperarán por mi, lo que agradecí mucho ya que hace unos momentos me sentía vigilado y en riesgo a pesar de estar a tan sólo pasos del salón, habíamos llegado temprano por lo que nos pusimos a charlar un poco sobre el lugar donde estudiaremos, aunque siempre con sutileza ya que nadie podía enterarse de que éramos mutantes, aunque sería bastante bueno que todos se enteraran y se arrepentiran de todo lo que nos habían hecho sufrir, sobre todo esos tres idiotas.
Luego de media hora de divagar y hablar de distintas cosas el maestro de biología con el tema del cual siempre pelean científicos y religiosos: "La Evolución de Hombre", sólo que esta vez al maestro Shin le dio por estudiar más que todo a la última evolución, notablemente superior al Homo Sapiens Sapiens, y si, me refiero a los Homo Mutantes, los más evolucionados entre las especies porque nacemos con habilidades especiales y una inteligencia superior.
Fue realmente increíble ver que todo el salón mostraba tal vez más atención que mis amigos y yo, eran tal vez ligeramente más abiertos y expresivos ante ese nuevo tema, incluso el grupo de idiotas del salón prestaban atención y parecía a más listos que en toda su vida.
Todo mundo hacía preguntas más completas de las que hacíamos realmente específicas para el gusto ajeno. Al parecer más de uno tenía un amigo pariente o conocido con dones excepcionales.
Al terminal la clase y dar inicio al receso todos los estudiantes salieron comentando la inexplicange atención del grupo de Choi MucHo y su extraña inteligencia al tema y algunos que otros murmurando nuestra salida y despedida de la escuela debido a que el maestro Shin no había podido quedarse callado ante nuestra partida dedicándose lo último del periodo a despedirnos.
El receso fue relativamente tranquilo considerando que todos has hahallaban ocupados en el comedor mientras mis amigos y yo estábamos tranquilamente en el jardín, YoungJae canto una canción para nosotros, su tonada era suave mientras yo por supuesto estaba echado en el suelo con la cabeza en las piernas del mayor, eran bastante cálidas y con su voz armoniosa era inexplicablemente relajante, era como estar en una sesión de masaje espiritual, la canción si no me equivocaba se llamaba... Unlonely que pertenecía a Jason... bueno, había olvidado el nombre del cantante, ya no estaba completamente seguro de si se llamaba Jason, al momento del rap ligero le dio ánimos a Zelo de acompañarlo en esa parte, quien en ese momento o antes de ese momento se deleitaba de su emparedado de queso frito con tomate, siguió con sus líneas y terminaron la canción, estaba tan relajado que cualquiera podría confundirse en si estaba dormido o no y la verdad hasta yo estaba dudoso si aún seguía durmiendo o no.
De un segundo a otro sentí algo suave haciendo presión en mis labios acompañado de aire cálido impactando contes mi mejilla, no me queje ni nada ni me enfoque en abrir siquiera los ojos en caso de que el menor y mayor hicieran una broma pesada, hasta que Zelo grito realmente dramatizando:
---¡YoungJae, deja de besar a JongUp!--- eso si que me había sorprendió y obligado a despertar descubriendo los sospechado pues YoungJae estaba considerablemente cerca pero lo que estaba más cerca era un durazno y el menor de mataba de risa señalando mi rostro enrojesido.
---No hagan ese tipo de bromas--- me queje alcanzando a tomar dos balas de perdigo mientras ellos huían paes no sufrir pero aún así los alcancé con ambas balas y a cada uno lo golpeó una bala en la pierna sin causar daño alguno.
Tocó el tompre para anunciar el inicio de una nueva clase y si no fuera por las muletas juraría que los tres estaríamos cogeando a salón, al llegar el maestro de matemáticas, el Sr. Lee desvío todo tema sobre dicha materia para darnos consejos de vida, no había sido ni muy tedioso ni muy entretendido pero la hora paso realmente rápido y era hora del cambio y al igual que el Sr. Shin, el Sr. Lee también se despidió de nosotros anunciando a los demás que tendrían un examen ya no tan sorpresa la próxima clase.
Así dio paso la siguiente clase, Música o artes con la maestra Han, hoy serían algunas pruebas para el evento que vendría pronto pero para los que nos iríamos sería un examen final, un par de números de canto llegaron antes de que YoungJae pasara frente de todos junto con su guitarra y con Zelo quien sería su acompañante en el rap, antes habíamos acordado que yo sería el bailarín en el trío pero dado a problemas fisico-motriz no podía presentarme con ellos, la maestra entendió y dejó así, acabaron y todo estuvo grandioso,  los grupos se presentaron, y para mis amigos y para mi fue realmente rápido porque fue entretenido, la maestra se despidió como todos obligando también a los compañeros a hacer lo mismo, en fin tocó el timbre y todos salieron disparados a la cafetería de seguro, pero el que sorprendió sólo a YoungJae y a mi fue que Zelo sal io corriendo a toda la velocidad por unas donas a la cafetería, al parecer la últimas tres que habían dejando el dinero con la cocinera y volvió cuál Flash para darnos una dona respectiva alegando que se acabarían si no actuaba rápido.
Fuimos literalmente los últimos en salir del salón e íbamos a paso lento y calmo disfrutando de la compañía de cada uno, estábamos cerca de la salida bromeando entre nosotros hasta que fuimos interceptados por algunos estudiantes, no podía describir ni delatar quienes eran porque nos vendaron los ojos y nos amordazaron arrastrandonos hasta nuestro lugar favorito en la escuela, no podíamos ni actuar rápido por el aturdimiento y sorpresa del acto, cuando llegamos al lugar nos quitaron las vendas y efectivamente era el grupo de imbéciles, MinHo y sus lamebotas con rostros maliciosos.
---No habrán pensado en irse sin despedirse, ¿verdad?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Muy bien, después de tanto tiempo, jajajajajajajaja, necesito ayuda, como de seguro ignoran o sabrán tengo una cuenta alterna de wattpad, no estoy seguro de si podrán encontrarlo  como @LJunBI2.0 ó @Jun7Hui, pero si me encuentran me gustaría que me recomendaran una aplicación de teclado para amentar a escala el tamaño del guión ya que es muy conflictivo, y estoy con celular nuevo por lo que no puedo poner los guiones que quiero, si pueden y saben, me avisan a pesar de que me pueden escribir al Whatsapp,  aunque no estaré mucho tiempo..., les de lo el número +591 76745708 le ponen el nombre que deseen, en fin.

Pensaba en escribir una historia más... ya luego  se me ocurrirá la trama, pero no me decido en los personajes principales ni el la shipp, pero pensaba en...
Lucas Hill x Nick Jonás.
Dr. Zack Adi x Sr. Vincent Nigel Murray.
Nick Robinson x Tul Pakorn.
O alguna otra shipp nada convencional, ya saben como soy, dejen sus sugerencias en los comentarios, los amo, hasta otra.
Literalmente es el capítulo más largo que he escrito de todas mis historias, los amo, bye.

Mutantes [SHINEe & B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora