Y el lunes había llegado, después de un fin de semana bastante... entretenido ya que solo estaba haciendo mis maletas para ir a la escuela, o sea a... bueno era tipo hospedaje, no lo sé.
Y no solo hice eso, también fui a la casa de mis amigos para apresurarlos a alistar todo, en este momento ya deberían tener sus maletas listas y probablemente estar desayunando para ir a nuestra muy probable nueva vida.
En fin ya estaba en el auto esperando a que mis padres salieran ya para dejarme en la nueva escuela, dijeron que nos asignarían habitaciones por Pareja o tres personas en una por cuestiones de espacio, lo que me pareció muy extraño ya que no había mucha gente y el lugar era inmensamente gigante o al menos para mi, tal vez es porque soy bajito.
Al fin mis padres habían llegado al auto, extrañamente felices, tal vez les darían un aumento en el trabajo.
—¿Listo para tu primer día?— preguntó mi mamá ya que de los dos mayores había sido la que más... relativamente emocionada había estado y no sé por qué, pero se notaba la tristeza en sus lindos ojos, tal vez porque ya no podría ayudarle con algunas cosas.
El camino a la escuela fue bastante callado y lo peor es que no había forma de hacer que el ambiente sea menos tenso, ni la música había ayudado en el caso.
La hora que duraba el viaje pasó relativamente lento, y ya que el tiempo es relativo, fue muy aburrido.
Llegamos a la escuela y mis amigos ya estaban esperando por mi en la puerta del lugar, al momento de bajar me ayudaron, a pesar de que el pie ya no me dolía tanto.
Me di vuelta, de ahora en adelante solo podría ver a mis padres en las festividades así que quise despedirme correctamente de ellos, los abracé y mi madre me dejo un par de besos y me dejó ir, por otro lado mi padre me dio un abrazo y asi se despidió.
Entramos a la escuela, nos recibieron con una sonrisa y nos asignaron habitaciones, desgraciadamente no nos toco juntos pero si relativamente cerca, a mi me toco compartir con el par de sujetos YongGuk y YongNam, a Zelo le tocaron JinKi y un niño llamado Harley Keener, a YoungJae con Daehyun y Alex, tres sujetos en una habitación aunque no había razón para eso ya que habían muchas habitaciones y no muchos estudiantes.
En fin dejamos nuestras cosas y debíamos ir a clases, química si no me equivocaba, por suerte no teníamos que presentarnos pero en algún momento tendríamos que hacerlo, y alegremente los tres iríamos al mismo salón.
Estaban hablando de la genética aunque para mi eso va en biología pero el nivel de esta química era diferente, eran los efectos que podían tener los fármacos para cada organismo diferente, me tocó compartir el microscopio con el tal Harley era un sujeto agradable igual era de mi edad y era... extraño no entendía sus dones.
En fin nos tomaron una muestra de sangre y debíamos ver el efecto del peróxido de hidrógeno tanto en su sangre como en la mía, y la suya hubo una defensa inmediata, sus células se encargaban de eliminar la toxina sin que estas se dañasen, y en mi caso había una guerra allí aunque las células morían, eso explicaba un poco de sus dones, era como una especie de adaptación y destrucción como... la mejor defensa es la ofensiva o asi me parecía a mi pero no podía ponerle nombre aún.
—Oye... ¿cómo te llamas? ¿Cuales son tus dones? ¿Es verdad que tienes los poderes del sujeto que casi nos condena?— preguntó esta vez interesado tal vez porque me quedé horas pensativo, me dedicó una sonrisa muy dulce se veía amistoso. A pesar de que sus preguntas eran un poco bruscas se podría decir que era desesperante a veces.
—Me llamo JongUp, yo... puedo crear campos magnéticos y manipular el metal aunque creo que es lo mismo, si... desgraciadamente si pero yo no los usaré para el mal, lo prometo— hable sonriendo, era el día de las sonrisas—. ¿Y cuáles son tus poderes, Harley?¿Eres super resistente?— pregunté casi en broma refiriéndome a la defensa que habían demostrado sus células.
—Bueno... es algo parecido, internamente mi organismo se hace inmune a cualquier tipo de amenaza interior como el amonio o amoniaco causando que no pueda enfermar de absolutamente nada, pero externamente si recibo algún daño no voluntario devuelvo el mismo daño ya sea intensificado o débil pero es casi involuntario, y... también puedo absorber el daño que se han hecho otras personas, como la pierna morada que tienes, si quisiera podría recibir ese daño para que estés bien y puedas bailar nuevamente, pero no quiero.
Explico era un chico muy hablador pero algo me dejo desconcertado ya que no le había comentado nada de mi pasatiempo favorito.
—Yo nunca te dije que me gusta bailar...
—Acabas de hacerlo y no, no lo dijiste pero a veces cuando hago ese intercambio de dolor también afecta en lo sicológico y ayer curiose un poco con el profesor Charles y le saqué algo de información involuntaria.
Era mi idea o tal vez el día seria mas largo de lo que esperaba, o tal vez no pero me sentía un poco incómodo el saber que él podría saber mas de mi vida que yo mismo si le permitía hacer su "magia".
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [SHINEe & B.A.P]
Romance¿Por qué si los que sufren algún retraso mental o un síndrome son aceptados en la sociedad? ¿Por qué nosotros debemos temerle a descubrirnos ante la sociedad? ¿Por qué no, simplemente mostramos nuestras habilidades al mundo exterior? ¿Por qué nos oc...