Simplemente podría ser difícil de creer la situación en la que estábamos, hablamos y discutimos este tipo de temas en alguna ocasión, una muy efímera ocasión y aún después de todas esas charlas motivacionales no conseguimos enfrentar a esos estúpidos bravucones, porque había miedo, vi el miedo en los ojos de mis amigos pues por alguna razón lastimaron a Zelo por las piernas, literalmente bailaron en estas con la excusa de que así ya no podría bailar, al igual que a mi, lo que me sorprendía aún más es su fijación en cada tortura porque no ignoraría el hecho de que lastimaron a Zelo en las piernas como su supieran que usaba estas como su no muy notable don, y que a YoungJae lo tenían aturdido sin poder formular un plan para escapar y encima también atado de pies y manos para que no use su asombrosa flexibilidad, parecían adivinos y eso era realmente... extraño, haciéndome dudar en que si sabían que éramos mutantes o no, porque dudaba que fuese coincidencia.
En cuanto a mi, no sabia donde estaba, todo me daba vueltas y por esa razón no podía enfocar bien mi atención, en más que solo ver como sufrían mis amigos, aunque no se notara podía ver el dolor en sus ojos y hacían todo lo posible para evitar llorar y darles esa satisfacción, al fin pude enfocarme bien por fracción de segundos pero pude notar y sentir que KiBum tenia un pendiente de metal específicamente bronce en la oreja izquierda, ya no era relevante mi estado cuerdo, solo necesitaba un poco de metal, y podría sentir más, como el reloj que traía TaeMin o una cadena que tenia puesta MinHo, todo esto observado en unos segundos, me enfoqué en estos y sin necesidad de hacer venias con las manos controlé aquellos artefactos empujando a los tres lejos de mis amigos ya que al parecer darían el golpe de gracia con lo que seguramente nos dejarían inconcientes, no podía permitirlo, no a ellos aún sabiendo que YoungJae y JunHong no eran en lo absoluto débiles, pero les imposibilitaron escapatoria por lo que al menos con eso podría ayudar.
Mientras todos ellos a excepción de TaeMin se retorcían de ligero dolor comparado con nosotros, fui hasta más cercano que era YoungJae a desatarle las manos y piernas aun esperando a que no este muy aturdido para poder ponerse de pie, tenía la nariz sangrando y el labio partido de hecho superior e inferior partido, no se merecía aquello, él era un joven realmente hermoso y no merecía ese tipo de experiencias, ignoré por supuesto que eso sonaba un poco extraño aunque nadie podía leer mi mente en ese momento.
Me dirigí de inmediato a Zelo quien tenia muchos moretones en las piernas, TaeMin pagaría por eso, traté de ayudar a Zelo a levantarse pero fue inútil estaban demasiado golpeado y la cortada en la ceja podía dar a entender eso a la perfección.
No podía con el enojo por lo que convertí el estúpido reloj de TaaMin en un muy parecido cuchillo pero al final me decidí en solamente ahorcarlo, por supuesto mis intenciones no eran matarlo por lo que también a KiBum lo ahorqué una vez los otros dos hubiesen quedado inconscientes, no quería exponerme tanto por lo que solo usé la metpatia si el termino fuera aceptable, en ese momento ya nadie podría estar en la escuela y cerca de la puerta de salida habían unos cuantos pupitres metálicos rotos, deje un momento al menor y Mayor en un pequeño callejón en la escuela y fui por dichos metales para llevarnos a todos levitando por las nubes para no ser vistos, agradecí un poco de niebla cuando bajamos a mi casa y los lleve de la misma forma a mi habitación para curar las heridas mas visibles, solo esperaba haber sido lo suficientemente discreto para que nadie nos haya visto. Mis padres no estaban así que eso no había sido problema, cure sus heridas y les puse pomadas a ambos así dejándolos descansar.
Había sido muy irresponsable de mi parte habérmelos llevado de esa forma pero era necesario, no podía permitir que les hicieran daño, ya no dejaría que nadie hiciera daño a mis seres queridos.
Solo esperaba el lunes -por impresionante que parezca- para no estar nunca más con esos sujetos.------------------------------------------------------------
Woah... pura descripción, así debía ser y ya esta, lamento el retraso pero no habían muchas ideas, muchos piensan que por estar en vacaciones tienes mas tiempo para escribir, pero si no sales no hay imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Mutantes [SHINEe & B.A.P]
Romance¿Por qué si los que sufren algún retraso mental o un síndrome son aceptados en la sociedad? ¿Por qué nosotros debemos temerle a descubrirnos ante la sociedad? ¿Por qué no, simplemente mostramos nuestras habilidades al mundo exterior? ¿Por qué nos oc...