Odio la noche
Narrador Omnisciente
A un mes de volver con su relación, siguieron el viaje tratando se no toparse con ningún Zombie, eso era inevitable.
Llegaron hasta un centro comercial enorme, totalmente repleto de cosas, juegos, ropa, y (_____tn), la chica curiosa, comienza a recorrer locales, hasta que entra a uno donde había vestidos de novia.
Sin que él se dé cuenta, ocupa el más lindo vestido, con una cola extensa, se mira al espejo y ríe.
(_____tn)- Mi cabello está muy corto.
Recordando el accidente de la casa en el bosque, sale de allí vestida de novia y busca a su pareja, cuando la ve, sorprendido declara.
Taehyung- E...e... estás hermosa.- Tartamudeando, paralizado.
(_____tn)- Gracias, mira, toda mi vida soñé con casarme de blanco y...- Mientras jugaba con sus manos, Tae interrumpe.
Taehyung- Hagámozlo.- Con la sonrisa cuadrada.
(_____tn)- ¡Sí! ¡Sí!- Chilló totalmente emocionada.
Deciden casarse a pesar de que no había un cura, ni testigos, para ellos no es un juego, si no un sentimiento puro. Se aceptaron el uno al otro, se besaron con tanta devoción e hicieron su pequeña Luna de miel en ese mismo lugar.
Después de un tiempo en el Shopping, se van llevándose una que otras provisiones y ropa.
(_____tn)- Cómo odio la noche.- Mirando hacia ambos lados.
Taehyung- No nos deja seguir nuestro camino, pero no temas que yo te protegeré.- Dijo abrazándola.
Escuchan ruidos muy fuertes, Zombies, corren para escapar de los monstruos que venían a toda marcha.
Taehyung- Veo una alcantarilla, podremos escondernos allí.
El desagüe venía en bajada tal como un tobogán, ambos se tiran, con la mala suerte que Tae, termina pegando la cabeza en el suelo y se desmaya, por suerte ella lo pone a salvo en una plataforma que solo alcanzaba a albergar a una persona.
(_____tn) permanecía en alerta, con mucho frío, mojada, cuidando a su amado.
Tuvieron que esperar por horas, con una lluvia incansable y olor horrendo, un lugar donde muy pocos desearían estar, a la data siguiente salen para continuar con el viaje, Tae estaba preocupado por la joven. Ella se notaba muy débil por el frío y la falta de sueño, él la cargo en su espalda.
Les restaba mucho por delante y se ponía cada vez más difícil, con el correr de los días ellos iban buscando la forma de armarse ya que esas cosas aparecían en todo el camino.Treinta de diciembre, cumpleaños de Tae, encontraron un lugar cálido para pasar la velada, y festejar sus veintitrés años, ella le otorgó muchos mimos. Le cocinó algo delicioso y le cantó el "Feliz cumpleaños", la joven poseía una hermosa y dulce voz al igual que su esposo, él la besó tiernamente agradeciéndole por tanto.
Treinta y uno de diciembre, el festejo siguió, año nuevo, ya las doce de la noche, los tortolitos brindando por el 2021, a pesar de que no tenían a la familia cerca, a cuatro meses y once días, sin tener noticias de nadie, no se daban por vencidos, de alguna manera llegarían a su destino sin importar qué.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*********************************
.
.
.
Otro capítulo, va a haber muchas sorpresas. Buenas y malas.
Gracias por leer, las quiero.
KTH
Amo a este 👽
Novela creada en 2015
Publicada en 2018
Cap corregido el 20/07/2020
ESTÁS LEYENDO
S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕
Novela JuvenilEsta historia tratará de salir un poco de lo común, teniendo como protagonista a nuestro querido Tae y a (TN). No será la típica estudiante enamorada del rudo, o como muchas historias con el mismo contenido. Espero que les guste y puedan disfrutar d...