Estaba ahí, parada justo al frente de la puerta del edifico, con el pedazo de plástico que rezaba “Jefe de limpieza”, en mi mano, rogando no encontrarme a nadie más que se interponga en mi camino.
Pasé el carnet por el panel al lado de la puerta, e inmediatamente tuve acceso al edificio, el seguro de la puerta se desactivo, y se abrió para mi. Me adentré al lugar, cuidando que nadie me viera.
Por suerte, el lugar estaba sólo, supongo que era muy temprano para que llegasen los otros empleados.
Caminé con calma por un largo pasillo, esperando no perderme en el sitio. Por suerte, no era tan complejo llegar al lobby. Había una especie de recepción allí, pero no había nadie, solo un par vigilantes, en la parte de afuera de un gran ventanal de cristal. El lugar, era alucinante, bastante elegante y hermoso.
Tratando de evitar que los tipos de afuera me viesen, me puse delante del ascensor y presioné el botón. Esperé nerviosa unos segundos, hasta que éste llegara a planta baja, y en lo que abrió sus puertas, me adentré inmediatamente.
No me ubicaba, no sabia como buscar el departamento de los chicos. Entonces recordé, los vídeos que subieron a BangtanTV. Busqué rápidamente, y traté de guiarme, buscando las semejanzas en el lugar de los vídeos en cada piso.
Me llevó un rato, estaba muy preocupada de que alguien me viese, me delatara, y me botaran del lugar. Pero, por suerte, nadie apareció.
En cuanto estuve frente a la puerta que creía era la correcta, no sabía si tocar o qué hacer. Me quedé parada frente a la puerta blanca, con mi mente igual que ésta, en blanco.
Me sentí impactada por lo lejos que he llegado, estaba a sólo una puerta, de por fin estar al lado de mi amor.
Decidí tocar la puerta. Pero nadie atendió, o la abrió.
Supongo que no se encuentran. ¿Ahora que haré?
Noté, que otro panel igual que el de la puerta de abajo, se encontraba al lado de la que se encontraba frente a mi. ¿Será que éste carnet también funciona para ésta puerta? Tal vez sí, alguien tiene que limpiar el apartamento, ¿no? ¿Y quién mejor que el jefe de limpieza?
Aún no sabía si ese era el departamento correcto, pero bueno, puedo investigar y verificarlo. Puse el carnet frente al panel, y se abrió la puerta. Casi pego un chillido de la emoción, no tenia mucha esperanza en ésta idea, pero funcionó.
Entré rápidamente, y me puse a buscar señales, de si era el lugar correcto. Y en efecto, lo era, había fotos de los chicos, y estaba el “Genius Lab”, el estudio de J-Hope, las habitaciones que han aparecido en los VLive, pero no estaba ninguno de los chicos. Aún así, me emocioné mucho, empecé a dar saltos de niña, y me tapé la boca para que mis chillidos no alarmaran al edificio.
Lo logré, estaba allí, estaba en el lugar dónde el vivía, dónde comía, respiraba, dónde era él. Estaba por tener un infarto.
— No puedo creerlo, estoy aquí.— Sonreí, y mis lágrimas brotaron.— Estoy aquí.— Abrí los brazos y giré en mi sitio, como una chiquilla emocionada.
Me dispuse a explorar cada rincón del departamento, era bastante grande, y los chicos tenían cosas muy monas y divertidas, juegos, muñecos, todas las cosas que me imagino las fans les han regalado.
Entré al que identifiqué como el cuarto de Yoongi, y admiré lo ordenado que se encontraba todo, lo lindo y varonil que era la decoración. Me senté y luego me recosté en su cama, pude notar un rico olor a hombre, que se impregnó en mi nariz. Juro, que es el olor más delicioso que he sentido cruzar mis fosas nasales. Inmediatamente mi piel se erizó, me retorcí un poco, ante la idea de que estaba en la cama, dónde el dormía todas las noches, y dónde siempre he querido estar yo, y al fin, lo conseguí. Sólo falta que él llegue.
Decidí esperarlo allí, acostada en su cama, dispuesta a cumplir todos mis sueños con él.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión carnal. » Min Yoongi.
FanfictionDicen que tengo algún tipo de trastorno obsesivo, y que soy peligrosa, pero no es así, yo sólo quiero que él me haga suya. Historia corta. Portada realizada por: -RaeYoonMin-