Su cuello estaba abierto, se podía ver la grasosa carne y la sangre brotar a borbollones de él.
Parecía una escena de película. Él amarrado a la cama, y yo a horcajadas encima, con guates quirúrgicos y una navaja en mi mano.
La sangre había salpicado mi atuendo de zorra, y al verme en el espejo frente a la cama, mi reflejo me pareció tan macabro que hasta yo misma me asusté.
Quité mi mano de la boca del viejo asqueroso y me levanté de él.
Lo miré por un lado de la cama, y cerré sus ojos, que habían quedado como si se fuesen a salir de sus orificios.
Vaya que estaba asustado. Ahora puede descansar en paz.
Fui al baño, y traté de quitarme la sangre que salpicó en mi cara y en mis brazos. Que bueno que había traído otra ropa, no podía salir así, ésta estaba hecha mierda.
Me arreglé la peluca y me cambié de atuendo.
La cama ya estaba toda llena de su sangre, recogí todo tipo de evidencia de que yo había estado allí, y con los guantes evité dejar cualquier huella. Limpié muy bien mis rastros.
Antes de salir del cuarto, revisé sus bolsillos para quedarme con todo lo de valor.
Me quedé observando un momento lo que acababa de hacer, si ese pensaba que me iba a arrebatar mi virginidad, estaba equivocado.
— Ésto valió la pena, con tal de estar contigo amor.— Besé la pantalla de mi celular.— Pronto seré tuya.
Salí de allí y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión carnal. » Min Yoongi.
FanficDicen que tengo algún tipo de trastorno obsesivo, y que soy peligrosa, pero no es así, yo sólo quiero que él me haga suya. Historia corta. Portada realizada por: -RaeYoonMin-