Narra Yoongi:
— Dime que me quieres...— Su dulce voz excitada, inundó mis oídos.
Una sonrisa ladina se posicionó en mi boca, no diría algo así, pues no lo sentía. Ella sólo me provocaba deseo y se lo estaba demostrando. La penetré aún más fuerte, castigándola por haberme pedido eso. Se retorcía bajo mi cuerpo, arqueando su espalda, y empujando más hacia mí, haciéndome volver loco.
— ¿Te gusta?— Susurré en su oído.
— Sí...— Soltó en un gemido.
Atrapé sus labios con los míos, besándola de manera agresiva y posesiva. Ésta chica, tenía algo que me descontrolaba, su menudo y curvado cuerpo, su oscura mirada, carnosos labios e inmaculada piel pálida, me excitaban demasiado.
Parecía una niña, pero de inocente no tenía nada. Yo la estaba haciendo mujer, y vaya que se sentía bien.
De pronto hay sangre por todo mi cuerpo, y ella sonríe de manera psicópata, aferra sus piernas a mi alrededor, y entierra más el cuchillo en mi abdomen, siento que no puedo respirar y el pánico me invade, intento zafarme pero ella no me deja, me sostiene más fuerte, girando el arma blanca en mi interior.
Despierto de repente, sudado y agitado, la habitación está a oscuras y yo estoy sentado en la cama, viendo a cada parte del lugar, examinando dónde estoy. Ah, es mi habitación. Ha sido un mal sueño.
Es el tercero que tengo ésta semana, desde que pasó aquello, no he sacado eso de mi mente, ronda allí y me perturba, no he podido salir de la casa, porque temen que esa loca ande por allí y me haga algo.
No la han logrado atrapar. Eso más que darme rabia, me da lástima, necesita ayuda.
Me confunde que siempre sueño que tengo intimidad con ella, que la deseo, que me gusta. Sé que realmente no es así, pero, ¿por qué sueño esas cosas?
No le he hablado a nadie de esos sueños, y agradezco que Jin no se ha dado cuenta de que despierto asustado casi todas las noches. No quiero dar explicaciones de esto, porque ni siquiera yo entiendo lo que pasa.
La mayoría del tiempo, me encuentro pensando en ella, en el porqué de que haya hecho esas cosas, y me siento culpable, me siento responsable, porque según ella ha hecho todo por venir a verme. Y por otra parte, pienso en que no era nada fea, su tez era clara y muy bonita, su cabello corto y negro, definía sus rasgos finos, y su cuerpo con esa lencería, se veía bastante bien. ¿Qué piensas Min? ¿Qué piensas? Ya sacalo de tu sistema. Era una loca, una loca.
Enterré la cabeza la almohada, buscando conciliar el sueño nuevamente. Necesito un psicólogo definitivamente. Estoy mal de la mente.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión carnal. » Min Yoongi.
FanfictionDicen que tengo algún tipo de trastorno obsesivo, y que soy peligrosa, pero no es así, yo sólo quiero que él me haga suya. Historia corta. Portada realizada por: -RaeYoonMin-