Find.

1.2K 76 27
                                    

He perdido peso, no sé si mi cuerpo se ha vuelto más esbelto o se ve desnutrido, pero no he podido comer bien, ni mucho menos dormir bien. Todo me atormenta, todo me da insomnio. Ver pósters de Yoongi por toda la cuidad me tortura.

Ya ha pasado un mes desde que estoy maquinando éste plan, y es todo o nada. Siguiendo a su cuerpo de seguridad, me he enterado que se ha mudado, que ahora tiene un lugar con más seguridad y para él sólo. Se ha vuelto más cerrado, y muy poco quiere salir.

Conseguí una manera de burlar la seguridad, pero es un tanto complicada, no sé si con tan poca fuerza pueda lograrlo.

Pasé una semana escondida en unos arbustos fuera del conjunto residencial, buscando un punto ciego, tratando de averiguar como entrar, y ya encontré una posible manera.

Tras el gran muro de concreto, hay una especie de bosque, lleno de maleza, cualquiera podría esconderse allí, saltar el muro, y no pasaría nada. El obstáculo, es que el muro es muy alto. He ahí dónde deberé emplear mis instintos salvajes.

Tengo una semana intentando aprender a escalar, y ya lo estoy haciendo mejor. Ya no he tenido que esconderme mucho, la policía no ha estado tan intensa como las primeras dos semanas, por primera vez me alegro de la ineficiencia de los cuerpos policiales. Creo que Army ha sido más eficaz que ellos intentando buscarme por todas partes, pero he sabido burlarlas, gracias al cambio de mi aspecto.

Mañana intentaré entrar a la casa de Yoongi, como ya dije, es todo nada, no tengo nada que perder, la vida me importa poco si no soy suya.

~~

Observo el reloj, 6pm en punto, aún es temprano, pero ésta es justo la hora en la que los de seguridad se distraen comiendo.

Comienzo a escalar rápidamente el muro, por suerte se me hace fácil, y en poco tiempo estoy en la cima de éste, para bajar tengo que saltar desde una buena altura, pero estoy segura de que no me haré daño, así que lo hago sin pensarlo mucho. Siento un poco de dolor en las piernas, pero nada grave. Caigo de forma conveniente justo tras unos arbustos, nadie se da cuenta de ello.

Entre las hojas puedo ver hacia el ventanal que se encuentra en la parte trasera de la casa, están Jimin y Jungkook hablando con Yoongi, él se ve un poco más pálido de lo normal, traslúcido. Veo como los chicos le dicen algo, tienen expresión preocupada, él les hace un gesto con la mano supongo yo diciendo que está bien, los chicos lo abrazan y veo que salen. Oigo un auto salir, y veo como Yoongi sube las escaleras, dejando esa sala completamente sola.

Tiento a mi suerte, y me muevo sigilosamente hasta el ventanal. Corro silenciosamente y cuando llego a mi objetivo abro desesperadamente, por miedo a que me vean y me atrapen.

Respiro un poco tranquila cuándo ya estoy dentro, me muevo hasta un punto ciego, de manera que no me vea cualquier persona que pase por el patio y fije su vista en el ventanal.

Decido no perder tiempo, y subo las escaleras, en busca de Yoongi.

Me encuentro con una puerta entreabierta, de lo que parece ser su estudio, lo oigo hablar con alguien por lo que me paralizo en el acto.

— No mamá.— Dice.— Estoy bien, en serio, no te preocupes, apenas te fuiste ayer.— Ah, suelto el aire cuándo me doy cuenta de que habla por el celular.— Sí, estoy comiendo bien.— Habla un poco agobiado.— Ellos se acaban de ir, pasaron todo el día conmigo.— Supongo que habla de Jimin y Jungkook.— Sí, tienen cosas que hacer, yo estaré bien madre, comeré y me iré a dormir, lo prometo.— Se queda callado un rato.— Sí mamá, también te quiero.— Lo escucho decir, y supongo que ya cortó la llamada.

Obsesión carnal. » Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora