- Señora, su hija tiene un fuerte trastorno obsesivo por éste chico, las cosas que escribe en su diario, no son normales.- ¿Qué coño? La maldita esa le dio mi diario.
Pude escuchar a escondidas la conversación del psiquiatra con mi madre, estuve a punto de entrar y meterle un puñetazo en la cara, pero me contuve, no quiero que me internen, y menos ahora, que me iré.
- Lo mejor será que la mantenga vigilada. Aquí habla de una huida, si quiere, la podemos internar algunos días.- No, carajo, no, me he portado bien. Juro que si éste arruina mis planes, terminará como el viejo verde aquél.
Di que no maldita.
- No, está bien, ella está calmada, y tomando su medicación, y aunque a veces está agresiva, la veo más concentrada en sus estudios, y no quisiera que faltara a los exámenes. - Así me gusta, bruja.
- Bueno, como usted quiera, sólo mantengala vigilada.- No pude escuchar más nada, supongo que mi madre sólo estrechó su mano, y ya iba a salir.
Me alejé de la puerta, y me recosté en la pared que está al frente de ésta, como si no hubiese estado hace un momento con la oreja pegada a la madera.
Mi madre me ofreció una mirada de compasión y yo le sonreí lo más amplio que pude, tenía que portarme lo mejor que podía.
Me hizo una ceña de que nos marcháramos y yo empecé a caminar, agité mi mano hacia el doctor parado en el marco de la puerta, y él me devolvió el gesto, ese inútil, como lo odio.
Odio venir a aquí, pero no debía expresarlo, si me volvía loca otra vez, me encerrarían en ésta mierda, cuando en realidad no lo necesito, yo estoy completamente cuerda, que ellos no entiendan mis intereses y gustos, no quiere decir que me falte un tornillo.
~~
- Oye mami, ¿dónde están mi pasaporte? Siempre lo he buscado para verlo, y no lo encuentro.- Traté de sacarle información.- Danna y yo hicimos una apuesta de quién salía peor en la foto, y ambas íbamos a llevarlos al colegio para comparar, pero no he encontrado el mío.- Me inventé eso, ni siquiera conocía a una Danna.
Me había inventado a esa amiga, para ir a sacarle el dinero hace dos noches al viejo asqueroso ese, fui con la excusa de que me quedaría toda la noche a estudiar con "Danna".
- Tu padre lo ha guardado, la verdad no sé dónde tenga los de todos.- Dijo sin más. Ésta estúpida nunca sabe nada.
Todo siempre lo hace por mi padre, por dejarse influenciar por él, estamos en ésta mierda, tan lejos de mi amor.
- ¿Segura?- Puse cara de perrito.- Ahora perderé la apuesta.
-Preguntale a tu padre.- Se encogió de hombros y siguió conduciendo.
Bueno, tendría que esperar que Junglee llegara a la casa.
~~
- ¿Dónde está el maldito pasaporte?- Lo apunté con la navaja.
Él y mi madre estaban arrinconados en la cocina, muy asustados para hacer algo en mi contra. Mi madre se escudaba de mi padre y él simplemente me veía horrorizado.
- ¡Habla de una puta vez!- Les acerqué más el objeto punzante.
- ¿Para qué lo quieres?- Preguntó viendo el cuchillo.
- Para largarme de ésta mierda, a dónde pertenezco, me han alejado de lo más importante de mi vida. Para traerme al otro lado del mundo, y les juro que si no me dan mi puto pasaporte, los mataré a ambos.- Expliqué a gritos, ya me estaban sacando de quicio.
Quizás mejor los mato, y busco yo misma la documentación.
- ¿De qué hablas Sunhee? ¿Otra vez con esa obsesión? Hija, te trajimos aquí cuando eras una bebé, ellos ni siquiera existían. ¡ESTÁS LOCA SUNHEE!- Me gritó a la cara.
Yo empecé a reír y a negar con la cabeza, ellos me habían alejado de mi amado, no importa cuándo me trajeron, sólo importa que por culpa de éstos malditos estoy a tanta distancia de el amor de mi vida.
- ¡CÁLLATE QUE NO ESTOY LOCA!- Solté un puñetazo a su cara.
Él me miró sorprendido y se quiso abalanzar sobre mí. Pero lo volví a apuntar con la navaja y bajó la guardia.
- Dime, o los mato a ambos.- Sonreí, como si lo que acabara de decir fuese lo más gracioso del mundo.
- No te diré nada, no vas a ningún lado. A dónde puedes ir, es al psiquiátrico loca de mierda.
Yo ensanche mi sonrisa, con esas palabras, sentenció el destino que estaré muy gustosa de darles...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión carnal. » Min Yoongi.
FanfictionDicen que tengo algún tipo de trastorno obsesivo, y que soy peligrosa, pero no es así, yo sólo quiero que él me haga suya. Historia corta. Portada realizada por: -RaeYoonMin-