de pedacitos de ti.

920 98 13
                                    

Llamo a mi hermano en cuanto volvemos a casa, pero me quedo en la calle para poder hablar con él con total libertad. 

-¡Tete! ¿Qué tal? -responde feliz cuando descuelga. 

-Yo bien, tete, pero... ¿No tienes nada que contarme? -pregunto expectante. 

Escucho cómo se ríe. Y también escucho a mi primo Sam reír. 

-No has tardado ni un día en enterarte, ha ganado Sam la apuesta.

-¿Qué apuesta, de qué estáis hablando? 

-Álvaro quería hacerte una visita sorpresa a Madrid para...

-Espera, ¿QUÉ? -exclamo ilusionado.

-Pero, ¿no era eso lo que sabías? -responde Álvaro confundido.

-No.

-Mierda.

-Lo que te iba a preguntar es por qué no me habías contado lo de Mireya antes, tete.

-¡JOE! Si es que ya lo sabe todo -se queja Sam.

-Iba a ir a Madrid a decírtelo en persona. Pero ya veo que Mireya no se ha podido aguantar... -escucho cómo ríe y yo no paro de sonreír. 

-Jo, qué ilusión. De verdad que estoy muy feliz por vosotros. Y espero que el viaje a Madrid siga en pie, te echo de menos. Os echo de menos.

-¿Qué tal vas? -pregunta Álvaro volviendo a la faceta de hermano preocupado y protector.

-Bueno, poco a poco vuelve todo a como estaba. Ya lo hablaremos en persona.

-Te quiero tete.

-Te quiero.

Creo que es el momento. Nunca he admitido a mi hermano que me gustan los hombres y tampoco sabe que Agoney y yo mantenemos una relación real. A fin de cuentas, yo siempre lo he desmentido a la prensa y a mí familia se lo he ocultado por miedo. Estoy nervioso, pero siento que tengo que decírselo y enfrentarme a mis miedos de una vez. Todo el dolor que he vivido estas últimas semanas, por alguna razón, me ha enseñado la importancia de aceptarse y quererse a uno mismo para amar a los demás. 

.

n/a: Os informo de que he dejado twitter durante varios días por problemas de ansiedad. Pero no os quiero dejar sin esta historia por lo que intentaré seguir actualizando con frecuencia. Muchas gracias por leer, de todo corazón. Cada voto y comentario me animan a seguir adelante con esto. Gracias de verdad. 

carpeta vacía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora