it doesn't matter if you love him.

912 83 31
                                    

Salimos a las calles. Felices. Despreocupados. Dispuestos a pasarlo como nunca. 

Tenemos una carroza solo para nosotros, junto con los profesores de la academia, los bailarines y el equipo que formó parte en el programa detrás de las cámaras. 

-Cinco idiomas, cuatro meses organizando una academia de canto y acabo de DJ en una carroza del Orgullo -se queja sarcásticamente Martí. 

Agoney y yo subimos a la carroza casi sin darnos cuenta de que estamos de la mano. Y qué bien sienta, qué bonita es, la libertad. Desde que sale la carroza tenemos gente a nuestro alrededor. Todo son colores vivos, canciones, libertad y alegría.

Martí pone Secret Love Song de Little Mix. Le miro sorprendido y me guiña un ojo. Será cabrón.

Es entonces cuando reparo bien en mi novio. Es cultura popular lo guapo y talentoso que es. Pero hoy su belleza brilla por sí sola. No sé si es el maquillaje, la poca ropa o esa carita de cachorrito que me está poniendo para que vaya a bailar con él esta canción lenta. 

Why can't I hold you in the street? -Suena la canción. 

Me acerco a él, lentamente. Saboreando cada segundo. Acaricio sus brazos y voy subiendo las manos hacia su cuello, donde las entrelazo y me acerca a él suavemente tomándome por la cintura. Acerco mi cara a la suya hasta que respiramos el mismo aire y nuestros corazones se aceleran. 

Why can't I kiss you on the dance floor? 

Nos balanceamos al ritmo de la canción. Nuestros movimientos son ágiles y suaves y no separamos nuestros labios más de dos centímetros. Damos vueltas y giramos y coordinamos nuestros pasos hasta que la melodía va finalizando y vamos parando exhaustos. Nos hundimos en un fuerte abrazo. Sin decir nada pero diciéndolo todo. 

I wish that it could be like that, why can't we be like that?

Rompemos el abrazo para mirarnos a los ojos. Sonreímos. Me doy cuenta de que llevo un rato aguantando el aire. Y suspiro apoyando mi frente contra la suya. Como aquella vez. 

Es este mismo momento cuando me doy cuenta de que ya no le quiero.

No le quiero. 

No.

Le amo. 

Estoy completa y absolutamente enamorado de Agoney Hernández Morales. A morir. 

'Cause I'm yours -termina la canción. Y nos volvemos a abrazar.

No puedo evitar que las lágrimas se deslicen por mis mejillas, lágrimas de alegría, por primera vez en mucho tiempo. 

Las personas de alrededor de nuestra carroza estallan en vítores. No sé muy bien por qué he desconectado completamente. En este momento nada más parece importar. Aún abrazado a Agoney empiezo a mirar a nuestros compañeros, que ya han cambiado el chip y están perreando al ritmo del temazo feminista que Miriam sacó para Vis a Vis. 

Pero entonces veo cómo Aitana se apoya en el hombro de Nerea, que están juntas en una esquina de la carroza. Parece que está llorando. Y, sin previo aviso, empiezan a besarse. Apasionadamente. Me quedo sin palabras. 

-

n/a: ¿OS HA GUSTADO? Es mi capítulo favorito hasta la fecha estoy súper soft yo solo !! Por cierto, haced teorías y previsiones del salseo del Orgullo, que se vienen varios capítulos y quiero saber qué creéis vosotres que va a pasar ;) ;) (por favor)

carpeta vacía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora