Capítulo 2 Cita y Secuestro

1.4K 138 21
                                    

— Byulyi, estás enamorada, eso es lo que pasa, sé que debes pensar que no está bien, pero, no pierdas el espíritu que te caracteriza, se valiente y dile lo que sientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Byulyi, estás enamorada, eso es lo que pasa, sé que debes pensar que no está bien, pero, no pierdas el espíritu que te caracteriza, se valiente y dile lo que sientes.

— ¿Qué? — casi gritó al escuchar lo que le acababan de decir —no, no lo haré, me rechazará, no tengo el valor, perderé su amistad, no voy a pod...—, se detuvo al sentir caer una lágrima por su mejilla derecha.

— No, no Byul no llores, no hagas eso— suspira Wheein mientras abrazaba a su mejor amiga para darle fuerza.

— No puedo más Wheein, desde que me di cuenta de mis sentimientos por ella no he dejado de pensar que la perderé para siempre cuando se entere — dijo limpiando sus húmedas mejillas.

.

(...)

.

— ¿Hablaste con Moon? — pregunta Hyejin acercándose a una pensativa Wheein.

— Si, lo hice ya no sé qué hacer con ella— responde y cierra tras de ella la puerta de la habitación que compartía con la pelinegra.

Puppy, tú y yo sabemos por lo que las chicas están pasando, pero también sabes que no podemos intervenir ¿verdad?

— Pero ver a Byul así, se me encoje el corazón por tanta impotencia.

— Venga, yo sola no podré, tienes que mantenerte firme — se sienta junto a ella —hagamos algo — propone y la rubia la mira atenta.

— ¿Recuerdas cuando éramos niñas y nos deprimíamos por discutir? — Wheein asiente —tú mamá nos sentaba en la mesa a comer los dulces que nos encantaban y terminábamos haciendo tratos para intercambiar dulce y disminuir la incomodidad entre nosotras, llegando a reír, por lo idiota que nos habíamos visto.

—Claro que lo recuerdo — hace un puchero — tu siempre terminabas teniendo más dulces que yo.

— Detalles, detalles — evita esa parte y ríe — lo importante es que se me ocurrió algo parecido.

[...]

— Solar, ¿estás ahí? — pregunta Wheein tocando la puerta de la habitación de esta.

— Sí, adelante, reviso papeles del hospital— le responde dejando de lado sus gafas de leer.

— ¿Qué te parece si vamos a comer algo las dos juntas, solas?

— Mmmm, eso no suena mal.

— Venga, hace mucho que no salimos solas a comer tómalo como una cita— hace cara sugerente lo que hace reír a la otra por su ocurrencia.

— Ok, déjame tomar un baño y nos vamos.

— ¡BIEN! me cambió y te espero afuera— exclamo con mucha alegría «extraño» pensó la mayor.

Por otra parte, se encuentra Byul, quien en ese preciso momento había decidido ir a caminar para despejarse de los pensamientos inútiles cuando es agarrada del brazo por Hwasa.

— Esto es un secuestro, vendrás conmigo a comer— ordenó dejando confundida a la mayor.

Cómo tienes el descaro en hablarme en ese tono niña ¿no me respetas? no ves que soy mayor que tú — dijo mientras reía por la forma en que la menor se había dirigido a ella.

— Venga no digas nada y sígueme antes de que tenga que amarrarte y secuestrarte.

Ok, ok ya voy a cambiarme y voy contigo.

— Na, na, na, no ves que si entras a tú cuarto será casi imposible sacarte, adelante la salida está frente a ti camina — exclamó mientras empujaba a Byul hacia la puerta.

— Pero Hyejin, no puedo ir a comer con esta ropa— dijo mientras era casi arrastrada fuera de la casa.

[...]

— Bien Wheein ya estoy lista ¿a dónde iremos a comer?

— Pues....

Byul y Hwasa iban camino a comer cuando la peliazul rompe el silencio —Hyejin me dijiste que iríamos a comer, pero no me dijiste ¿a dónde?

Hwasa: Iremos a tú lugar favorito...

Wheein: Pues a tú lugar favorito....

Hwasa y Wheein: Al bar— restaurante Day & Night.


El nombre del Bar es en honor a la historia Moonsun que tiene el mismo nombre ♥ Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre del Bar es en honor a la historia Moonsun que tiene el mismo nombre ♥ Gracias por leer

Por Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora