Capítulo 10 Cuando el diablo aparece parte 1

891 106 42
                                    

Byul aún estaba en el bar en la casa se sentiría el timbre sonar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byul aún estaba en el bar en la casa se sentiría el timbre sonar. A su llamado acudiría Hwasa, quien al abrir se topa con un chico realmente lindo, se veía simpático.

— Si, ¿qué necesita?

— Hola, soy Eric Nam, ¿se encuentra Yongsun? — pregunta con una brillante sonrisa.

— Adelante, ponte cómodo en lo que la llamo— el joven entra y se sienta manteniendo su forma educada y sonriente.

— Solar te buscan acá afuera y es un chico atractivo— comentario que provoca una sonrisa al invitado.

— Hyejin ya sé dónde está Byul, aunque voy a confiar en Hani y le daré las horas que pidió— dice Wheein y besa la mejilla de su amiga — pero por qué no lo pensé antes por supuesto que iría a su bar favorito.

— Wheein este es Eric Nam vino a ver a Solar— por favor compórtate — interrumpió mientras le levantaba las cejas a la rubia.

— Ya estoy aquí ¿quién me busca? — pregunta la chica para luego percatarse del joven que se encontraba sentado en el mueble — Eric qué... ¿qué haces aquí? — preguntó haciendo una mueca de incomodidad y enojo.

— Yongsun yo estoy aquí por...— se detiene al ser interrumpido por ella — chicas vayan a dentro por favor necesito hablar con Nam a solas.

Las chicas al ver la expresión de su mayor asienten y entran sin más a su habitación, claro que intentarían escuchar lo que hablarían allá afuera.

— Deja el papel de santo que no te pega mucho, no obstante, ve al grano ¿Qué quieres Eric? — dijo directamente sin escuchar lo que Nam explicaría.

— Venga amor...

— ¿Amor? — se asombraban las menores al escuchar desde su cuarto.

— Deja de llamarme así... si no quieres que te bote de la casa antes de que puedas decir algo más— se cruza de brazos y se apoya en su lado derecho.

— Por Dios, estos años te han hecho bien, te has vuelto más sexy, pudiera ser capaz de....

— ¿De qué Eric? ¿de qué? han pasado años desde que tuviste poder sobre mí— dijo interrumpiéndolo.

— Ok, no te enfades yo vine por un objetivo y no pienso irme hasta que lo tenga en mis manos o más bien te tenga a ti en mis manos otra vez— dijo acercándose a Solar.

— ¿Me tengas en tus manos? sigue soñando yo no voy a dejarme envolver otra vez por ti para que me hagas daño de nuevo, así que olvídate de tu ¨objetivo¨ — hace comillas con los dedos — y lárgate— concluyó señalando a la puerta con su rostro lleno de ira.

Eric la toma por la cintura en un intento de besarla mientras que ella hace fuerza para liberarse de su agarre— suéltame imbécil— le exige mientras intenta golpearlo.

— Oye niño bonito suéltala antes de que llame a la policía— exclamó Hwasa sosteniendo el teléfono en la mano y Wheein a punto de perder la paciencia.

— Oh, mira que tierno, cuando te deje te juntaste con lesbianas, se ve que todas ustedes se unen como una— dijo con una cara despreciable y en tono de burla.

— Tu lo pediste— gruñó Wheein que había perdido la paciencia y caminaba hacia él apretando los puños, con su rostro oscurecido y Hwasa tratando de pararla.

— Ok, ok— suelta a Solar y levanta las manos — estas rodeada de fieras que interesante Yongsun— dijo dándoles la espalda a las chicas y caminaba hacia la puerta — pero recuerda serás mía una vez más—, concluyó antes de salir.

Con la salida de Nam, a Solar se le terminaron por aflojar las piernas cayendo sobre sus rodillas en el piso frio. Mientras las chicas veían como su mayor acababa de derrumbarse frente a sus ojos y no sabían que hacer al respecto.

Luego de unos segundos de incomodo silencio.

— ¿Qué carajo acaba de pasar Yongsun? — casi gritó Hwasa recibiendo un codazo de Wheein — Oh, lo siento, no fue mi intención alzar la voz, pero Solar quién es ese imbécil de donde lo conoces—. Dijo ya con una voz más leve ayudando a levantar a Solar quien se encontraba con las piernas flojas.

— Él es mi ex prometido— dijo provocando que las menores abrieran los ojos como platos.

Por Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora