— Eso fue todo lo que paso, Byul y yo estamos seguras de que entre ellas no ocurrió nada porque estaba exactamente igual que en esas fotos cuando llegue a la habitación del hotel — Hani pasa su mano por el cabello mientras suspira.
— Sé que sonara como un pretexto, pero si vas a culpar a alguien cúlpame a mí, yo le pedí a Byul que no dijera nada hasta que descubriera quien fue la que se la llevo.
— ¿Y ya lo sabes? — pregunta quien se había mantenido en silencio todo el tiempo escuchando todo lo que Hani le decía.
— Si, resulta que si la conozco como le dijo a Byul antes de llevársela. Ella fue una de las tantas acosadoras que tuvo Byul en la escuela cuando éramos más jóvenes— se ríe para liberar tensión — digamos que Byul nunca lo supo porque yo me encargue de eso personalmente o eso creí.
— ¿Fue una acosadora? querrás decir que aún lo es, además dices que te encargaste de eso personalmente, vaya sí que eres su guardaespaldas eh.
— Nada de eso, Byul siempre fue inocente hasta cierto punto, aunque en la pubertad se volvió caprichosa y molesta, aun así, no veía el daño que otras personas pudieran provocarle y nos volvimos amigas a los ocho años y pese a ser pequeña era muy rebelde.
— ¿Eras? — interrumpió Solar.
— Soy muy rebelde— arregló — pero aun así Byul me trataba como su hermana mayor y sentía la necesidad de cumplir con esa posición, como su hermana mayor no dejaría que nadie le hiciera daño— muerde su labio.
— Aún más luego de lo que paso con Wheein teniendo solo quince años, así que me encargué de tomar cartas en el asunto de las acosadoras y logré librarla de todas, aunque al parecer me quedo una— dijo cruzando los brazos.
— Vaya Hani, nunca creí que fueras tan atenta con Byul, siempre creí...
— Creíste que era un irresponsable que se encargaba de emborrachar a Byul siempre que podía, oh no te preocupes, siempre he sabido que tanto tú como Wheein y Hwasa piensan eso de mí— eleva sus hombros restándole importancia.
— Lo siento— dijo la pelirosa cabizbaja.
— No importa, hasta Byul ha llegado a pensar así, pero no me importa siempre y cuando siga siendo mi mejor amiga— dejo sonriente.
— ¿Y qué harás ahora? — cambió el tema.
— No estoy segura, ella me ha estado llamando.... ¡me ha estado llamando! — exclamó encendiendo su teléfono dándose cuenta de que tan preocupada podía estar.
— Por dios— dijo al ver las veintitrés llamadas, 18 de Byul y las demás de Wheein, Hwasa y Chorong.
— Por lo que veo te gusta preocupar a la gente— dijo Hani riendo.
— Cállate Hani— dijo bajándose del auto para dirigirse al suyo.
— Ah y, gracias por todo. — dijo ya fuera del auto.
— ¿Qué parte?
— Por todos estos años en los que has protegido a Byul y por contármelo todo— dijo para luego cerrar la puerta del copiloto e ir corriendo a su auto dejando sonriendo a Hani.
.
(...)
.
Ya en casa Solar entra desesperada buscando a su pareja — Byul, ¿dónde estás? — exclama entrando en su habitación.
Ante el bullicio que tenía formado Solar, las menores salen de su habitación —Estábamos preocupadas, Byul nos contó lo que Chorong le dijo y está realmente preocupada de que no nos contestaras y para colmo apagas el celular— le dice Wheein.
— Lo siento chicas sucedió algo, pero primero debo ver a Byul, ¿dónde está?
— Ella salió a buscarte en su moto llámala eso la relajará y vendrá a casa— aconseja la pelinegra.
— Si déjame...— no había terminado de marcar el número de Byul cuando entra una llamada de esta
.-.-LLAMADA-.-.
Byul: Solar, ¿estás ahí? no cuelgues por favor, te prometo que voy a esperar a que regreses, estaré tranquila en casa para darte espacio para pensar en lo que sea que te haya sucedido, pero por favor no apagues tu celular otra vez, me tienes en el borde de la locura.
Solar: Byul yo...— dijo antes de que sus ojos se humedecieran para llorar por recordar lo que Hani le dijo y las fotos.
Byul: Solar, es como si te estuviera viendo, no llores vale, sea lo que sea te prometo que tiene solución— terminando esta oración entraría por la puerta del apartamento con sus ojos igual de cristalinos por las lágrimas.
— Solar, que... — dijo soltando su celular antes de lanzarse sobre la mayor para abrazarla fuertemente.
— Byul me asfixias.
— No me importa, no pienso soltarte hasta que me digas que sucedió.
— Pero si no me dejas ir no podré mostrarte.
— ¿Mostrarme? — pregunta extrañada mientras liberaba a Solar.
— Me refiero a esto— dijo enseñándole las fotos que había visto dejando a Byul en blanco y provocando que las menores abrieran los ojos como platos.
— Solar yo te lo puedo explicar— dijo nerviosa.
— No Byul no expliques nada.
— Pero Solar...
— Lo sé todo, Hani me dijo lo que pasó.
— ¿Hani?
— Digamos que casi provoco un accidente cuando por poco choco mi auto al de ella.
Hwasa y Wheein: ¿Accidente? — casi gritaron preocupadas.
—¿Choque?, te sucedió algo, que hay de Hani. — dijo revidando a la mayor.
— No te preocupes no llegamos a chocar, pero le enseñe estas fotos y sin querer habló de más— dijo apenada.
—¿Hani... eh?
— Si me dijo todo lo que paso esa noche y no creo que deba molestarme contigo, por no contarte tampoco, lo tomaré como el karma por no decirte lo de Eric, pero que sea la última vez.
— Vale, entonces, si no estás molesta conmigo— dijo para robarle un beso a su novia.
— Ey, dije que no me molestaría por no contarme no que no estuviera molesta en general.
— Venga, eso sé cómo hacer que se te pasé— dijo para cargar a su mayor en sus brazos.
— Byul qué haces mira a las chicas— dijo agitando los pies.
— Permiso chicas Solar y yo tenemos algo que arreglar— dijo despidiéndose de las menores para ir a su cuarto.
— No te preocupes, Wheein y yo vamos de salida no queremos oír nada de lo que están a punto de hacer— dijo la pelinegra llevando a Wheein hacia la salida.
— Pero... — dijo aun en los brazos de Byul.
— Mejor, así podremos evitar el tener que "hablar" bajo. — dio cerrando la puerta con un pie puesto que tenía a Solar en sus brazos.
Sería una noche entretenida.
ESTÁS LEYENDO
Por Idiota
Fanfiction«Simplemente pasó, me enamoré», era lo que pasaba por la cabeza de MoonByul con Wheein a su lado apoyandola y diciendole que hable de lo que siente. Terminará tomando el valor sin pensar en las cosas que estaban por venir, la aparición del ex de la...