— Yo— comenzó Solar por un momento — Yo también te quiero Moon Byul Yi — dijo mostrando esa sonrisa que alegraba los días de Byul.
Al escuchar estas palabras MoonByul no pudo evitar sonreír, sintió como se ruborizaba por lo que acababa de escuchar, con una de sus manos tomó una de las de Solar y con la otra le acaricio el rostro haciendo que esta también sonriera.
.
(...)
.
— ¿Y bien? — pregunta Solar levantando la mirada para dirigir su vista a la que se encontraba sentada a su lado en el mueble del salón donde estaban.
Habían pasado unos minutos desde que habían entrado a la cabaña y por momentos se iba haciendo mayor la incomodidad.
— Yo iba a decirte todo lo que siento hoy, por eso fue que te traje hasta aquí— dijo para disminuir la incomodidad pasando sus manos por la cara.
— ¿Y? ...— seguía curiosa Solar.
— Y bueno, por momentos pensé que era una mala idea, pero al verte llegar luego del momento más difícil que he tenido en mí vida, el haberte imaginado muerta me dio el valor para besarte, disculpa si no te g...
— Espera Byul, sea lo que sea que vayas a decir no lo digas, no me arrepiento de ese beso, todo este tiempo pensé que era una ilusión lo que sentía por ti, pero no es así Byul, yo también te quiero y mucho— dijo mientras acariciaba el rostro de la otra chica.
Al escuchar esto Byul deposito un pequeño beso en la frente de su mayor para luego pegar la suya (la frente) a la de ella. Ya frente a frente con casi milímetros de separación entre ellas.
— No sé qué he hecho para merecer este momento, soy incapaz de decir que puede pasar el día de mañana, pero mientras nos sintamos así moveré cielo y tierra para hacerte sentir bien y cuidar de ti, te quiero mucho Yongsun, y aunque puedas llegar a pensar lo contrario mantén siempre eso en tu cabeza de Squirtle— dijo esto último con una enorme sonrisa marcada en su rostro.
— Boba— respondió esta apenas Byul terminó de hablar— Yo tampoco prometeré porque nada es para siempre, pero mientras podamos avancemos todo lo que queramos juntas— diciendo esto último la besaría de forma tierna, mientras se iba sentando a horcajadas sobre los muslos de la que había estado sentada a su lado todo el tiempo.
Ya encima comienza un beso más apasionado, Solar con sus manos recorre la espalda de la menor y la agarra por el cabello mientras que la que se encontraba abajo sin procesar lo que estaba ocurriendo o más bien estaba a punto de pasar, la carga tomándola por los muslos mientras que esta tenía sus manos a los lados de su cuello y piernas al costado de la cintura agarrándose aún más cuando Byul se levanta y se dirige a la habitación que más cerca se encontraba de la sala.
Ya en la habitación los besos seguían con aún más pasión que antes. Byul recuesta a Solar en la cama y cuando dispone de retirar las prendas que esta llevaba algo se iluminó en su cabeza haciendo que se detuviera de repente lo que sorprendió a Solar.
— ¿Qué sucede? — pregunto la pelirosa agitada.
— Esto no está bien, apenas nos decimos lo que sentimos no crees que deberíamos esperar.
— Byul, ¿me deseas? — pregunto Yongsun de repente con una voz muy sensual.
— Claro que lo hago, lo he hecho por mucho tiempo, pero no sé si tú.
— Aquí y ahora quiero ser tuya Moon— dijo acercándose a su oído para proseguir a besarla por esa zona algo que realmente excitó a Byul.
No esperaron mucho para retirarse la ropa, quedarían en ropa interior haciéndole a Byul imposible apartar la mirada del cuerpo de Yongsun. Esta estaba completamente roja por sentir la vista de la peliazul recorrer su cuerpo y para eliminar la vergüenza comienza a besar a la menor con delicados y tiernos besos, recorrería su cuello, necesidad o capricho quiso dejarle una marca en aquella zona a Byul por lo que con sus labios comenzó a chupar casi cerca del hombro derecho.
Byul, no se iba a quedar tranquila después de eso por lo que termina de acomodarse terminando a horcajadas sobre Solar y sin más le retira la prenda que le limitaba la vista del pecho de la mayor.
No esperó más y comenzó a besar la zona ahora expuesta llegando a encerrar con sus labios uno de los pezones de la pelirosa llevándola a arquearse y gemir. Byul quería oír más de esos gemidos por lo que comenzó a chupar el pezón como un bebe sin llegar a lastimarla.
Solar no paraba de gemir y terminó suplicando — Byul...si sigues así— esas palabras llenaron aún más de lujuria a la contraria quien con beso de vuelta a sus labios decidió avanzar.
Retira la última prenda que quedaba en el cuerpo de Solar y la comienza a rozar con los dedos percatándose lo realmente húmeda que se encontraba la mayor.
Miró a los ojos Solar como buscando un permiso y la mayor solo cerró los ojos sonriendo, le había dado el permiso definitivo. Dos de sus dedos lo introduce en su boca para humedecerlo aún más y no lastimar a la mayor, la imagen de esto excitaba en verdad a pelirosa.
— Aahhh, Byul...— gimió en cuanto la menor introdujo sus dedos en la zona palpitante, lo que haría luego es lo que enloquecería por completo a Solar.
Mientras que Byul movía sus dedos en el interior de Solar con su lengua empieza a acariciar los alrededores de la zona baja. Los gemidos de Solar ahora si eran cien por ciento escandalosos, estaba por llegar al clímax cuando retira sus dedos e introduce la lengua lo más que pudo esto llevo a la mayor a arquearse y llegar al tan esperado estasis — ¡Byul-ah! — fue lo que exclamó cuando se corrió llevándola a respirar con trabajo y a tener su cuerpo tembloroso.
Los besos de Byul ahora eran aún más tiernos que al comienzo, recorría su clavícula depositando aquellos besos hasta llegar a sus labios. Ahora era el momento de que Solar devolviera aquel placer que había sentido. Ya recuperada gira a Byul situándola a su lado para empezar otra ronda de besos y luego proseguir con más placer.
Ahora, en cuanto a lo carnal XD ya es distinto, muchos no necesitan una relación para tener sexo, otros es puro sentimentalismo y pueden pasar incluso años para llegar a la intimidad, pero hay quienes pueden tener sentimientos y sexo sin problema alguno. Testigo soy día a día en mi país XD.
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Por Idiota
Fiksi Penggemar«Simplemente pasó, me enamoré», era lo que pasaba por la cabeza de MoonByul con Wheein a su lado apoyandola y diciendole que hable de lo que siente. Terminará tomando el valor sin pensar en las cosas que estaban por venir, la aparición del ex de la...