No se sabe cómo es posible, pero en las novelas los antagonistas siempre se encuentran y planean sus planes a conveniencia por lo que Seulgi y Eric no serían los primeros en unirse por un bien o mal en común.
Seulgi quería lejos a Solar para así poder acercarse más a Byul, aunque todavía quedaban los parásitos de sus amigas, pero eso sería fácil. Eric andaba hecho una fiera, hace unos días se había dispuesto a invitar al parque a su interés queriendo mostrarle un lado más tranquilo para encontrarse a "su chica" besándose con la lesbiana de MoonByul, tenía ganas de acabar con esa por convertir a su Solar en como lo veía él un bicho raro en la sociedad.
Seulgi al ver a Nam con tantas ganas de deshacerse de Moon decide pactar con él que ninguno tocaría a la chica del otro, si este le hacía el más mínimo rasgullo a Byul ella iría a por Solar y aunque Nam tuviera más fuerza que ella no temía defender lo que para ella sería suyo.
(...)
En casa todo había estado tranquilo desde aquel día. Las chicas habían acordado no intervenir en cuanto a Nam a menos que sucediera algo grave o que Solar lo pidiese, con lo que Byul no estuvo conforme. Ella quería buscar a ese tal Eric Nam y dejarle claro que Solar era de ella y que no dejaría pasar la amenaza que había dejado cuando fue a la casa de las chicas.
º*•°Entrada de un SMS.°•*º
LaJirafaDHani: ByulYi, encontré a tu secuestradora. Es alguien de nuestro pasado😒, aunque tú no la debes recordar porque entra dentro de todas las admiradoras que tuviste en la escuela.
ElBebéQDeboCuidar: Gracias Hani, se ve que siempre puedo contar contigo
para situaciones como esta.
LaJirafaDHani: No te diré quién es, porque no pienso prometerte que no intervendré 👍
esa bruja👹 se la verá con tu mejor amiga y verás cómo se aleja de ti con la cola entre las patas 😈
ElBebéQDeboCuidar: Gracias otra vez Hani, entonces no te preguntaré nada
confió en ti lo suficiente para dejar este tema en tus manos👐.
LaJirafaDHani: Ok,👌 entonces te pediré algo a cambio de mi trabajo de guardaespaldas👀. Quiero que le cuentes a las demás chicas lo que sucedió para que ellas también estén atentas🚔, no sabemos de qué es capaz esa loca
ElBebéQDeboCuidar: Temía que me pidieras eso, pero aun así iba a
contarles tarde o temprano, no quiero que piensen que no confió en ellas.
LaJirafaDHani: Entonces te dejo en buenas manos. TQ😘😚
(...)
— Creo que es momento de que hable con las chicas— dijo soltando un suspiro dirigiéndose a verlas.
ESTÁS LEYENDO
Por Idiota
Fanfiction«Simplemente pasó, me enamoré», era lo que pasaba por la cabeza de MoonByul con Wheein a su lado apoyandola y diciendole que hable de lo que siente. Terminará tomando el valor sin pensar en las cosas que estaban por venir, la aparición del ex de la...