Capítulo 3. ¿Una Gryffindor? Tampoco esperaba mucho de tí

1.2K 87 5
                                    

Un golpe procedente del pasillo congeló nuestras respiraciones y al instante él bloqueó mi boca con su mano hasta que se escucharon a los pasos alejarse. Quitó suavemente su mano de mi mejilla con una caricia. Nos miramos profundamente a los ojos y sentí una cierta calidez. Este mar de sensaciones se vió interrumpido ya que él me agarró del mentón con violencia contrastando con el momento anterior.

-No creas que no lo sé, Hermione Jean Granger.- Con una mueca de asco total.- Eres una maldita sangre sucia.

-¿Cómo sabes mi nombre?-Respondí con la respiración agitada, pensaba que en cualquier momento me desmayaría.

-Te recomiendo no tenerme como enemigo, soy alguien muy poderoso.-Respondió con una sonrisa extraordinariamente arrogante.

-Si me haces algo se lo contaré al profesor Dumbledore...-

-¿Crees que Dumbledore me da miedo?-Dijo acercándose excesivamente.-Sabes, te he estado observando y tengo que admitir que eres la primera sangre sucia que conozco con algo de talento. Déjame ser tu mentor. El trato es simple, yo te enseño y no me deshago de tí ahora mismo y tú a cambio no le contarás nada de esto a nadie.- El chico alargó su mano.

-¿No decías que no te daba miedo Dumbledore?-Dije con todo el orgullo Gryffindor acumulado con el paso de los años.

-¿Aceptas o no?-Envió una de las miradas más frias que he visto.

Coloqué mi mano sobre su brazo preparándome para el juramento inquebrantable.

Coloqué mi mano sobre su brazo preparándome para el juramento inquebrantable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nagini, sé el testigo del juramento.- Pidió el Slytherin y la chica rápidamente se acercó con su varita.

-Yo, Tom Riddle, juro enseñarte artes oscuras y no dañarte.

*¿Tom Riddle? Me suena muchísimo pero ¿De qué?*

Hermione sumida en el nombre del chico tardó unos segundos en darse cuenta que era su turno.

-Yo, Hermione Jean Granger, juro no contar nada de esto a nadie.

-Bien, esto será suficiente... Quedaremos cada noche aquí a media noche. Ni se te ocurra ser imprudente porque si alguien nos llegara a descubrir tu habrías roto nuestro juramento. No esperes las aulas te expliquen algo de lo que te enseñe yo aquí.

Cuéntame, ¿que os han enseñado hasta ahora?-Preguntó clavando sus ojos con los míos con extraordinaria profesionalidad mientras se sentaba en una mesa de la biblioteca.

Antes de responder observé a Nagini mirándome fijamente como si fuese su cena.

-¿Le ocurre algo a Nagini?

-Olvídate de ella.- Seguidamente le hizo un gesto y ella se retiró sin rechistar.

-Pues hasta ahora sólo nos habían dado alguna que otra pauta para defendernos contra las artes oscuras y casi todo lo que nos han hablado de ellas ha sido confuso y lleno de eufemismos.

Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora