Capítulo 9. ¿Qué pasa culebrilla, quieres otro besito?

1K 92 17
                                    

***************************

Si has seguido la historia una vez más ¡Gracias por leer!

¡Hola chic@s!

Cada día veo más apoyo a esta serie a la que tengo tanto cariño.

Cada capítulo, como sabéis, me lleva mucho tiempo para cuadrar la trama principal y la de sus personajes.
¿Creo que me merezco una recompensa no? Confío en que podréis llegar a 10 favs fácil para el siguiente capítulo.

Por cierto, si seguís enviando comentarios los capítulos seguirán siendo más largos de los normal como recompensa :)

Quiero dar las gracias a Wattpad por permitir compartir nuestras ideas al resto del mundo, recordad lo divertido es crear tus propias ideas así que no copiéis los elementos propios de este fanfict sin permiso.

El mundo de Harry Potter y sus personajes son obra de J.K Rowling. Yo sólo he creado un fanfict para fans :)

Este fanfict hace MUCHOS cambios respecto a la historia oficial. Puede que algunos gifs no coincidan con el curso escolar pero me cuesta mucho encontrar chulos y la vez me gusta ilustrar la historia.

***************

[Hermione P.V.O]

Las clases por fin habían terminado. Llevaba todo el día alerta y creo que eso había aumentado mi cansancio. Al menos, me había quitado un peso de encima cuando entendí que los profesores me trataban de forma diferente por la noticia que acababa de ser publicada y no por haberme descubierto.

La noticia del Profeta se había propagado rápidamente y estaba afectando a los ánimos de los alumnos. Esperaba que este efecto se anulase en unos días pues estaba cansada de la gente corriendo de un lado para otro, sobrecargando a las lechuzas de cartas... Vaya eso ha sonado como Tom.

*¿Cómo Tom? No. Como Voldermort. Le conocí como Tom pero sólo es una tapadera. Una tapadera muy carismática...*

Lo primero que hice al terminar las clases fue ir a comprobar que no tenía cartas nuevas sobre mis padres. No les había escrito muchas cartas desde que llegué y me sentía un poco culpable pero daba igual porqué les podría compensar en navidades.

Hola hija,

me alegro de que por fín te hayas animado ha escribirnos una carta, sé que lidiar con los padres es un palo para tí. Te recuerdo que yo también fui joven y cuando entré en la universidad tu abuela estaba pegada a mí como si fuera su sombra.

 ¡Recuerdo una vez que hizo el trayecto de dos horas de tren sólo para traerme unos tapeds con comida y una manta porque decía que me iba a enfermar! Justamente, ese día yo estaba en el jardín de la universidad con tu padre, ¡Tendrías que haberla visto! Esa mirada parecía decir que estaba a punto de utilizar a tu padre para hacer caldo.

Dime hija, ¿Estás con algún chico allí en Hogwarts? ¿Qué me dices del chico rubio que te miraba en el andén? Parecía muy agradable. Seguramente le daba vergüenza acercarse ha hablar con sus padres escuchando. *Si tú supieras lo que sus padres piensan de nosotros...*

Por cierto, antes de que se me olvide, estas navidades tendrás que quedarte en Hogwarts. Se que no te gusta la idea pero ya sabes que en navidades la gente come mucho turrón y nos aumenta el trabajo así que tu padre y yo preferimos que te quedes con un amigo  y disfrutes de tus vacaciones.

Sobre tu padre, él está perfectamente sólo es un catarro más largo de lo normal así que deja de preocuparte.

Te quieren,
Papá y mamá.

Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora