Parte 11. ¿Celoso porque nadie te hace caso?

953 72 12
                                    


***********

Si has seguido la historia una vez más ¡Gracias por leer!

La navidad ha llegado a Hogwarts y el cuerpo lo sabe.

Ya veo que cuando queréis llegáis a los likes que queréis en nada. Esta bien hemos venido a jugar. Si este capítulo llega a 25 likes antes de que acabe el día, mañana subo OTRO capítulo MÁS de nuevo porque de oca a oca y tiro porque me toca.

Por cierto, siento mucho la tardanza Wattpad me ha borrado varias veces la historia y he tardado más de la cuenta. Si alguien estuvo atento ayer, colgué una parte pero esa estaba incompleta así que la borré en cuanto me dí cuenta.

Quiero dar las gracias a Wattpad por permitir compartir nuestras ideas al resto del mundo, recordad lo divertido es crear tus propias ideas así que no copiéis los elementos propios de este fanfict sin permiso.

El mundo de Harry Potter y sus personajes son obra de J.K Rowling. Yo sólo he creado un fanfict para fans :)

Este fanfict hace MUCHOS cambios respecto a la historia oficial. Puede que algunos gifs no coincidan con el curso escolar pero me cuesta mucho encontrar chulos y la vez me gusta ilustrar la historia.

**************

[Hermione P.V.O]

Sentí una mano cogiendo la mía y cuando conseguí abrir los ojos no supe dónde estaba.

-Estás en mis aposentos.-Escuché una voz familiar conmigo y pude ver el rostro de Riddle. Comencé a sentir dolor en el cuello y ha recordar lo ocurrido.

-¡Suéltame!-Retiré bruscamente mi mano y eso pareció frustrarle.

-Debería ser yo el que estuviese enfadado, ¿¿¿No crees???

-No voy a dejar a Draco porque a tí te apetezca. Y ahora sí me disculpas, voy a ir a ver a Ron que por si lo has olvidado, le enviastes a la enfermería.-Me levanté muy enfadada, quería perderle de vista lo antes posible.

-¡Eres mía y harás lo que yo diga!

-¿Perdona?- Le hice frente y quedé a unos escasos centímetros de él.-Mira búscate la vida, no tengo que soportar esto.-Sentí como mi magia me hacía daño pero no le presté atención. Cogí la puerta y salí a uno de los pasillos de Hogwarts.

Riddle había tenido una buena idea al utilizar la sala de los menesteres como refugio. Así sería más sencillo ocultarse. Perfectamente podría haberle delatado en ese momento, pero no lo hice.

Entré en la enfermería y él estaba allí sin moverse demasiado. Sólo dando las señales justas de vida.

-Ron...-Toqué su pelo con pesadumbre.

-Toqué su pelo con pesadumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Herms...-Abrió sus ojos y los clavó en los míos.-Las noticias vuelan.

-¿Por qué lo dices?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora