Capitulo 8. ¿Bailas ratón de biblioteca?

957 69 7
                                    


***************************

Si has seguido la historia una vez más ¡Gracias por leer!

¡Hola chic@s!

Cada día veo más apoyo  a esta serie a la que tengo tanto cariño.

Cada capítulo, como sabéis, me lleva mucho tiempo para cuadrar la trama principal y la de sus personajes.
¿Creo que me merezco una recompensa no? Confío en que podréis llegar a 10 favs fácil para el siguiente capítulo.

Por cierto, si seguís enviando comentarios los capítulos seguirán siendo más largos de los normal como recompensa :)

Quiero dar las gracias a Wattpad por permitir compartir nuestras ideas al resto del mundo, recordad lo divertido es crear tus propias ideas así que no copiéis los elementos propios de este fanfict sin permiso.

El mundo de Harry Potter y sus personajes son obra de J.K Rowling. Yo sólo he creado un fanfict para fans :)

Este fanfict hace MUCHOS cambios respecto a la historia oficial. Puede que algunos gifs no coincidan con el curso escolar pero me cuesta mucho encontrar chulos y la vez me gusta ilustrar la historia.

***************

[En la portada, Voldy haciendo de las suyas en sus viajes a Hogwarts.]

Los jardines de Hogwarts estaban más acogedores que nunca pero a la vez con un toque escalofriante gracias a la decoración de Halloween. Incluso habían colocado algunas decoraciones muggles a modo de broma y habían permitido tomar ponche a los más mayores.

-A quedado precioso.- Suspiré de emoción.

-Según me han dicho, a media noche habrá una lluvia de estrellas. Va ha ser impresionante. ¿La vemos todos juntos?- Propuso Ginny.

-Claro.- Contesté.-¿Quedamos en la colina que hay cerca del lago negro? Así veremos también las estrellas reflejándose en el lago.

-Vale.-Dijo Ginny. Me alegraba de que hubiésemos venido al baile porque es la primera vez que la veía sonreir desde que le conté lo de Voldemort.

La música sin duda era de lo más animada, por lo que Oli y yo nos marcamos un baile espectacular. Todos nos miraban con envidia, era evidente de que teníamos una conexión. Finalmente, Oliver se separó de nosotros porque debía atender unos asuntos de jefe de prefectos. Los restantes, aprovechamos para conversar un poco. 

-Sí, como te digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí, como te digo. Creo que organizarán una fiesta en nuestra sala común. Pero aún no se sabe mucho cuándo.-Comentó Harry.

-¿Y eso?- Pregunté.

-Según me contó Naginni, la chica extraña de primer curso, escuchó a Dumbledore y a Mcgonagall hablando. Decían que Mcgonagall tendrá que ir al ministerio porque él no puede dejar la escuela.

Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora