Ignoré con todas mis fuerzas lo que acababa de pasar por muy extraño que hubiese sido y me reuní con Harry que en esa ocasión me había pedido apoyo antes del partido. Dudé si contarle lo que había ocurrido pero finalmente lo hice y el se quedó como si le hubiesen lanzado un petrificus totalus al igual que yo momentos antes.
Al final, decidimos por nuestra salud hacer como si no hubiese pasado nada por el momento. Cuando Harry se retiró, decidí por coger sitio en las gradas. Ví a Ron a lo lejos con una chica la cual supuse que era con la que le pillé la noche anterior, sinceramente me daba igual si intentaba disculparse, no quería saber nada de él en un buen tiempo. Opté por algo más sano y me senté junto a Luna quien esbozaba una gran sonrisa junto a la bandera de Gryffindor.
-¡Hola Luna!
-Hola Herms. He visto como mirabas a Ron. Creo que deberíais solucionar vuestros problemas-Comentó tan directa como siempre.
-No-No lo creo Luna, yo no tengo nada que solucionar- Eso me pilló desprevenida.
-Como tu creas.
El partido inició tan potente como de costumbre. Las velocidades eran alucinantes y se podía ver como los jugadores no perdían ni un momento la concentración. Izquierda, derecha, derecha, izquierda...Los Quaffles no perdían ni un segundo el movimiento. Sin duda un verdadero espectaculo para los amantes del Quidditch. He de reconocer que hasta a mí me había enganchado ese día.
No se como ocurrió pero inconscientemente mi mirada comenzó a divagar. Me sentía observada. Y allí estaba Lucius Malfoy quien únicamente me asintió con una sonrisa y continuó viendo el partido.
Me quedé en trance, no entendía lo que ocurría, hasta que Luna me habló:
-¿Sabes Hermione? Deberías hacer algo con ese aura oscura que te rodea últimamente. Los profesores se han dado cuenta y estoy segura que tú también.-comento de la nada.
-No se de qué me hablas, Luna.- Definitivamente Luna estaba en todo. Creo que ni siquiera Harry había notado mi extraño comportamiento en los últimos días ni mi tardanza en la vuelta del turno de prefecta.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]
Fanfiction-No creas que no lo sé, Hermione Jean Granger.- Con una mueca de asco total.- Eres una maldita sangre sucia. -¿Cómo sabes mi nombre?-Respondí con la respiración agitada, pensaba que en cualquier momento me desmayaría. -Te recomiendo no tenerme como...