***********
Si has seguido la historia una vez más ¡Gracias por leer!
¡Hola chic@s!
Toda espera tiene su recompensa, ¿no? Gracias por el apoyo que le seguís brindando a la serie. Aprovecho para felicitaros la navidad y que sobreviváis a los villancicos infernales y el atracón de polvorones. Yo nunca he sido de polvorones lo sé soy rara, por eso escribo en Wattpad.
Hoy me estoy viniendo muy arriba y si conseguís 10 favs en lo que queda de día mañana vuelvo a subir capítulo. ¿Hay trato? Algo me dice que me arrepentiré pero bueno Ale jacta est.
Quiero dar las gracias a Wattpad por permitir compartir nuestras ideas al resto del mundo, recordad lo divertido es crear tus propias ideas así que no copiéis los elementos propios de este fanfict sin permiso.
El mundo de Harry Potter y sus personajes son obra de J.K Rowling. Yo sólo he creado un fanfict para fans :)
Este fanfict hace MUCHOS cambios respecto a la historia oficial. Puede que algunos gifs no coincidan con el curso escolar pero me cuesta mucho encontrar chulos y la vez me gusta ilustrar la historia.
***************
Antes de que saliera el sol ya estábamos todos los alumnos de tercero amontonados en la verja de Hogwarts.
-Bueno pequeños espero que hayáis dormido bien.-Saludó la profesora Sprout que llegaba junto a Hagrid quien llevaba unas enormes mochilas que tenían pinta de pesar lo no escrito.
-Hola chicos, en la actividad de hoy nos acompañará la señora Sprout para aprovechar más el tiempo y a parte de enseñaros animales fantásticos también podáis ver plantas exóticas que sólo viven en estos climas. Antes de todo, recordad que está terminantemente prohibido que os alejéis del grupo.
-Expulsaremos a cualquiera que incumpla está norma. ¿Entendido?-Sprout utilizó un tono severo.-¡Que empiece la diversión!-Dijo cambiando radicalmente.
-Esta mujer debe ser bipolar.-Susurró Harry en cuanto comenzamos la marcha.
-¿Sabias que la bipolaridad comparte rasgos con la inestabilidad emocional? Es más, entre parejas es muy común por la impulsividad de los sentimientos. Todos los profesores deben pasar un examen psicológico así que no creo que ese sea el problema de la profesora Sprout.
-¿¡Podría ser que Hagrid y...!?
-No lo descarto.-Le dije para asustar. Cuando mi vista se fijó en el frente ví a Ginny caminando sola, parecía muy triste.
*Es mejor que le deje pensar, tal vez se dé cuenta de algunas cosas...
Hacía tiempo que no pasaba tiempo a solas con Harry, realmente le quiero como un hermano.*
Finalmente llegamos a un claro perfecto para el campamento. No sé si podría contar todos los hechizos protectores pusieron los dos adultos pero sin duda me hacían sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]
Fanfiction-No creas que no lo sé, Hermione Jean Granger.- Con una mueca de asco total.- Eres una maldita sangre sucia. -¿Cómo sabes mi nombre?-Respondí con la respiración agitada, pensaba que en cualquier momento me desmayaría. -Te recomiendo no tenerme como...